NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Entonces Cuba sí va; asi es cuando tienes un numero AMPLIO!!! de jugadores. Bien por los morenos! :wohow:
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Los 12 de Brasil:

S: Bruno, William
OPP: Evandro, Wallace
OH: Douglas Souza, Maurício Borges, Lipe, Lucarelli
MB: Éder, Lucão, Maurício Souza
L: Serginho

http://saidaderede.blogosfera.uol.com.b ... -cortados/" onclick="window.open(this.href);return false;
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Cortaron a Murilo.
Insisto... Lucarelli no me convence.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Murilo no iba a estar físicamente apto. Es por eso su no convocatoria.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
george escribió:Murilo no iba a estar físicamente apto. Es por eso su no convocatoria.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Su experiencia como jugador defensivo hubiese sido vital. Lamentable lo de su lesión; su esposa, Jaque, le brindó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde promete luchar por medalla para honrar a su familia.
Imagen
sabelotodo123
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2016, 21:21
Nombre: Daniel
Que feo cortar a Murilo... El es un jugador icono de Brasil, osea? No hay forma!!!
Brasil era mi favorito, pero creo que hinchare por Estados Unidos y Rusia Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sabelotodo123 escribió:Que feo cortar a Murilo... El es un jugador icono de Brasil, osea? No hay forma!!!
Brasil era mi favorito, pero creo que hinchare por Estados Unidos y Rusia Imagen
En la final de la liga mundial poncharon por unos segundos a Murilo y se le notó bastante decepcionado. Quizás ya preveia que no estaría en la lista final.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
george escribió:
sabelotodo123 escribió:Que feo cortar a Murilo... El es un jugador icono de Brasil, osea? No hay forma!!!
Brasil era mi favorito, pero creo que hinchare por Estados Unidos y Rusia Imagen
En la final de la liga mundial poncharon por unos segundos a Murilo y se le notó bastante decepcionado. Quizás ya preveia que no estaría en la lista final.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Sí, se le notaba descolocado.
Hubiera elegido a Murilo en lugar de Lucarelli o Lipe.
Aunque quizá Rezende no quiso cometer el error de Londres 2012 donde convocó a un ícono del vóley brasileño, Giba, y éste arruina a su equipo en la final cuando la medalla ya estaba en sus manos.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Asi es jantogc, de los "minimos" errores se aprende... :blink1: :-|
sabelotodo123
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2016, 21:21
Nombre: Daniel
george escribió:
sabelotodo123 escribió:Que feo cortar a Murilo... El es un jugador icono de Brasil, osea? No hay forma!!!
Brasil era mi favorito, pero creo que hinchare por Estados Unidos y Rusia Imagen
En la final de la liga mundial poncharon por unos segundos a Murilo y se le notó bastante decepcionado. Quizás ya preveia que no estaría en la lista final.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
De echo no, al día siguiente de perder, puso en su Twitter que a pesar de eso estaban entrenando duro para las Olimpiadas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder