CAMPEONATO MUNDIAL U18 - ARGENTINA 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
tENGO ENTENDIDO QUE LA SUB 18 HA REGRESADO INVICTA DE LA GIRA POR eUROPA. ? SERA ????
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El problema de esta u18 no era el ataque de Kiara.
Los problemas de esta u18 era encontrar otra punta receptora que acompañe a Kiara. Porque Ayme y Nicole Linares si daban pena sus ataques. Claudia Palza estaba entrenando para punta porque tiene buen ataque pero su recepción no sé cómo andará.
El ataque opuesto se tiene más seguro con Thaisa.
Después el otro problema que es la recepción de Kiara. Y qué Nayeli le arme a Flavia :lol:
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Asi como van las cosas la armadora titular va a ser la infantil Yhadira Anchante, se la come con zapatos y todo a la menor Nayeli, q comete muchas faltas por darle rapidez a su juego.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
suerte a las niñas!
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Cuando empieza el Mundial de Menores Femenino en Argentina, porfavor ???
Carolina_23
Hincha
Hincha
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2017, 22:22
Nombre: Carolina
Si cuando inicia, esta es la generacion d las montes verdad?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El campeonato empieza el 18 de agosto. Y sí, es el de la generación de las Montes, Vigil, Palza Takeda, etc.
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Ojalá Takedita logré mejorar un poquito la recepción y defensa de nuestro equipo peruano. Creo que no habrá otra novedad en este equipo ¿o me equivoco? que sigue con los mismos defectos en todos los torneos que participa...
Sólo quiero ver que nunca bajen los brazos porque a futuro todavía pueden superar esas debilidades técnicas, pero un cambio en la actitud/mentalidad/temple/aplomo/consistencia es lo que más quisiera verles.
Vamos Perú , vamos chicas :)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Espero que ya en su categoría tengan más confianza. En el sudamericano un problema era la contundencia en ataque, pero en ese sentido ha mejorado Flavia y con el aporte de Thaisa espero que salga mejor.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El problema de esta generación la falta de contundencia en ataque y la recepción. Eso se pudo ver en el partido contra Brasil. El único partido de nivel y que mostró los errores de este grupo.
Responder