DENUNCIA: HIJA DE CASTRO VIAJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Publiquemos las denuncias que salen contra la FPV.
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Carlitos »

Primero Vertiz no quiso dejar la silla de presidencia, y por muchos años jodio y masacro el voley peruano, teniamos que recurrir a la justicia internacional para que lo saquen, incluso cuando el gobierno quiso tocarlo, la FIVB no desfilo de todo event internacional, despues este tipo Castro se presenta a la presidencia y gana con trampas, asesorado por su pata Vertiz, etc, etc - ahora se queja que los maleantes son esos que denuncias sus fechorias???? what???
No lo deseo nada malo, pero solo que se vaya y se large de la FPV - si esque tiene todavia un poco de honor. Tanpoco voy a llorar si se va para un encuentro con San Pedro, alli el que rinda cuentas!!!! :mat:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por karina_ »

Presidente de la Federación Peruana de Vóley se defendió de acusaciones

Juan Castro presentó documentos que probarían que su hija viajó con su propio dinero a la gira europea de la selección de mayores
No uso palabras difíciles; tampoco elevó la voz, se limitó a mostrar papeles, documentos y recibos. Juan Castro, titular de la Federación Peruana de Vóley, salió en defensa propia y desvirtuó la acusación de nepotismo que en su contra había formulado la congresista y ex voleibolista Cenaida Uribe, quien lo acusó de llevar a su hija a una gira con los gastos pagados por la FPV.

Rodeado por todos los miembros de su junta directiva, incluyendo a Man Boc Park, jefe de la unidad técnica de la federación, Castro narró paso a paso los motivos por los que su hija Verónica terminó acompañando a la delegación.

“No he cometido ningún acto irregular”, aseveró durante la casi hora y media de conferencia de prensa en El Olivar de Jesús María, donde habitualmente entrenan los seleccionados femeninos.

Solo 11 jugadoras: “El 3 de mayo, días antes del viaje de la selección a Europa, recibimos el informe del Dr. Raúl Vega Schoemaker, quien recomienda que Carla Rueda no viaje. Se acordó volar solo con 11 jugadoras. Su puesto nunca fue reemplazado. Mi hija no ocupó ese lugar, como se ha querido hacer creer”.

Dieciséis personas: “El pedido de dinero al IPD incluía 16 personas. De ellas, 15 viajaron en primera instancia. Yo me regresaba a mitad de la gira para cumplir con compromisos ya adquiridos en el Perú. En mi reemplazo viajó otro directivo, Alberto Olivos. Él es el número 16 de la delegación.”.

Mi hija: “El 3 de mayo le solicito a la Embajada del Perú en Francia que nos apoye con un traductor(a) durante nuestra estadía. Nos respondieron que no tenían personal. Con la anuencia de algunos directivos de la FPV, hablé con mi hija para que, aprovechando que es traductora y que estaba de vacaciones, nos acompañe. Su presencia fue muy útil para firmar convenios con Francia, Grecia y Turquía. Su pasaje lo compré en la misma agencia de viajes que el resto de la delegación, pero lo pagué con dinero de mi bolsillo (mientras lo decía mostraba los documentos proyectados en una pizarra)”.

Denuncia: “Siento que ha habido apresuramiento en la denuncia. Si he cometido errores, es porque estoy trabajando por el vóley. Seguro cometeré otros errores. Solo los ociosos no se equivocan y yo, a diferencia de otros, estoy trabajando muy duro para que este deporte salga adelante. Vean los resultados: clasificados al Mundial de Mayores, clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud y próximos organizadores del Mundial Juvenil 2011. Para eso trabajamos”.


FRASES DE CASTRO
“Soy cholo, no sé inglés ni francés. Si aquí hay alguien que habla los dos idiomas, lo felicito. Yo sí necesitaba ayuda”.

“Quizá la denuncia tenga un tono personal. Ella [la congresista Cenaida Uribe] postuló a la FPV y no fue elegida”.

“Creo que ha habido apresuramiento en decir que se han utilizado fondos públicos. Esa denuncia es falsa”.


CENAIDA URIBE: YO SEGUIRÉ INVESTIGANDO
Enterada de la conferencia de prensa, la congresista Cenaida Uribe insistió en su denuncia y aseguró que no hay ninguna persecución individual, sino que busca que el deporte que ella practicó durante más de 20 años vuelva a ser grande. “La investigación continúa, esto recién está comenzando. No hay nada personal, solo el deseo de que el vóley crezca con bases sólidas y claras. Yo tengo más temas que estoy investigando y que pronto conocerán”, agregó.


Fuente: elcomercio.pe
Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por skalisur »

Bien Cenaida :alabanza: espero q con las pruebas q puedas conseguir de una vez por todas lo larguen a Castro :mat:
Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por Chivol »

En verdad este tipo de sujetos son como chupasangres dificiles de sacar, apesar de todos los esfuerzos que se hagan, veo dificl que los saquen.

