SELECCION PERUANA MAYORES 2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
hay algun voleibolista (hombre o mujer) que gane mas que la china Zhu??

cuanto gana Kim, o el cubano Leon?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ggaaee
Hincha
Hincha
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2009, 15:09
Nombre: Adnn
Como dato , Clarivett fue llamada para ir como segunda o tercera central a un equipo de Primera división francesa y no acepto !!!!! Angela , ha sido tentada por Bergamo de Otalia y un club de Brasil y no hay manager o representante que no pregunta por ella, pero ella solo escucha y no acepta, y aunque es verdad que según lo que dice la federación es que puede salir a lo 22 o 23 ( ahora no recuerdo) esa absurda ley, ella con salir a los medios diciendo que no la dejan salir , bastaría para que la dejaran pero tampoco está mucho por la labor.
Además que la San Martín , se aprovechó de ella , amarrándola con un contrato de 5 años y un departamento , el cual en una o dos temporadas se lo habría pagado , jugando fuera , ahí es donde se aprovechan de estas chicas que son humildes.
Como último dato , Vanessa Palacios y Zola, jugarán en el mismo equipo de Francia de la segunda división , la sgte temporada .
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A eso me refiero, las jugadoras están muy cómodas acá y por eso no salen. Se que a Mirtha la pidieron de la liga argentina y para la anterior de la liga de Puerto Rico pero no aceptó.

Ahora, no existe una ley en la federación sobre salir antes de esa edad. Solo contratos entre los equipos y las jugadoras. El problema radica cuando las jugadoras son jóvenes y quienes firman los contratos son los padres de familia.

Añadido en 22 minutos 7 segundos:
george escribió:QR_BBPOST hay algun voleibolista (hombre o mujer) que gane mas que la china Zhu??

cuanto gana Kim, o el cubano Leon?
De acuerdo al portal World of Volleyball en un artículo del 24.06.2016 (antes de las olimpiadas) el hombre que ganaba más fue Bruno Rezende con EUR 550,000 en Sesi (la cifra es neta así que los clubes deben pagar entre 30 y 40% más por impuestos). Luego estaban Mathew Anderson y Wilfredo León por EUR 500,000 ambos en el Zenit Kazan

Por otro lado, la mujer que más ganó fue Kim Yeon con EUR 1.2MM en el Fenerbahce seguida por Zhu Ting en Vakifbank por EUR 1.1MM, seguidas por Kosheleva y Jordán Larson con EUR 1MM en el Eczacibasi Vitra.

Asumo que luego de las olimpiadas hubo ciertos reajustes

http://www.worldofvolley.com/News/Lates ... aries.html
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:
george escribió:QR_BBPOST hay algun voleibolista (hombre o mujer) que gane mas que la china Zhu??

cuanto gana Kim, o el cubano Leon?
De acuerdo al portal World of Volleyball en un artículo del 24.06.2016 (antes de las olimpiadas) el hombre que ganaba más fue Bruno Rezende con EUR 550,000 en Sesi (la cifra es neta así que los clubes deben pagar entre 30 y 40% más por impuestos). Luego estaban Mathew Anderson y Wilfredo León por EUR 500,000 ambos en el Zenit Kazan

Por otro lado, la mujer que más ganó fue Kim Yeon con EUR 1.2MM en el Fenerbahce seguida por Zhu Ting en Vakifbank por EUR 1.1MM, seguidas por Kosheleva y Jordán Larson con EUR 1MM en el Eczacibasi Vitra.

Asumo que luego de las olimpiadas hubo ciertos reajustes

http://www.worldofvolley.com/News/Lates ... aries.html
¿Es decir en el voley las mejores jugadoras del mundo ganan el doble que los jugadores hombres mejor pagados? O es que esto solo se da en la Liga Turca?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pues el mismo artículo dice que el volley femenino es mucho más atractivo que el masculino y por ello se tienen sueldos mucho mayores.

Se me viene a la mente una declaración de Fabiana donde se quejaba de la brecha salarial entre hombres y mujeres en el Volleyball ... asumo que era el volley en Brasil.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Rafaela Camet no va más en la selección! Al parecer prefirió irse a la India segun en su Instagram
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
alva117 escribió:Rafaela Camet no va más en la selección! Al parecer prefirió irse a la India segun en su Instagram

Wow. Una lástima pero a decir verdad no sé esperaba mucho de ella :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
Le pregunte a Raffaella por insta, y me respondio lo siguiente:
@caredu7794 a veces la prensa habla sin saber, me convocaron y yo tenia un viaje planeado, luego de irme a india, que me voy mañana, hablare con el profesor, que todavia no llega a Peru. La presidenta de la federacion ya sabe de esto. Gracias por el interes :)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
caredu7794 escribió:Le pregunte a Raffaella por insta, y me respondio lo siguiente:
@caredu7794 a veces la prensa habla sin saber, me convocaron y yo tenia un viaje planeado, luego de irme a india, que me voy mañana, hablare con el profesor, que todavia no llega a Peru. La presidenta de la federacion ya sabe de esto. Gracias por el interes :)

O sea, uno ya ni viajar puede? Wow. Qué paja ese viaje
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
caredu7794 escribió:QR_BBPOST Le pregunte a Raffaella por insta, y me respondio lo siguiente:
@caredu7794 a veces la prensa habla sin saber, me convocaron y yo tenia un viaje planeado, luego de irme a india, que me voy mañana, hablare con el profesor, que todavia no llega a Peru. La presidenta de la federacion ya sabe de esto. Gracias por el interes :)
Bueno si ella ya tenia planificado ese viaje, me imagino que ella misma tampoco tenia mucha esperanza de ser convocada.... dependiendo del tiempo de duracion del viaje quizas signifique que ella por lo menos este año no estara en el proceso de la seleccion, por que fisicamente no estaria a punto en el mismo nivel de sus compañeras, se perderia todo el proceso de puesta a punto.

Indepndiente de lo anterior, me meti a su cuenta de instagram ayer y no se, pero la encontré flaquisima, creo que mas flaca de la ultima vez que la vi en alguna seleccion peruana. Será impresión mia? :blink1:
Responder