SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Por más hincha que he sido (y con toda la esperanza puesta en el retorno de Daniela a la selección: mi sueño era ver a ella y a Ángela en sus mejores niveles en un mismo campeonato) no comparto la hipótesis de varixs forsitas de que Daniela haya renunciado a la selección porque hasta el momento no había sido considerada en la lista final en ningún torneo.

Luiz Omar dijo que a él le sorprendió cuando llegó que las chicas ya sabían que iban a ser convocadas a la selección lo que le preocupaba. Entonces leo que porque a Daniela no la pusieron en los dos únicos torneos oficiales que ha tenido la selección desde la llegada de Luiz Omar, ella se indigna y se va. ¡Y acá muchxs la comprenden!

Yo lo entiendo como doble discurso, la verdad. ¿Queremos disciplinar y engrandecer nuevamente el vóley peruano o engreir y malcriar deportivamente a las jugadoras? Haciendo un paralelo, recuerdo cuando Guardiola llegó al Barcelona y lo primero que hizo fue sacar a Ronaldinho y a Deco; fue un escándalo porque por ese tiempo Ronaldinho era el mejor futbolista del mundo y el Barcelona era Ronaldinho, pero Guardiola conocía bien de las andanzas nocturnas de Ronaldinho y la mala influencia esn el grupo, entonces lo sacó... ¿Y cuál fue el resultado? Guardiola con ese equipo pasó a la historia: 6 torneos en un año.

Ya otrxs foristas han dicho que Jessenia y Patty Soto tienen también hijxs, menores que el de Daniela, así que 'me retiro para cuidar a mi hijo' no cuela. Es más, el ser madre debería hacerla querer ser mejor, como Jessenia lo ha declarado en más de una ocasión.

Da pena por el gran talento que tiene Daniela, pero así es la vida. Hay gente que nace con un talento, pero no está dentro del campo de sus actividades prioritarias o intereses... Además, justo que está metiendo candela nuevamente en un polémica ajena, para variar, Carlos es suegro de Daniela y la dirige en su club en la Liga. O sea... Todo cae por su propio peso.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No creo que tenga que ver la relación de Daniela con Carlos Aparicio en su alejamiento de la selección. El tema con Daniela es que no agarraba fuerza, si han visto la última liga sus ataques fueron suavecitos (y tampoco es que saltara mucho) y Luizomar quería fuerza, por eso es que siempre estaba "entrenando físico", aparte de haber bajado de peso que lo logró bastante bien. Recordemos también que a Daniela NO se le convoca como opuesta, sino como CENTRAL y eso es porque su defensa es una lágrima (el mismo Aparicio prefería sacarla a ella cuando bajaba y dejar a la central para que ataque zagueros). Aparentemente la mujer nunca llegó a recobrar esa fuerza que tanto le pedía Luizomar (que sabe que tiene dentro). Ahora, como opinión personal, lamentablemente Daniela nunca ha aspirado a mucho, si lo hubiese hecho no se hubiese demorado 5 años en bajar de peso. Qué diferencias con Jessenia y Patty que bajaron al toque sabiendo que les quedaba poco tiempo para poder trabajar jugando volley y poder mantener a sus hijos, un caso parecido al de Rosita Valiente pero incluso Rosa siempre fue de contextura gruesa, en cambio Daniela no y tenemos el banner en la parte superior del foro para recordarnos todos los días cómo era Daniela en 2011.

Yo lamento que Daniela haya tomado esa decisión de alejarse, salvo que me digan que acaba de firmar con un club de Francia y que está viajando para allá con Zoila. Si se queda en Lima, solo se confirmaría que la chica ya tiró la toalla y se quedará en el olvido.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Nadie sabe lo de nadie pero darle prioridad a un hijo en mi opinión significa que pienses en darle un mejor futuro y en el caso de deportistas sin muchos ingresos la mejor opción sería aspirar a ser el mejor en tu puesto para obtener buenos contratos por ende mejores ingresos para darle una mejor calidad de vida a un hijo. Si tu condicion física no es de las mejores pero aun asi te dan la oportunidad de entrenar con un técnico A1 pues lo mas sensato es aprovecharlo al maximo, cuantas oportunidades le han dado a Rosa Valiente o Daniela Uribe? En fin, nadie es imprescindible y cada quien elige su camino.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Partido Perú vs Nestlé, cortesía de El Huequito

https://m.youtube.com/watch?v=Jbov4ygfT2U
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Mmmm Carla rueda no lo hace mal...tiene para dar mucho mas aun pero siempre hay q. tener una opuesta de nivel para los baches o desconcentraciones q. esta pueda tener...puntas tenemos recambio pero opuestas no,rafaela es por gusto en ataque ..paty es globito soto ahora,brazo fuerte era daniela y bloque tb pero bueno q. esten LAS QUE QUIERAN ESTAR y sino quieres estar MUCHAS GRACIAS !!! queremos gente comprometida y que no se cansen de esperar su oportunidad...si espera la OLIMPICA paty soto con toda su TRAYECTORIA porq. no puede esperar daniela q. recien empieza ??? eso si es de poco profesional...en el caso q. sea el motivo q. se canso de esperar q. a mi tb me parece q. fue asi .
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pasando a otro tema, en el partido Perú - Nestlé se vio a Rafael Rocamora apuntando con una pistola radar hacia el campo de juego del lado peruano. Según explicaron, la pistola mide la velocidad del balón al momento del servicio y arroja resultados para poder elaborar estrategias de juego en contra de los rivales.

Es bueno que veamos innovaciones tecnológicas en la selección
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gracias por la explicación.
Yo había visto fotos con esa Paola y más me imaginaba una cámara de vídeo o algo así.

Esa tecnología de punta es también parte de lo que ha traído LO.
no me imagino a MM o a Natalia usando esos gadgets.

Felizmente que Natalia por ahora más está pensando en lanzar su carrera de actriz junto a la chola Chabuca :O

Añadido en 1 hora 23 minutos 18 segundos:
Se dio a conocer la lista de jugadoras para el Sudamericano.
Patricia Soto entra en lugar de Coraima Gómez. El resto serán las mismas del Grand Prix.

Mientras que el DT LO. recibió un flamante carro Hyundai que auspicia a la selección peruana. :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
george escribió: Felizmente que Natalia por ahora más está pensando en lanzar su carrera de actriz junto a la chola Chabuca :O
:shocking:
#ChabucasDragRace :wohow:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
claudio escribió:QR_BBPOST
george escribió: Felizmente que Natalia por ahora más está pensando en lanzar su carrera de actriz junto a la chola Chabuca :O
:shocking:
#ChabucasDragRace :wohow:
Hayyy mamacita linda concentrate Y METETE DE LLENO COMO ACTRIZ y ojala ganes 3 veces mas q como entrenadora son mis sinceros deseos natalia !!! ( todo sea para no verte la cara MAS en ninguna de las selecciones de Peru )
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
argenper escribió:Hayyy mamacita linda concentrate Y METETE DE LLENO COMO ACTRIZ y ojala ganes 3 veces mas q como entrenadora son mis sinceros deseos natalia !!! ( todo sea para no verte la cara MAS en ninguna de las selecciones de Peru )
Tus deseos y los de todos los que ya estamos hartos que se pongan payas... al mando de selecciones en la FPV :callado:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder