CAMPEONATO SUDAMERICANO U16 2017: ARGENTINA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Me parece que los conflictos internos le hacen daño al voley peruano. No estoy de acuerdo ni con los haters ni los lovers de NM. Creo que NM como entrenadora es limitada pero trabaja duro en lo que sabe.
Yo sería de la idea que el comando técnico de bases de menores debería ser un duo con igual autoridad, y nombraría a alguien como Cáceres para que trabajara con NM.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Argentina 2-1 Chile
17-25
25-23
15-12
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Se nota la mano de la gran NM en esos saques simplones. Jaja hasta cuándo!
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Me parece que los conflictos internos le hacen daño al voley peruano. No estoy de acuerdo ni con los haters ni los lovers de NM. Creo que NM como entrenadora es limitada pero trabaja duro en lo que sabe.
Yo sería de la idea que el comando técnico de bases de menores debería ser un duo con igual autoridad, y nombraría a alguien como Cáceres para que trabajara con NM.
Eso si se llevaran bien ... jajaja no puedes mezclar agua con aceite estimado ... lamentablemente.

Añadido en 4 minutos 41 segundos:
Bueno, hasta ahora el único invicto es Perú sin haber perdido ningún partido ni ningún set´

Perú
Chile
Colombia
Ecuador
Argentina
Paraguay
Uruguay
Bolivia
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Yo lo único que reclamo a Malaga por lo visto ayer es ese saque ochentero que enseña y la recepción floja de las puntas. Los saques flotantes hicieron sufrir a las nuestras.
Después si vi que las niñas centrales bloquearon ojalá se den un estirón a lo Flavia Montes sino quedarán con la talla de Maricarmen.
Después defensa y armado fue lo mejor, y el ataque es más agresivo que la categoría de las Montes.
Me gustó que el grupo se ve cohesionado y no están peleando como en casos anteriores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Gana Perú 2-0 (25-15 y 25-19)
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Algun buen samaritano ha subido los videos a youtube o fb? ;)

Añadido en 8 minutos 46 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Me parece que los conflictos internos le hacen daño al voley peruano. No estoy de acuerdo ni con los haters ni los lovers de NM. Creo que NM como entrenadora es limitada pero trabaja duro en lo que sabe.
Yo sería de la idea que el comando técnico de bases de menores debería ser un duo con igual autoridad, y nombraría a alguien como Cáceres para que trabajara con NM.
Eso si se llevaran bien ... jajaja no puedes mezclar agua con aceite estimado ... lamentablemente.
Pero un milagrito de nuestro Señor de los Milagros y San Martín de Porres ahora que es Octubre... :angle:
Se supone que NM y Antonio Cáceres van a trabajar juntos pero no revueltos en el nuevo ex Cristal- UAP... :blink2:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Yo he posteado links ese usuario de YouTube transmite todo los partidos.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Aahhhhh no me había dado cuenta :D
Mil gracias Adrian :alabanza:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Mientras haya buena defensa y armado, las opciones en ataque serán muchas.
Hay una talla aceptable, por la categoria.

La cosa es sumar y adquirir experiencia.
Ya la FPV verá que rumbo en cuanto a direccion técnica le da a las categorias bases.
Responder