LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno la verdad hablar de Regalado "el proyecto de MM" es bien complicado porque ha tenido bastante oportunidad de crecer deportivamente. Desde ser suplente en los equipos de Angela Leyva y en su propia categoría, ha tenido infinidad de infinidad de campeonatos para que logre superarse en su posición de opuesta. Lamentablemente le falta ese espíritu de competitividad y de superación. Y a eso sumarle su mala preparación en fundamentos...

Ojalá cambie eso y madure deportivamente.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
ivokangaroo escribió:QR_BBPOST Considero que debieron mantener a Blanco pero bueno en la temporada pasada se dijo lo mismo que San Martin no campeonaba, al final lo hizo y eso que UCV, Geminis y Regatas estaban mejor reforzados, ahora San Martin ya tiene en forma a Urrutia que en mi opinion es mejor bloqueadora que el refuerzo central brasileño que tenian y Aranda es de distinto estilo a La Rosa que es mas rapida pero Aranda es mas lider y le suma un mejor servicio y bloque, aparte ahora tienen a una armadora suplente Aldave que lo esta haciendo bien como opción, yo sigo creyendo que San Martin es favorito, veremos si Regatas y Geminis traen otro buen refuerzo a diferencia de Alianza que ya mostró todo lo que tiene para esta temporada.
Alianza mostró todo y a demostrado que esta un nivel por encima de los demás, a San Martín quien le falta Milka? con ella da para ganar el campeonato?...Urrutia por mas que este en alza es inferior a la chama y Rangel. Leslie leyva muy baja para San Martín bloques altos no creo que los pase, yo creo que esta vez el esfuerzo de Angela no va a alcanzar para levantar la copa, Géminis buen equipo, pero no creo que llegue a la final con su refuerzo brasileño, Cristal, UCV, Circolo, Tupac, descartados, quienes apuntan son Regatas y Alianza
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alianza es un equipo renovado tiene nuevas jugadoras: Rangel, Hernandez, Andreina, Shiamara, Daniela; sólo Coraima y Esmeralda se mantienen de la temporada anterior.
Entonces es un equipo que recién esta afianzándose y por lo tanto es imposible que hayan mostrado todo a semanas de entrenar juntas, sino lo mismo podría pasar con Circolo, Jaamsa que son equipos casi nuevos. La rapidez con la que este equipo se esta compenetrando es debido a la buena comunicación que tiene la armadora, sus atacantes y su DT.

*Por cierto me encanta los zagueros que Shiami le arma a la central Rangel cuando ella esta al fondo.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
adrianu90 escribió:QR_BBPOST por lo tanto es imposible que hayan mostrado todo a semanas de entrenar juntas
A Alianza no le falto nadie en la primera ronda mostró todo el equipo completo que va a disputar el torneo
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:

A Alianza no le falto nadie en la primera ronda mostró todo el equipo completo que va a disputar el torneo
Estoy hablando de rendimiento, compenetración y potencial.
Alianza, Circolo, Tupac, Cristal han jugado con equipo completo. No sé si Géminis traiga alguna jugadora más.
Pero los clubes que han renovado casi por completo a su equipo titular son Alianza, Jaamsa, Circolo.
A diferencia de Regatas, Géminis y San Martín que ya se conocen muy bien y por varias temporadas.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
adrianu90 escribió:QR_BBPOSTEstoy hablando de rendimiento, compenetración y potencial.
Alianza, Circolo, Tupac, Cristal han jugado con equipo completo. No sé si Géminis traiga alguna jugadora más.
Pero los clubes que han renovado casi por completo a su equipo titular son Alianza, Jaamsa, Circolo.
A diferencia de Regatas, Géminis y San Martín que ya se conocen muy bien y por varias temporadas.
Entiendo que has posteado sobre el juego, solo que hay una pequeña confusión me citaste porque al escribir "mostró todo" pensaste que hacia referencia a su juego y no era eso, si no era por el plantel. mi post inicial fue citando al post de Ivokangaroo que decía que alianza ya había "mostrado todo" su plantel. Saludos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pochita escribió:QR_BBPOST. Conclusión: Han contratado un entrenador para el Géminis con fondos del Perú.
Ding ding ding ding we have a winner
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Preocupa Frias
Parece que ha llegado a su limite, ya buen tiempo no le veo progreso.
Su servicio sigue siendo uno de los más bajo nivel técnico de la liga peruana
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
thalia78 escribió:QR_BBPOST Preocupa Frias
Parece que ha llegado a su limite, ya buen tiempo no le veo progreso.
Su servicio sigue siendo uno de los más bajo nivel técnico de la liga peruana
y recien te das cuenta mijaaa ?????...eso no viene de hoy viene desde hace 1 año y medio...para mi serviria para libero y nada mas q. eso...porq. en ataque,concentracion en momentos claves,definicion de un punto para partido,momentos criticos...prefiero a coraima,aquino,ortiz,olemar MIL VECES ANTES QUE A ELLA !!! porque ya vimos MUCHAS VECES q. en los momentos q. describo ...ELLA NUNCA ESTA !!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
SPV - JAAMSA por CMD, han venido dos venezolanas para el conjunto del profe Toño Carrasco. Una de ellas es Jessica Paz. Regla Gracia en Jaamsa desde el inicio.
Responder