SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
george escribió:Recién llegando mañana o el martes. Creo que demasiados condescendientes con el. La copa dónde somos locales se inicia en algo así como dos semanas y el equipo todavía no ha entrenado ni tácticas ni técnicas.

Ojalá no hagamos otro papelón. :(
Creo que así entrenen un año sin parar
No haría mucha diferencia
O tú crees que en un año

Frías va a servir en Potencia
Muñoz será la Takeshita
Leyva variará su ataque
Coraima y Olemar van a recepcionar como Moy
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Totalmente de acuerdo...y te sumo mas...Clariveth y mirtha bloqueran como la gente ?? las cosas no funcionan en 1 mes o en 1 año...vean a Paco hervas como en regatas cuando llego, regatas termino puesto 7 en la tabla !!! CON UN TRABAJO A LARGO PLAZO de manera SERIA Y PROFESIONAL dps de 4 años termino siendo Campeon de la liga nacional ...asi q. hay muuuuuuucho pan por rebanar...lo de rafaela para mi NI SUMA NI RESTA en la seleccion porque sera muy aplicada,muy responsable,pero en la seleccion NO APORTA NADA desde menores...la que me duele que no este es MI CHATA AQUINO ella sii !!!..buena sacadora,buena receptora,buena defensora,buena atacante pendenciera y mañosa en la net a la hora de matar y algo muy importante en ella : serena y sangre fria en momentos tensos o de definicion,lastima su tallarin para el bloqueo nomas....
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno hay razón de LO para no querer participar de la CP pero ya estabamos atados un año si uno no a organizar este torneo donde salvo el 2010, siempre fracasamos... hasta que año tendremos que seguir organizandolo? O mejor dicho hasta cuando los incompetentea dirigentes van a seguir con un calendario apretadisimo entre terminar la liga y el inicio de temporada de selección, sin descanso para las jugadoras y encima siempre cambiando de técnico?
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
ivokangaroo escribió:Bueno hay razón de LO para no querer participar de la CP pero ya estabamos atados un año si uno no a organizar este torneo donde salvo el 2010, siempre fracasamos... hasta que año tendremos que seguir organizandolo? O mejor dicho hasta cuando los incompetentea dirigentes van a seguir con un calendario apretadisimo entre terminar la liga y el inicio de temporada de selección, sin descanso para las jugadoras y encima siempre cambiando de técnico?
Exacto
El problema de fondo es la misma dirigencia
Qué realizan un torneo largo (sin ser necesario), por más partidos jugados nuestras juveniles no han mejorado mucho que digamos (si ese es el pretexto por lo que hacen un torneo largo)

Un calendario súper apretado
Cambios de técnicos
Mala organización y elección de DT en las categorías bases
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:Pues esta es una copa que el no quiere que juguemos justamente por el poco tiempo de preparación que hay.

Y en lo de que Raffaela no tiene argumentos para estar en la selección mayor, quien si los tiene? A quien se va a convocar si no es a ella? En la liga ella no iba a entrenar porque ya había decidido no jugar dicha liga, si jugo fue por amor al equipo, les recuerdo que ella NO cobro 1 sol esta temporada, ya quisiera ver que alguien haga eso.
+1000000. Las otras rabiosas que sigan ladrando.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
¿Qué tanto podrá adiestrar LO y sobre todo que sea capitalizado por las jugadoras? El problema puede ser porquees un dt nuevo; pero a ver qué pasa. Aunque en ese sentido tampoco da para ilusionarse siquiera que casi siempre el PanCup nos da cada dolor de cabeza...
Al menos esperemos que físicamente lleguen bien.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Y al fin llegoooooooooo LUIZOMAR lo en el instagram de la FPV sale dando indicaciones a las jugadoras junto a su comando tecnico tb están la presidenta de la FPV y Manbo Park
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
alva117 escribió:Y al fin llegoooooooooo LUIZOMAR lo en el instagram de la FPV sale dando indicaciones a las jugadoras junto a su comando tecnico tb están la presidenta de la FPV y Manbo Park
Wow. Ojala la espera valga la pena.
Buena suerte!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jlcr15
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 06 May 2015, 20:50
Nombre: jose
Que buena noticia, espero que saque brillo a esta jugadoras :clap: :clap: ;)
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Así dure uno, dos, tres, cuatro o cinco años el proceso ya se empezó con el nuevo técnico Brasilero, a brindarles el apoyo a la selección, si la liga es larga o corta eso no debe ser ningún problema para las jugadores ellas son profesionales su físico tiene que estar preparado para este tipo de torneos.
A seguir trabajando queremos resultados chicas peruanas, todos los aficionados queremos observar cuerpos atléticos fitnes trabajados, aprendan todo lo que puedan sean grandes que si se puede!!!
Responder