JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
este chico, creo que escribí en chino, bueno para el resto de gente que logra entender ahi esta la noticia para que puedan darle una chequeada.
Besho!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Si esa información es cierta entonces me daría mucha pena. Hasta el último confíe en que el Gobierno construya un coliseo para 20.000 personas y no 7000 como Cajamarca u otras ciudades chicas del Perú.

Otra cosa q tmb me genera duda es que el coliseo se haga demoliendo todo el bonilla, q tmb tiene cancha de fútbol entre otros, y lo peor aún que el municipio se quede callado ya que perdería la propiedad y por ende un lugar para eventos deportivos q tanto aprecia el Miraflorino.

Dudo en la veracidad de ese entrevistado y confío en que Ppk construya algo q Lima en vdd necesita.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Bueno el dato es oficial el entrevistado fue Luis Salazar Presidente de la organización de los.juegos Panamericanos 2019.
Por otro lado, es cierto se esperaba un Coliseo de 20,000 personas una vez más.No apuntamos al futuro.
Pero bueno, el.Coliseo Bonilla se convertirá en el nuevo Coliseo del.voley peruano.
Me.imagino q.dentro de poco.cerrará, a Donde.se.trasladará la.Liga
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:QR_BBPOST pero tu mismo lo has dicho, "que no dejo en claro" si es que iban a demoler y construir un nuevo coliseo o si lo iban a mantener como esta.

Osea?
Lo que queda claro según el pata que está ahí es que el Bonilla será remodelado para unas 7-8,000 personas. La pregunta cae de madura: y la liga peruana ? se hará en el Dibós? , se hará en el Callao ??
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Y bueeeeeeeno! Lima seguirá siendo una ciudad mediocre,sin un reciento q supere los 20 mil q no sólo sirva para eventos deportivos sino culturales- artísticos. A seguir soñando. A nada. :coffe:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
É sério que querem construir uma arena de volei para 20mil pessoas, pros jogos panamericanos?
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yeap.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Vcs não acham muito pra uma arena de volei?
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Rafael escribió:Vcs não acham muito pra uma arena de volei?
What? Alguien q traduzca,?
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Miami escribió:QR_BBPOST
Rafael escribió:Vcs não acham muito pra uma arena de volei?
What? Alguien q traduzca,?
Rafael pregunta si ustedes no creen que es mucho para un recinto deportivo? Mas especificamente un recinto deportivo para el voley.
Responder