MONTREUX VOLLEY MASTERS 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Elina Rodriguez sigue con errores en recepción , siempre ha matado así .
Eso sí , tiene un cuerpo fabulos y esos pants que usan ahora le queda muy bien.
Ojalá fuera hombre. :redface:
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Estimados tienen el link ó como quedo el partido Argentina vs Alemania
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
LEONEL escribió:QR_BBPOST Estimados tien 27 - 25 19 - 25 25 - 27 19 - 25 en el link ó como quedo el partido Argentina vs Alemania
Argentina aflojo el cuarto set y perdio por 3x1

(27-25; 19-25; 25-27; 19-25 )
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Gracias Chivol, efectivamente acabo de ver, los resultados, se bajaron a las Argentinas de sus nubes las teutonas, a vivir su realidad, Alemania 3-1 Argentina
Avatar de Usuario
joseriver
Hincha
Hincha
Mensajes: 507
Registrado: 13 May 2012, 18:30
Nombre: jose
Muchos dicen equipos B, C, etc.

Brasil que equipo ha llevado
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alemania si llevo su equipo titular pero aún es joven pero muy fuerte. Promedio 23 años.
Las gauchas tienen de promedio de edad 25 años. Como defendían las panteras, con Rizzo a la cabeza.

Las brasileñas sería un equipo B/C. Donde Natalia, Tandara y Adenizia son las experimentadas y han tenido oportunidad en el equipo A de mayores de Brasil.
Última edición por adrianu90 el 10 Jun 2017, 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
joseriver escribió:QR_BBPOST Muchos dicen equipos B, C, etc.

Brasil que equipo ha llevado
en verdad ponerle categoria al equipo de Brasil es complicado. Estan en una etapa de recmabio, donde varias de las consagradas pidieron no ser mas cnvocadas, por ejemplo, Fabiana y Jaqueline y creo que Sheila tambien, Dani Lins esta embarazada asi que es un retiro temporal, Thaisa se esta recuperando de una lesion, y ZR esta aprovechando este año donde no hay competencias importantes para probar jugadoras, asi que el actual equipo es un equipo joven, en rodaje donde Tandara y Natalia son las experimentadas o veteranas.

Que cada cual le ponga una letra a este equipo, A, B C o Z :harhar:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ninguna de las brasileras fue titular en el ciclo olímpico anterior, por ahi Natalia y Tandara entraron minutos contados pero máximo salían cuando la rotación terminaba con la inversión 5-1. Así que todas pueden ser consideradas "nuevas" o equipo alternativo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las chinas lo hicieron sacaron la garra a último momento forzaron un cuarto set. :roll:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Brasil ha tenido buenas selecciones base, por ejemplo categoria 90, 92 y 94...
Tranquilamente hoy ya estarian a la par de las olimpicas, pero no sé que paso; como que mantener casi a un mismo sexteto 3 ciclos olimpicos (con algunos retiros e incorporaciones) les pasará factura, es mi percepción, o por tierras amazonicas tambien habrá argollas para llegar a la sele adulta... :mf_bookread: creo que esto se discute cada nuevo ciclo olimpico donde las "nuevas" caras deben salir a brillar ;)

Me quedo con la celebración china dando vueltas, de haber un 5 set en esta otra semi, será electrizante :lol:
Responder