GRAND PRIX 2017 (WEEK 02) - **PERU 3x1 ARGENTINA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
beto2425
Hincha
Hincha
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2011, 21:42
lo mismo digo , cuando Fernández y Busquets han sido desequilibrantes en el equipo gaucho ? cuando ???? las cosas q hay q leer , Rodríguez venía en ascenso pero en la copa Panamericana no demostró casi nada ¡¡¡ se ganó y punto
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
No creo que se esté desmereciendo el triunfo de Perú pero a tomar con cautela estos resultados, hemos tenido partidos disputados con ellos en los 2 últimos años pero los partidos vitales los ganaban ellos y el mas importante el del preolimpico fue un claro 3-0.
Ahora es evidente que mas allá de sus malos resultados, Argentina esta utilizando los torneos para evaluar jugadoras, tiene una base que son el resto de titulares de Rio 2016 pero ha rotado a otras desde que empezó en Montreux y al parecer no están rindiendo del todo bien, por el lado peruano hay mejoras, algunos sets disputados con Polonia, Rep. Checa y Korea parecen confirmarlo, estamos también aprovechando que para varios equipos es un inicio de ciclo como Puerto Rico por ejemplo, en nuestro caso la base es la misma de hace 2 años mas Patiño que empezó bien en la CP pero ha dejado ciertas dudas en el GP y Uceda quien con sus 36 años ha desplazado a Frias, de cualquier forma creo que debió como lo están haciendo otros equipos rotar siquiera a la banca con las que han quedado en Lima, ojala este ultimo weekend se aproveche de esa forma, se puede mantener la base titular para no arriesgar resultados pero darle evaluación a las "nuevas".
Y lo que pueda ser el premundial, por mas anuncios de salidas, entredichos o retiros, nada es definitivo y quien sabe y al final Castiglione, Boscacci, Busquets, Fernandez etc aparezcan en la nomina con las mas que fijas Sosa, Nizetich, Fresco, Rizzo, Acosta, Aispurua, igual ya se les ha ganado completas pero nada se debe dejar al azar ni caer en la soberbia por 2 triunfos consecutivos.
Ojala mas bien en el sudamericano se sumen a las ya casi casi ex juveniles a ver si se hace el milagro con LO y se logra que evolucionen...y sigo creyendo que tal vez Regalado deba ir de centro, por que hasta hoy de opuesta no funciona y teniendo a varias como Rueda, Magui, Angela, mas Daniela, Patty y en un par de años Thaisa que pueden hacer esa función, con lo caído que estamos de centrales tal vez Kathy al fin empiece a aportar.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ah y te olvidaste ivokangaroo 3 a 0 en el Pre mundial y dps 3 a 0 en el Pre olimpico...y como siempre LOS PATRIOTEROS interpretando a su manera las cosas...aca bien como tu mismo dices NADIE DESMERECE A PERU y nadie a dicho q. josefina fernandez y busquett son lo q. eran ana moser e Ida en los años 90 pero argentina es mas compacto con estas jugadoras q. les falta y con respecto a q. se le gano en la C.P. 2016 tb a tomarlos con pinzas porq. estaban cerca de los juegos olimpicos quien se va estar matando al 100 % exponiendose a una lesion y perdiendo el JUEGO OLIMPICO DE SUS VIDAS ??...Peru hoy x hoy esta mejor que argentina...se esta trabajando bien con LO se ve un juego ordenado y mejoras increibles pero Argentina si estuviera completo ASI LES DUELA A LOS PATRIOTEROS estuviera en otro lugar en la tabla, de igual modo es lo q. les toco asi q. PIÑA PUES !!!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Como ya es una constante en las derrotas argentinas frente a Perú, han salido los 2 o 3 foristas que intentan justificarla diciendo q faltaron una o dos jugadoras.

Como siempre digo, eso es burdo y subjetivo pues por el lado de Perú yo podría decir que faltaron Zoyla, LA choco y Daniela (que para mi son iguales o mejores a las actuales titulares), así tmb todos los demás equipos del mundo tmb podrian decir que faltó una u otra por X motivos, no queriendo decir que con esas ausentes hubiera cambiado el rumbo del partido, El mejor ejemplo es Puerto Rico q nos ganó sin su consagradas olímpicas en la Pan Cup y Perú les ganó con todas sus titulares en el GP.

Ya olvidemos esa justificación que solo he visto que acá se aplica. Argentina fue con lo mejor que tiene a su disponibilidad y punto. Perú ganó bien aunque digan que "no quieren desmerecer el me triunfo peruano" pero si lo hacen de una u otra manera.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
El juego olímpico de sus vidas ???????????? jajjajajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: De què me habrè perdido !! Eso que ví casi todos los partidos de Rio !! :shock: :blink2: :angle:
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Me parece muy importante que en el momento de inicio y de pruebas
la selección peruana haya ganado 2 veces en 1 mes a Argentina

Una de local en la CP y ahora en el GP en el exterior.

Me parece importante por que hayan jugadoras que se van consolidando
y hay jugadoras que pueden ahora ingresar a probar hasta Octubre

Se habla de 3 aportes de primer nivel, Zoila la Rosa, Choco Palacios
y la central Gina Lopez. Todas deben venir con tiempo a entrenar.

Sumemos a las que están entrenando en Lima, Daniela Uribe, Camet
y otra ancestral como Patty Soto.

Agregemos a Regalado y las Montes y a la zurda de menores que va
muy bien.... a la joven Takeda para que suba nivel con la lado de Choco.

Hay pues un contingente a trabajar 3 meses. Hay varias levantadoras y
hay varias matadoras que vienen para apoyar cualquier bajon titular.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Nadie ha hablado de la choco y de Gina, esos son deseos de los foristas nada más. Las Montes, Takeda y McLeod tienen todavía su mundial en Agosto en Argentina.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Por las fotos de Gina entiendo que aun esta en Florida y no se sabe cuando terminara su master aun.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
edujes escribió:QR_BBPOST Por las fotos de Gina entiendo que aun esta en Florida y no se sabe cuando terminara su master aun.
Fotos de dónde? ? Instagram??
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Miami escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST Por las fotos de Gina entiendo que aun esta en Florida y no se sabe cuando terminara su master aun.
Fotos de dónde? ? Instagram??
si Instgram por lo menos tiene fotos hasta el 4 de Julio en Florida
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder