SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
caredu7794 escribió:QR_BBPOST Le pregunte a Raffaella por insta, y me respondio lo siguiente:
@caredu7794 a veces la prensa habla sin saber, me convocaron y yo tenia un viaje planeado, luego de irme a india, que me voy mañana, hablare con el profesor, que todavia no llega a Peru. La presidenta de la federacion ya sabe de esto. Gracias por el interes :)
Tema aclarado, de todas formas tenemos a Daniela y Paty. Gracias Rafa!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
MIGUELPE1981 escribió:A eso me refiero, las jugadoras están muy cómodas acá y por eso no salen. Se que a Mirtha la pidieron de la liga argentina y para la anterior de la liga de Puerto Rico pero no aceptó.
La Liga de PR no es mala, o no era mala hasta hace unos años, habrá q ver como anda ahora. La de Argentina no se, quizás en ese caso si era mejor quedarse en Peru
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
de acuerdo. entre la liga peruana y la argentina, ahi no hay dilema, mejor quedarse en Peru.

Entre P.Rico y Peru...... ya eso dependeria de la cuestion economica, quizas la liga boricua tenga un mejor nivel que el peruano, pero tampoco es para deslumbrarse.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:QR_BBPOST de acuerdo. entre la liga peruana y la argentina, ahi no hay dilema, mejor quedarse en Peru.

Entre P.Rico y Peru...... ya eso dependeria de la cuestion economica, quizas la liga boricua tenga un mejor nivel que el peruano, pero tampoco es para deslumbrarse.
Bueno a pesar de la crisis economica en la Liga de Puerto Rico juegan 15 estadounidenses, si le sumamos a varias de las jugadoras puertorriqueñas de selección, mas las que jugaron en la liga universitaria americana, pues entonces diria que hay mas posibilidades que sea mejor que la Liga peruana.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Joce escribió:
caredu7794 escribió:QR_BBPOST Le pregunte a Raffaella por insta, y me respondio lo siguiente:
@caredu7794 a veces la prensa habla sin saber, me convocaron y yo tenia un viaje planeado, luego de irme a india, que me voy mañana, hablare con el profesor, que todavia no llega a Peru. La presidenta de la federacion ya sabe de esto. Gracias por el interes :)
Tema aclarado, de todas formas tenemos a Daniela y Paty. Gracias Rafa!
Y

Bueno la verdad, Rafaela ha sido convocada por que es amiga de la presidenta de la federación, no hay otro motivo visible a la vista. Es más, si realmente estaria interesada en la selección postergaria cualquier cosa, pues ella no es Sheyla que puede darse una tregua, si le interesaría realmente y dada su situación deportiva, se quedaría y trabajaría a horario triple, cuadruple. Pero como esta de favor, no le interesa, asi que prefiere postergar a la selección y tomar sol en la India, la China, o el Tibet.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
fancito_123 escribió:
Joce escribió:
caredu7794 escribió:QR_BBPOST Le pregunte a Raffaella por insta, y me respondio lo siguiente:
@caredu7794 a veces la prensa habla sin saber, me convocaron y yo tenia un viaje planeado, luego de irme a india, que me voy mañana, hablare con el profesor, que todavia no llega a Peru. La presidenta de la federacion ya sabe de esto. Gracias por el interes :)
Tema aclarado, de todas formas tenemos a Daniela y Paty. Gracias Rafa!
Y

Bueno la verdad, Rafaela ha sido convocada por que es amiga de la presidenta de la federación, no hay otro motivo visible a la vista. Es más, si realmente estaria interesada en la selección postergaria cualquier cosa, pues ella no es Sheyla que puede darse una tregua, si le interesaría realmente y dada su situación deportiva, se quedaría y trabajaría a horario triple, cuadruple. Pero como esta de favor, no le interesa, asi que prefiere postergar a la selección y tomar sol en la India, la China, o el Tibet.
Exacto. Comparto tu opinión con excepción del motivo de su convocatoria. No hay que ser tan ligerxs tampoco en dar suposiciones de motivos nada profesionales.

Raffi más bien debería agradecer su convocatoria, pero si viaja es porque es su prioridad, sino hubiera cancelado su viaje.

Preocupa la posición de opuesto ahora más que nunca al no estar ni Raffaella ni Andrea Sandoval.
¡Que ya suban las juveniles!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
CSilva escribió:
fancito_123 escribió:
Joce escribió:
Tema aclarado, de todas formas tenemos a Daniela y Paty. Gracias Rafa!
Y

Bueno la verdad, Rafaela ha sido convocada por que es amiga de la presidenta de la federación, no hay otro motivo visible a la vista. Es más, si realmente estaria interesada en la selección postergaria cualquier cosa, pues ella no es Sheyla que puede darse una tregua, si le interesaría realmente y dada su situación deportiva, se quedaría y trabajaría a horario triple, cuadruple. Pero como esta de favor, no le interesa, asi que prefiere postergar a la selección y tomar sol en la India, la China, o el Tibet.
Exacto. Comparto tu opinión con excepción del motivo de su convocatoria. No hay que ser tan ligerxs tampoco en dar suposiciones de motivos nada profesionales.

Raffi más bien debería agradecer su convocatoria, pero si viaja es porque es su prioridad, sino hubiera cancelado su viaje.

Preocupa la posición de opuesto ahora más que nunca al no estar ni Raffaella ni Andrea Sandoval.
¡Que ya suban las juveniles!

Qué ganas de hacer drama de algunos aquí cuchilleros y bochincheros. La chica ya tenía todo planeado con meses de anticipación. Se está yendo a la India, o sea, jelou, no está yendo a Miami. Eso de decir con ligereza que hubiera cancelado todo para quedarse a entrenar me parece mezquino. Quién les dice que no es un viaje de placer/negocios, algo impostergable ? No sé! Pero dejen de ser mala onda. Además ella ha dicho que a su regreso se pondrá bajo las órdenes de L.O. y eso de estar especulando por qué fue convocada es otra bajeza de algunos aquí. Yo aún espero que Raffi despegue con el brasileño. Es joven aún. Buena suerte a Raffi en la India. Y que venga con todas las pilas. Se necesita chicas con su biotipo.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
En cuanto a lo de Raffaella Camet, pues yo creo que antes de convocar y mejor hablando en general, el DT debió hablar con cada una aunque sea via cam, si no le era posible por el tiempo, y ver si cada jugadora estaba dispuesta a aceptar la convocatoria y que no tengan inconvenientes. Así cuando lo anunciaban ya no patinarian y correr el riesgo de que haya entredichos y chismoseria barata, por parte de la gente que les gusta el morbo, porque a decir verdad se nota mucha envidia y las ganas de que el voley en el Perú no salga del fondo donde cayó, todo les parece malo sin saber la verdad del asunto.

Lamentablemente en ese puesto no hay mas jugadoras, y como dije ya cuando las juveniles terminen de disputar su mundial, ya estarán listas para seer convocadas a la selección absoluta, pero nuevamente en ese puesto no se tiene una gran referente en ese puesto, pues no creo que a Katherine Regalado la pongan de Opuesta en mayores (como suplente de Frias), ya que se nota que le cuesta desenvolverse en esa posición.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
No voy a seguir con el tema, pero queda en mi opinion muy claro por lo que ella supuestamente escribe cuales son sus prioridades y que simplemente le da igual estar o no en la selección.

Añadido en 9 minutos 26 segundos:
No voy a seguir con el tema, pero queda en mi opinion muy claro por lo que ella supuestamente escribe cuales son sus prioridades y que simplemente le da igual estar o no en la selección; y que no reune las condiciones para ser convocada, ya que ni en su club puede mantener un titularato a pesar que solo tiene al costado jugadoras menores e infantiles. Por que la convocaron, pues el que deberia responder sería LO, pero es muy probable que algunas lo hayan sido por recomendación, lo cual no seria malo si la jugadora reforzara esa recomendación con su calidad de juego, lo cual no sucede en este caso.
Responder