SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Sigo pensando que debieron ir bien Branda o Raffaela por coraima pero bueno el tecnico sabra por que? quizas quiera ocultar nuestras armas secretas para el pre mundial haha aunque tambien deberian prepararlas con horas de juego
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Rolando.pucho escribió:QR_BBPOST Entonces las "nuevas" convocadas era: Paty, Dani, Raffi, Andrea Sandoval y La Rosa. :lol:

Ojala se queden entrenando con alguien :(
Esa es otra que no cuadra porque Gino Bonatti hablo de "nueva lista de convocadas" Luizomar en entrevista dijo que algunas jugadoras lo habían contactado pidiéndole una oportunidad, incluso algunas de las que previamente habían rechazado la convocatoria que hasta donde se fueron Andreína, Zaira, Milagros Moy y la Choco. La choco está o al menos estaba en Lima en la quincena de junio con su hijo, hay una foto con Zoila en una canchita.

Ahora por Instagram le pregunte a Gino ayer por qué medio se iba a anunciar a las nuevas convocadas pero no sabía sin embargo para hoy ya deberían saber :blink:
Pero y entonces cual era la chica "conocida del foro del 2010" que iba a ser convocada?? Y alguien sabe por donde anda Gina Lopez? que tengo entendido finalizó su participacion con el equipo de la Famu. Y Karla Ortiz? En mi opinión la inclusión de Zoila mas Gina, Karla y Vanessa hubiera sido la mejor noticia de convocatorias y su extra con Aquino.
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
Miami escribió:
Rolando.pucho escribió:QR_BBPOST Entonces las "nuevas" convocadas era: Paty, Dani, Raffi, Andrea Sandoval y La Rosa. :lol:

Ojala se queden entrenando con alguien :(
Dónde sale el nombre de Sandoval? En q posición juega ella? Y qué tal juega?
uyuyuy alguien no ve la liga :black_eye:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
A gina ya no la veo ni en Twitter ni en instagram al parecer no soy el único que se pregunta y no sabe nada de ella ojalá decida vestir la camiseta nacional nuevamente :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Rolando.pucho escribió:QR_BBPOST Entonces las "nuevas" convocadas era: Paty, Dani, Raffi, Andrea Sandoval y La Rosa. :lol:

Ojala se queden entrenando con alguien :(
Esa es otra que no cuadra porque Gino Bonatti hablo de "nueva lista de convocadas" Luizomar en entrevista dijo que algunas jugadoras lo habían contactado pidiéndole una oportunidad, incluso algunas de las que previamente habían rechazado la convocatoria que hasta donde se fueron Andreína, Zaira, Milagros Moy y la Choco. La choco está o al menos estaba en Lima en la quincena de junio con su hijo, hay una foto con Zoila en una canchita.

Ahora por Instagram le pregunte a Gino ayer por qué medio se iba a anunciar a las nuevas convocadas pero no sabía sin embargo para hoy ya deberían saber :blink:
Pero y entonces cual era la chica "conocida del foro del 2010" que iba a ser convocada?? Y alguien sabe por donde anda Gina Lopez? que tengo entendido finalizó su participacion con el equipo de la Famu. Y Karla Ortiz? En mi opinión la inclusión de Zoila mas Gina, Karla y Vanessa hubiera sido la mejor noticia de convocatorias y su extra con Aquino.
Fácil este usuario se adelantó y escribió de más, por eso no hay que hacer caso a lo que cualquiera escribe en este foro; solo son "rumores" (bueno fuera que lo digan así desde el principio). :roll:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A ver, yo cometí un error por apresurado ya que me dijeron: te acuerdas de una chica bien alta que dejó el volley por una condición médica? E inmediatamente pensé que habían visto y convocado en Chiclayo a Fergie Merino, pero no fue a ella sino a otra chica llamada Karen que tiene 14 años y 1.88m. A ella ya la habían visto en el campeonato sub12 cuando media 1.82m y estuvo en la casa de la pradera, sin embargo solo duró 1 semana, a los días se regreso a Chiclayo. Bueno, Luizomar la vio en la calle y la invitaron a entrenar con las mayores, es bien descoordinada la chica pero tiene mucha fuerza. A Rocamora le gustó así que será convocada pero aún no se para que categoría exactamente. En teoría debería estar con Natalia como Thaisa, pero parece que irá directo con Queiroga.

Karla tuvo a su bebe para fin de año y aún no baja de peso (Daniela II).

Luego me enteré lo de Zoila pero hasta no estar 100% seguro no dije nada más.

Lo que aún me tiene en ascuas es la lista de nuevas convocadas que mencionó Gino Bonatti pero nadie sabe de eso.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miguel, bien ahí reconociendo tu error.
Y bueno, gracias por los datos de la chica Karen 1.88m.
Siempre es bueno seguir intentando convencer a chicas altas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Miguel, bien ahí reconociendo tu error.
Y bueno, gracias por los datos de la chica Karen 1.88m.
Siempre es bueno seguir intentando convencer a chicas altas.
Si, de verdad lo siento. Ahora, buscando info de Fergie vi que en otro foro (no sé si será el otro foro del que algunos hablan acá) una noticia de Febrero de este año donde decían que ya media 1.96m y estaba terminando su carrera en piura. También hablaban de Saray Gutiérrez de 1.88m pero tenía 2 hernias discales y que el próximo año podría volver a Jaamsa.

Por último daban un dato de Aida Miyagusuku promoción de la Coto de 1.83m que habrá sido de todas ellas? Alguien sabe algo?
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Miguel, bien ahí reconociendo tu error.
Y bueno, gracias por los datos de la chica Karen 1.88m.
Siempre es bueno seguir intentando convencer a chicas altas.
Si, de verdad lo siento. Ahora, buscando info de Fergie vi que en otro foro (no sé si será el otro foro del que algunos hablan acá) una noticia de Febrero de este año donde decían que ya media 1.96m y estaba terminando su carrera en piura. También hablaban de Saray Gutiérrez de 1.88m pero tenía 2 hernias discales y que el próximo año podría volver a Jaamsa.

Por último daban un dato de Aida Miyagusuku promoción de la Coto de 1.83m que habrá sido de todas ellas? Alguien sabe algo?
Miyagusuko la vi varias veces y no no mide 1.83 max. será 1.77
Sobre el error, bueno has acertado con información mas de una vez, así que no problem.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Yo al final hasta me divertí especulando. Aunque no la atinaba a ninguna ni aunque me la hubieran puesto tan fácil.
Y acerca de esta chica Karen ¿de dónde salió? ¿así nada más pasa a integrar aunque sea como invitada a una preselección? ¿aceptó? Entonces espero no desechen a Johanson u otra chica alta ...y mejor con otro dt a que con NM. Por algo será.
Responder