Primero por que contratar a alguien de la familia, no es delito, es un acto reñido con la etica y con la moral, pero NO es delito, dudo que eso esté en alguna ley peruana o incluso en los estatutos de la FPV.

Distinto es el caso de la malversacion de fondos, pero la malversacion de fondos es el MAL USO DE LOS FONDOS, yo no sè que dice la ley peruana sobre ese tema, y tampoco sé si la FPV que es un ente que esta bajo el alero de del IPD puede ser juzgado por una ley de la republica del Perú. Tengo mis dudas sobre eso. Habria que revisar la legislacion.

Lo unico que podria jugar en contra de la actual directiva seria la estafa. Eso si es un delito grave y mucho mas si es hecho con el dinero del gobierno.

Creo que no va a quedar en nada, bascamente por que si el delito fuese flagrante, nadie saldria a acusarlo por television, se le hubiese enviado un formalizacion de cargos en su contra para comparecer a un tribunal y los cargos serian publicos, cosa que no se hizo, sino que hasta ahora solo le han pedidos explicaciones, las cuales on pobres, de hecho ridiculas, pero las ha dado, insisto, si existiese algun delito flagrante que pudiese ser usado para juzgarlo, ya lo habrian hecho. :shutup: :shutup:
Avatar de Usuario
sadhi
Hincha
Hincha
Mensajes: 833
Registrado: 30 Nov 2009, 22:48

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sadhi »

Que conchan!!!!!!!!!!!!!!! :mat: . Lo que me tranquiliza un poco es que Cenaida no se quedara tranquila ;) . Ese tipejo estara ahora mas vigilado que nunca y la pensara 2 veces antes de cag #@$% :mat: ....igual no me quedo tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE LARGUEEEEE :thumbdown:
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

No se por que creo que se esta engañanado a todos de manera descarada, osea, yo se que engaña, pero lo esta haciendo queriendo tomar de tontos a todo el mundo. a ver, cuantos vuajaron en la delegacion fueron 15 mas la hija o fueron 15 incluidos la hija... y si castro regreso y fue otro, y castro compro el boleto de l ahija en la misma agencia comodice con su plata, demostro que el dirigente que fue en su remplazo ya tenia el boleto desde el mismo dia que se compraron los otros 15? y por que no viajo entonces, por que lo hace ahora, cual es la necesidad de que viaje otro directivo y por que castro no se quedo... pues yo creo que castro regreso para aclarar estos temas, y que el otro directivo fue a cubrirlo ante esta emergencia, eso quiere decir, que antes que viajara la delegacion, no estaba planeado el viaje de este directivo... yo dudo mucho de las pruebas, no creo que hayan sido comporobadas.. ojala cenaida logre tener copia y locompruebe todo con fechas , nuemro de delegacion etc... pues comodijo mi hermano hace unos dias ante otro corrupto, no estan metiendo el dedo.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por piazza »

Porfavor, comenten si quieren, pero no citen el video... Gracias

Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por piazza »

Donde esta el papel en el cual Raul Tola vio que habian 16 inscritas y no 15? Y un numero 16 como 'otros varones' ?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por piazza »

karina_ escribió:[

Mi hija:El 3 de mayo le solicito a la Embajada del Perú en Francia que nos apoye con un traductor(a) durante nuestra estadía. Nos respondieron que no tenían personal. Con la anuencia de algunos directivos de la FPV, hablé con mi hija para que, aprovechando que es traductora y que estaba de vacaciones, nos acompañe. Su presencia fue muy útil para firmar convenios con Francia, Grecia y Turquía. Su pasaje lo compré en la misma agencia de viajes que el resto de la delegación, pero lo pagué con dinero de mi bolsillo (mientras lo decía mostraba los documentos proyectados en una pizarra)”.



Fuente: elcomercio.pe
error de el comercio? yo vi en el video el docuemento que decia 10 de mayo no 3 de mayo. o error del mismo castro? quien no se aprendio las fechas? o las cambiaron despues en el papel???? que raro........o yo estoy viendo mal???? :|
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado

Re: DENUNCIA:CASTRO LLEVO A SU HIJA A LA GIRA DE LAS MAYORES

Mensaje por sidharta76 »

bueno, me queda claro algo... han viajado 4 dirigentes y 10 jugadoras pues la numero 11 que era rueda no fue... entonces quien es el paasjero numero 16... y otra cosa mas, castro solo ha mostrado el pasaje que ha comprado a nombre d su hija, y cualquiera puede hacer eso... yo me pregunto, tambien podra demostrar que las estadias, los pasajes para moverse en europa, , que no viajo junto con la delegacion en los autobuses, que no entro a los lugares donde jugo la seleccion, que no la acreditaron en europa como parte de l adelegacion...yo creo que si dse pide a los apises a donde fueron, alos organizadores, a cuantas personas acreditaron como acompañantes d el adelegacion, yo creo que el nombre de l ahija de castro tambien figurara... yo creo que hay muchas formas de demostrar que castro miente.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder