NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Lloyd escribió: Setter: Ekaterina Pankova, Evgeniya Startseva, Tatiana Romanova, Vera Vetrova, Irina Filishtinskaya
Opposite hitter: Daria Malygina, Nataliya Goncharova, Anna Lazareva, Ekaterina Petrova
Outside hitter: Tatiana Kosheleva, Irina Voronkova, Maria Forlova, Angelina Sperskayte, Ksenia Parubets, Yana Shcherban, Yulia Kutyukova, Victoria Russu, Anna Kotikova
Middle Blockers: Irina Fetisova, Ekaterina Orlova, Ekaterina Polyakova, Ekaterinas Efimova, Irina Zaryazhko, Angelina Lazarenko, Lesya Evdokimova
Libero: Anna Malova, Ekaterina Tretyakova, Ekaterina Ulanova, Alla Galkin
Más Ekaterinas que la gran flauta. Jeje.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
charlize aragon escribió:
george escribió:el equipo medallista de plata olimpico, Serbia inicio los entrenamientos para la temporada 2017.
Las llamadas en esta primera fase sonL
armadoras: Danitza Radenkovich y Slajana Mirkovich.
opuesta: Saña Malagurski
Libero: Yelena Blagoyevich
Centrales: Stefana Velkovich, Yovana Stavanovich, Naja Ninkovich , Mina Popovich y Yovana Kocich.

Mas tarde se juntaran:
Ana Antonievich, Boyana Yivkovich, Tiana Malashevich, Ana Bielich, Tiana Boshkovich, Silvia Popovich, Milena Rasich, y el entrenador Zoran Terzich.
y mijhalovic?

Y la famosa Sara Loso? ? O fue leyenda urbana? Me volvía loco su poca expresividad, casi robótica. Al menos la Boskovic lloraba pero la Loso!! Pfff jajajaja
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
VENEZUELA
Las convocadas y con nuevo DT


Caracas, 5 de mayo de 2017.- La Federación Venezolana de Voleibol designó al entrenador, Marcelo Arias, como nuevo técnico del equipo femenino de voleibol de cancha, que tendrá como competencias fundamentales de este año el Gran Prix Mundial y la décima quinta Copa Panamericana.
La presidenta de la entidad deportiva, Judith Rodríguez, al anunciar el nombramiento de Arias, informó sobre la imposibilidad de la traída como técnico del cubano Tomás Fernández, quien como se recordará clasificó al sexteto femenino nacional a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y por lo pronto estará a cargo de la selección de Cuba.
Marcelo Arias es entrenador de voleibol y estuvo al frente de equipos nacionales femeninos en los años 80 y en 2012 fue campeón con Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol Masculino.
“Estoy agradecido con la Federación Venezolana de Voleibol por este reto que me acaban de dar. Desde este momento nos encontramos revisando quienes serán las atletas convocadas que estarán entrenando de cara a la Copa Panamericana y el World Grand Prix”, dijo Arias a través de boletín de prensa de la FVV.

Las convocadas
La comisión técnica de Feve-Voleibol a 18 jugadoras para definir la selección nacional que asistirá en primera instancia a la cita Panamericana que tendrá lugar en Perú. El preseleccionado está integrado de la siguiente manera:
Líberos, Isis Franchesco y Elena Berroterán; Centrales, Shirley Florián, Aleoscar Blanco, Sharlin Bidean, Yéssica Paz y Meriyen Serrano; Levantadoras, Génesis Franchesco, Geraldine Quijada, Diana Paredes y Soriana Pacheco; Receptoras, Desireé Glod, Gairiuska Manoche, Roslandy Acosta, Winderlys Medina y Leyna Morillo; Opuestos, Luz Delfines y María José Pérez.

Fuente:
http://vtv.gob.ve/marcelo-arias-es-nuev ... -voleibol/
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Asi como Sara Lozo #4 fue un dolor de cabeza ojo en el mundial de menores otra que recuerdo es la malcriadita Tijana Milencovic #11 la mejor si Boskovic
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Las convocadas de Venezuela con bastante experiencia.. ya dependerá si llegan al entrenar en forma constante para sus compromisos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Consejo FIVB discute proceso clasificación olímpica Tokio 2020

MARRAKESH, Marruecos, 6 de mayo de 2017 - Los miembros del Consejo de Administración debatieron una propuesta de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 durante su reunión de dos días en Marrakech.

