SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST...pero no fue a ella sino a otra chica llamada Karen que tiene 14 años y 1.88m. A ella ya la habían visto en el campeonato sub12 cuando media 1.82m y estuvo en la casa de la pradera, sin embargo solo duró 1 semana, a los días se regreso a Chiclayo. Bueno, Luizomar la vio en la calle y la invitaron a entrenar con las mayores, es bien descoordinada la chica pero tiene mucha fuerza. A Rocamora le gustó así que será convocada pero aún no se para que categoría exactamente. En teoría debería estar con Natalia como Thaisa, pero parece que irá directo con Queiroga.

Karla tuvo a su bebe para fin de año y aún no baja de peso (Daniela II).

Luego me enteré lo de Zoila pero hasta no estar 100% seguro no dije nada más.

Lo que aún me tiene en ascuas es la lista de nuevas convocadas que mencionó Gino Bonatti pero nadie sabe de eso.
buena info la ke traes miguel, pero ké es eso de la casa de la pradera, la familia Ingals??? :lol:

PD. es broma lo de la casa, sí sé de ké se trata; y x cierto, a ti se te perdona el error de soltar el sin confirmar, varias veces nos traes las calientitas y 100pre de manera acertada, no como otros ke solo hacen colación a usuarios y páginas de dizke voley ke solo sueltan chismes y vulgaridades.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Pero Johanson si esta en la selección de Menores con Queiroga. No quedo para Juveniles pero mantiene en su categoría.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Bien Miguel aceptando el error! Rafi seguirá entrenando y parece que Zoila también, lo que me queda duda es con quién enfrentarán...
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jajaja... me parece? O alguien intenta sorprendernos...

Bueno, contento con el regreso de Zoyla, es el inicio de un largo proceso, un buen inicio.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las muchachas ya se encuentran en Polonia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió:Jajaja... me parece? O alguien intenta sorprendernos...

Bueno, contento con el regreso de Zoyla, es el inicio de un largo proceso, un buen inicio.
todos esperamos que lo de Zoila se confirme oficialmente en las proximas horas/dias. :grindance:

Añadido en 2 minutos 53 segundos:
alvaro08 escribió:
Aida es médico, egreso el año pasado de la universidad
Alvaro buen dato. Felicitaciones a Aida, y exitos en su carrera.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
win win win escribió:QR_BBPOST Jajaja... me parece? O alguien intenta sorprendernos....
Jaja yo diría que quien intenta sorprendernos son aquellos que decían que Daniela defendía como japonesa en el 5to set del partido contra Colombia con Montaño incluida y que estaba flaca hace un año ... :shutup:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
:boxing: :whack: :starwars:
:lol: :helado:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
win win win escribió:QR_BBPOST Jajaja... me parece? O alguien intenta sorprendernos....
Jaja yo diría que quien intenta sorprendernos son aquellos que decían que Daniela defendía como japonesa en el 5to set del partido contra Colombia con Montaño incluida y que estaba flaca hace un año ... :shutup:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
win win win escribió:QR_BBPOST Jajaja... me parece? O alguien intenta sorprendernos....
Jaja yo diría que quien intenta sorprendernos son aquellos que decían que Daniela defendía como japonesa en el 5to set del partido contra Colombia con Montaño incluida y que estaba flaca hace un año ... :shutup:
No hay que quitar méritos a Uribe que en ese partido que señalan fue pieza vital en ese 5to set. Cuando ingresó por Andreína Ruiz marcó bien a Montaño y la bloqueó en dos ocasiones.
Responder