SUDAMERICANO MAYORES 2017 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Lastima lo de Zoila, pensé podría estar siquiera en el premundial, pero bueno es cuestión de los contratos con su club, es decir su trabajo y debe respetarlos. Felizmente a Shiamara y Alexandra las hemos tenido trabajando toda la temporada.
Y bueno ojala con LO tanto Regalado como Diana de la Peña puedan retomar evolución, creo que con ellas ya estamos hablando de trabajos con 20 jugadoras? Un record en mayores y sin ninguna de otra categoría.
ggaaee
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2009, 15:09
Nombre: Adnn
Alejo Grillo escribió:Se entiende lo de Zoila, no pensaba volver a la selección y eso obvio q pesa en un club para contratar refuerzos, traer una jugadora de nivel seleccionable q no jugará por su selección es lo q todas las ligas quisieran. Aceptar la invitación de LO es una cosa, él mismo habrá querido ver en q nivel se encuentra, pero no creo q ella demuestre "informalidad" como dice el usuario "ggaaee" creo q demuestra todo lo contrario honrando su palabra ante el club que la ha contratado. Es una pena para nosotros, pero es consecuencia también de la decisión de la dirigencia de entonces de no contar con ella en el futuro.
Zoila sabía que no pida jugar por selección , dado que esa fue la condición para que le renovarán .No es que haya querido probar en selección ni que Luis Omar haya querido verla , ella se integra con el objetivo de jugar el sudamericano y el premundial.Me refiero a que si Zoila sabía que no podía jugar por selección no debió aceptar entrenar en selección , por qué es de locos pensar que Luis Omar quería verla a ver qué tal, cuando evidentemente tenía referencias de ella.Ahora en su club le podrían haber permitido jugar el sudamericano e ir a Francia y volver para el premundial, pero es inviable , dado que la selección se irá a Asia a hacer una gira y luego un final four en Lima , y Luis Omar no lo permitirá tampoco
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
se agradece la explicacion del caso ZOILA LA ROSA.

Por otro lado, esta muy bien que se hayan incorporado Regalado y De la Peña. Son dos jugadoras muy por encima de la talla promedio del equipo, y por lo tanto, importantes prospectos que no habria que desaprovechar.

Regalado fue la gran decepcion en el mundial juvenil, mientras De la Peña renuncio por causas no muy bien explicadas. De cualquier forma, creo que ambas podrian ser en un futuro, de utilidad al equipo mayor.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
LO debería sumar a Esmeralda Sanchez, considerando que si bien no hemos clasificado al mundial sub 23, si vienen otros torneos de esa categoría el proximo año.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Que buena preparación con un equipo Brasileño adulto , una pregunta alguien sabe cuantos partidos van a jugar ?
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Lesly Leiva no está en la selección de mayores entrenando? No es que sea la gran jugadora pero en el mundial hizo su papel, deberiamos tener más opciones por la posición de punta. Además si Corayma está en la selección porqué ella no?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gagalol escribió:Lesly Leiva no está en la selección de mayores entrenando? No es que sea la gran jugadora pero en el mundial hizo su papel, deberiamos tener más opciones por la posición de punta. Además si Corayma está en la selección porqué ella no?
Lesly podria ser considerada, pero creo que ahora hay varias puntas: Angela, Maggie, Corayma y Uceda.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Lo mas probable es que Leslie, Maricarmen sean tomadas en cuenta mas adelante considerando los torneos sub 23 del proximo año.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:
Gagalol escribió:Lesly Leiva no está en la selección de mayores entrenando? No es que sea la gran jugadora pero en el mundial hizo su papel, deberiamos tener más opciones por la posición de punta. Además si Corayma está en la selección porqué ella no?
Lesly podria ser considerada, pero creo que ahora hay varias puntas: Angela, Maggie, Corayma y Uceda.
Pero ninguna de las puntas cumple a cabalidad, yo observo much potencia en Leslie y si mejora su recepcion, defensa y bloqueo facil podria ser la punta que falta; es cuestion de probarla. Recordemos que Uceda esta de salida y Coraima y Maggie les falta un montón, es más si Maggie no ogra saltar más y con timing lo mismo que nada su estatura.
Pierretop
Hincha
Hincha
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2013, 14:37
Nombre: Pierre
la federacion no sabia que Zoila no podia jugar por la seleccion, pienso que ellos deben tener toda la situacion legal de las jugadoras, ponerla a entrenar con la seleccion cuando no podia jugar o solo lo hizo ella para estar en nivel para su club.... es imposible creer que no se sepa cuales eran las condiciiones con su club. O son tan buena gente en la Federacion y se invierte en una jugadora que muchas veces ha fallado a la seleccion , por encima de otras que pueden jugar y ocuapar su lugar.
Responder