La reunión de la Junta de la FIVB fue una oportunidad para revisar un sistema de calificación, diseñado para mejorar la equidad y la universalidad de los equipos participantes. El proceso de calificación propuesto para el voleibol es el siguiente:


Proceso de calificación de voleibol
Imagen

Bajo el sistema propuesto, la Copa Mundial de Voleibol de la FIVB seguirá en el calendario de competición de la FIVB 2019, aunque ya no proporcionará un lugar de calificación para los Juegos de Tokio 2020.

Proceso de calificación de voleibol de playa

Tokio será un regreso al para el voleibol, que hizo su debut allí durante los 1964 Juegos Olímpicos. Con Rio 2016 como un momento decisivo en la historia del deporte, todos los ojos ahora se basan en el éxito del voleibol y voleibol de playa en Tokio en cuatro años.

https://www.norceca.net/Consejo%20FIVB% ... 202020.htm
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
SOL PICCOLO!! :wohow: :D

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió:Las convocadas de Venezuela con bastante experiencia.. ya dependerá si llegan al entrenar en forma constante para sus compromisos.
Con 6 meses concentradas y un DT d nivel ... este equipo se baja a cualquiera ... ojo con Venezuela.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
GoodboyCT escribió:QR_BBPOST
george escribió:Las convocadas de Venezuela con bastante experiencia.. ya dependerá si llegan al entrenar en forma constante para sus compromisos.
Con 6 meses concentradas y un DT d nivel ... este equipo se baja a cualquiera ... ojo con Venezuela.
Ya nos ganaron la ultima vez que nos enfrentamos sin tener ellas la preparacion y cantidad de torneos que hizo Perú, pero bueno con los problemas a todo nivel que hay en Venezuela y encima cambiando de técnico no se sabe.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
CARACAS. El cubano Inosvany Chamber fue elegido como el nuevo entrenador de la selección nacional femenina de voleibol de cancha, informó ayer martes la Federación Venezolana de Voleibol en una nota de prensa.
Chambers, quien se ha desempeñado como entrenador asistente de la selección masculina de voleibol, dirigirá el equipo femenino que participará este año en la XVI Copa Panamericana y el World Grand Prix.
“No me lo esperaba, me tomó de sorpresa porque venía trabajando con el colectivo masculino que este año tendrá que jugar la World League 2017. De igual manera asumo la responsabilidad y ya estoy concentrándome para comenzar a trabajar con todas las atletas convocadas”, dijo el cubano que llegó al país en el 2012 con la Misión Barrio Adentro Deportivo del Convenio Cuba-Venezuela.
Su primer reto como mandamás lo asumirá el próximo mes, entre el 16 y 25 de junio, en la Copa Panamericana que se disputará en Perú.
Posteriormente, tendrá que guiar a las venezolanas en Camerún, donde jugarán por primera vez el World Grand Prix, máximo evento de la Federación Internacional de Voleibol.
Allá enfrentarán a Francia, Camerún y Argelia entre el 7 y 9 de julio. Luego, en la segunda semana, retarán a Argelia, México y Hungría entre el 14 y el 16 de julio en el Poliedro de Caracas.
Chambers sustituye en el cargo al venezolano Marcelo Arias, quien renunció para formar parte del cuerpo técnico que acompañará a la delegación venezolana en los Juegos Sordolímpicos 2017.
Hasta la fecha las atletas convocadas a la selección nacional son Isis Franchesco, Elena Berroterán, Shirley Florian, Aleoscar Blanco, Sharlin Bidean, Yessica Paz, Meriyen Serrano, Génesis Franchesco, Geraldine Quijada, Diana Paredes, Soriana Pacheco, Desireé Glod, Gairiuska Manoche, Roslandy Acosta, Winderlys Medina, Leyna Morillo, Luz Delfines y María José Pérez.
Fuente El Nacional
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder