SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Debo admitir q cuando empezó la gestión de Diana Gonzales no pensé q podría tener ni la mitad del buen comienzo q esta teniendo y me alegra mucho haberme equivocado. Habrá q ver como le va en otros ámbitos, masculino, menores, provincias, Liga, xq no todo es selección, pero el inicio es más que auspicioso. Ojalá y no quiero ser pesimista, su gestión tenga un plan q se pueda autosostener en el tiempo y no se trate de romper al chanchito durante unos años para luego terminar peor q antes.

Por cierto el otro foro del q algunos hablan, esta lleno más de chismes q de otra cosa a veces uno quiere comentar pero se pierden las ganas al saber q lo q uno diga, se perderá entre tanto off topic
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Alejo Grillo escribió:Debo admitir q cuando empezó la gestión de Diana Gonzales no pensé q podría tener ni la mitad del buen comienzo q esta teniendo y me alegra mucho haberme equivocado. Habrá q ver como le va en otros ámbitos, masculino, menores, provincias, Liga, xq no todo es selección, pero el inicio es más que auspicioso. Ojalá y no quiero ser pesimista, su gestión tenga un plan q se pueda autosostener en el tiempo y no se trate de romper al chanchito durante unos años para luego terminar peor q antes.

Por cierto el otro foro del q algunos hablan, esta lleno más de chismes q de otra cosa a veces uno quiere comentar pero se pierden las ganas al saber q lo q uno diga, se perderá entre tanto off topic
Me parece que hay que tomar con mucha calma lo ocurrido en la primera semana en el GP. Si hay mejoras , pero no se si sera suficiente para esta segunda etapa, veo muy limitado nuestro ataque en la segunda punta y la opuesta y ni que decir de las centrales, luego lo unico auspicioso es que tenemos un nuevo técnico que quiere cambiar la actual situacion del voley y que realmente sabe de voley moderno, pero por otro lado hay muy pocas jugadoras con las cuales se pueda hacer un buen equipo, luego creo que cualquier logro debe mirarse a muy largo plazo en base a jugadoras muy técnicas, mas que altas y las cuales no hay en el momento; la ultima jugadora técnica que he visto en el Perú y con talla aceptable es Patty Soto, a partir de ella sólo Angela se muestra como una jugadora que mejorando su técnica se puede convertir en una de las mejoras jugadoras del mundo
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
las chicas ya estan en camino hacia Vancouver, Canada.
Hoy muy temprano dejaron las instalaciones donde estuvieron hospedadas y luego hacia Varsovia donde tomaron su vuelo.

Espero el jet lag no les afecte mucho a las chicas. Son 9 horas de diferencia entre Varsovia y Vancouver. :bostezo:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alguien tiene más información de la gira de la selección de mayores despues del sudamericano, y después en un final 4.
A donde será la gira y contra quienes es el final 4?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST las chicas ya estan en camino hacia Vancouver, Canada.
Hoy muy temprano dejaron las instalaciones donde estuvieron hospedadas y luego hacia Varsovia donde tomaron su vuelo.

Espero el jet lag no les afecte mucho a las chicas. Son 9 horas de diferencia entre Varsovia y Vancouver. :bostezo:
Si han salido en la mañana de hoy entiendo que llegaran mañana a Vancouver no? Y tendrán días suficientes para poder ajustarse al cambio de horario. Finalmente el vuelo es bastante directo no? De Varsovia a Toronto y luego a Vancouver.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: Si han salido en la mañana de hoy entiendo que llegaran mañana a Vancouver no? Y tendrán días suficientes para poder ajustarse al cambio de horario. Finalmente el vuelo es bastante directo no? De Varsovia a Toronto y luego a Vancouver.
Deberian llegar hoy mismo a Vancouver. El viaje en total son aproximadamente 18-20 horas, pero debido a la diferencia de 9 horas, salen temprano de Varsovia (hora local), y llegan en el atardecer de Vancouver (hora local tambien) :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Estoy a 6 horas de Vancuver manejando voy o no voy? voy o no voy? :cry:
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST Estoy a 6 horas de Vancuver manejando voy o no voy? voy o no voy? :cry:
Anda e hincha por todos nosotros!!! :grindance:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
edujes escribió:QR_BBPOST Estoy a 6 horas de Vancuver manejando voy o no voy? voy o no voy? :cry:
Vaya a alentar a su selección!!!

Sí los partidos fueran en Montrealu Ottawa ciudades que quedan a seis y cuatro horas manejando respectivamente seguramente que me iba hasta allá.

Pero Vancouver está muy lejos, casi 4 horas en avión :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Las chicas perdieron el vuelo de Toronto así que deben haber salido en el siguiente vuelo, seguro que ahorita están volando y llegaran más tarde a Richmond.
Responder