NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Si pues, la comodidad hace que se queden aquí.
Bueno se entendería si es que aparte de jugar la Liga estudian en alguna Universidad que creo son varias en ese caso o tienen otro trabajo o por razones familiares, pero si solo se dedican a la Liga creo que pierden oportunidad de crecer en todo sentido, vivir fuera, valerse por si solas, aparte de lo deportivo etc es una gran experiencia ademas de lograr mas contactos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Si pues, la comodidad hace que se queden aquí.
Bueno se entendería si es que aparte de jugar la Liga estudian en alguna Universidad que creo son varias en ese caso o tienen otro trabajo o por razones familiares, pero si solo se dedican a la Liga creo que pierden oportunidad de crecer en todo sentido, vivir fuera, valerse por si solas, aparte de lo deportivo etc es una gran experiencia ademas de lograr mas contactos.
Pero ellas son deportistas y la educación superior es algo secundario por así decirlo. Ellas necesitan algo que las sustente después de terminar su ciclo como jugadoras que será cuando tengan 32 años más o menos? Ósea que en 10 o más años, no tienen apuro de terminar la carrera en 5 años. Dejar un ciclo para ir a jugar fuera debería ser una decisión fácil si el beneficio fuera claramente superior.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Es fácil decirlo pero en la realidad es muy difícil retomar los estudios.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Es fácil decirlo pero en la realidad es muy difícil retomar los estudios.
Estamos hablando de chicas de 20 o 22 años, dejar uno o dos ciclos no es difícil retomarlos. Si me dices volver a la universidad a los 30 pues si, eso es más difícil.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Es fácil decirlo pero en la realidad es muy difícil retomar los estudios.
Estamos hablando de chicas de 20 o 22 años, dejar uno o dos ciclos no es difícil retomarlos. Si me dices volver a la universidad a los 30 pues si, eso es más difícil.
dejar uno o dos ciclos?....... el problema es que dejas uno o dos, y luego dicen dos mas, y dos mas.... y retomar la universidad termina postergandose indefinidamente.

en USA la gran mayoria opta por acceder a las becas universitarias, terminan sus carreras (22-23 años) y luego deciden jugar profesionalmente. Obvio que la comparacion es imposible, pero al menos sirve como referente.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Se esta jugando el asiatico sub 23 tailandia vs vietnan, japon vs china taipei.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Puerto Rico ha comenzado una campaña para recaudar los USD 150,000.00 que necesita para costear los gastos de los equipos nacionales (femenino y masculino).

La campaña fue lanzada el 26 de febrero y hasta ahora han recaudado USD 165.00 :roll: entre 05 personas :shutup: uno de ellos el presidente de la Federación Portorriqueña de Voleibol :eyebrow:
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Amistoso entre Alemania y Hungría.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Dentro de unos momentos: Polonia vs República Checa: el perdedor quedaría fuera del mundial
http://www.sportingvideo.org/20170527/v ... 04256.html
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Puerto Rico ha comenzado una campaña para recaudar los USD 150,000.00 que necesita para costear los gastos de los equipos nacionales (femenino y masculino).

La campaña fue lanzada el 26 de febrero y hasta ahora han recaudado USD 165.00 :roll: entre 05 personas :shutup: uno de ellos el presidente de la Federación Portorriqueña de Voleibol :eyebroow:
Si en Perú se recaudase dinero para el voleyball, se alcanzaría hasta 10 millones superando incluso a la Teleton jajaja. Acá el amor a ese deporte es muy superior a otros países.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Responder