FIVB - LIGA DE NACIONES 2018 -

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Fel escribió:QR_BBPOST George, cuando acaba el mandato de Ary? :coffe:
tiene para rato. :bostezo:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Pienso que si Peru aspira a una chance en el proximo gran prix 2018. Peru deberia quedar major posicionado que Argentina en el presente grand prix 2017 y todos los torneos que vienen durante el presente año ps el lugar ocupado en la copa panamericana no seria sufieciente mas aun cuando ya la decicion parece haber sido tomada.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Esperemos que Perú haga respetar que ganó su cupo en la cancha quedando como el mejor sudamericano y si bien es cierto no se pretende tomar el lugar de Brasil por lo menos estar entre los 4 equipos no fijos.
Hum yo no creo que eso tenga mayor peso, de lo contrario este año estaríamos participando en el Grupo 3 del GP y no en el 2 y mas bien Venezuela estaría en el grupo 2 al haber nosotros quedado por debajo de Argentina, Colombia y Venezuela en la CP 2016. A estas alturas son otros factores y por lo menos al lado de peso dirigencial Argentina tiene mas argumentos deportivos, al haber clasificado en el último ciclo olímpico a todos los torneos mundiales y mejor figuración que Perú en los que participaban ambos como en la Copa del Mundo y estar en el Grupo 2 del Gp ya por tercer año consecutivo. En términos de $$$$ se desconoce pero sabemos que prima mucho en este torneo y Argentina desde hace unos años ha aumentado el apoyo al voley femenino y como mencionan el hecho de que su dirigencia apunte a tener figuración como en el voley masculino debe ser muy bien visto por la FIVB.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
EN verdad apesar de todas las teorias conspirativas que podamos tener sobre quienes son los que tienen derecho a participar dentro de los 12 garantizados por 7 años y quienes deberian o quienes tienen los pergaminos para estar entre los 4 ultimos....lo concreto es que Argentina apesar de su excelente comienzo de año en el Montreux y su paso por la CPA, si se confirma su participacion y el formato del torneo, el cual segun lei son 5 fines de semana donde todos jugaran contra todos sin repetir adversario, el claro candidato a ser el ultimo colocado y rebajado a lo que sea que inventen como clasificatorio a este torneo seria Argentina, y para que estamos con cosas, con o sin LM; con o sin Leyva si fuese la seleccion peruana de voley la escogida para estar entre los 4 ....tambien seria LA candidata a descender.

Yo no veo a Perú o Argentina ganandole ningun partido a ningun de los equipos que estan clasificados de antemano, y si alguien dice ...." yo creo Perú que le puede ganar a XXXX" ese mismo razonamiento vale para Argentina. La unica manera de que no pase eso es que algun equipo envie a una seleccion no titular o SUB23 o sele. B, C o Z por un fin de semana y ahi se podria dar la ocasion de que no sea ultima.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Pues si, no hay ninguna chance ante esos equipos, a lo mucho tratar de repetir la sorpresa del preolimpico cuando se le ganó a Dominicana pero ante el resto de países sería como Uruguay en la CP
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Pues si, no hay ninguna chance ante esos equipos, a lo mucho tratar de repetir la sorpresa del preolimpico cuando se le ganó a Dominicana pero ante el resto de países sería como Uruguay en la CP
Como el formato es todos contra todos SIN REPETIR adversario, en el caso de que Dominicana este dentro de los 4 y viendo como le ha ido ultimamente con los equipos con mas pergaminos deportivos yo creo que ellas tambien se jugarian la vida ante Argentina y saben que le deben ganar si o si, seria casi como el partido decisivo para decidir entre permanecer o salir del GP para el 2018.

12 equipos fijos (por 7 años): Brasil, Italia, USA, China, Serbia, Corea del Sur, Holanda, Tailandia, Alemania, Turquía, Japón y Rusia
Los otros 4 para el 2018: Argentina, República Checa, Bélgica y Polonia

Hay otro post donde sacan Rep Checa e incluyen a Dominicana en el grupo de los 4 flotantes

MAntengo mi opinion, a menos que tengamos una sorpresa del porte de una catedral, Argentina x Dominicana o Argentina x Rep Checa seria el partido del torneo para el descenso y si Peru estuviese ahi, pasaria lo mismo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Totalmente de acuerdo, veremos cuánto puede hacer esta nueva dirigencia, pero ese cupo debe ser peruano!!
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Estan opinando como si la selección de Perú actual julio-2017 fuese la que habría de jugar el GP 2018. Quiero ser optimista y realista, creo que Perú puede aumentar mucho su nivel hasta el GP 2018 y ese torneo nos ayudaría a mejorar más, sino como le daríamos roce a nuestra selección que a mediano plazo va a incorporar más juveniles.
Avatar de Usuario
Rolando.pucho
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2017, 09:45
Nombre: Ro
Perú puede elaborar buenos argumentos, veamos como resuelve la FPV. Confió en lo que pueda hacer Diana.
*4 puesto en la Copa Panamericana sobre Argentina.
* Una mejor posición a nivel sudamericano en el GP2.
* Mantener la medalla de plata en el sudamericano.
* Clasificar al WCH Japon 2018.

Si estos argumentos funcionan incluso podrían invitarnos al Montreaux. :D
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Rolando.pucho escribió:QR_BBPOST Perú puede elaborar buenos argumentos, veamos como resuelve la FPV. Confió en lo que pueda hacer Diana.
*4 puesto en la Copa Panamericana sobre Argentina.
* Una mejor posición a nivel sudamericano en el GP2.
* Mantener la medalla de plata en el sudamericano.
* Clasificar al WCH Japon 2018.

Si estos argumentos funcionan incluso podrían invitarnos al Montreaux. :D
no se si Perú puede estar con los cambios del GP para el 2018 (principal motivo el ranking), pero si se da estos resultados, esta demás para estar en el 2019!!!
Responder