CP SUB-18 2015: ARGENTINA CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cuando se recurre a insultos es porque se acabaron los argumentos. No digo que estés a favor de lo que ella hace, pero hasta a los enemigos se les debe respetar. Además una de las reglas del foro es no insultar y otra no escribir con mayúsculas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
MIGUELPE1981 escribió:
benutznamme30 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Hey mas respeto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


QUE RESPETO TIENE ELLA POR EL PUBLICO ???? ESA SEÑORA GOLPEA ESCRITORIOS, GRITA COMO TAMALERA CUANDO SE SUPONE LA SIENTAN PARA COMENTAR.....REPITO "COMENTAR".....COMO DOÑA LUCHA FUENTES....PERO ESTA SEÑORA ES ALGO PEOR QUE GROSERA...Y PENSAR QUE GENTE ASI INFLUYE EN LAS DECISIONES DE LA FPV....SE SOBREENTIENDE PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS !!!
Que tiene que ver eso? Ella es una congresista, no puedes decirle foraja, sabes al menos lo que eso significa??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja ja ja ja ja. Miguel, ¿tú no vives en el Perú, verdad?
Defender a Leyla con su envestidura de congresista. ¡Ya pues!
Ser congresista en el Perú es una carga más que un motivo de orgullo.

P.D.: ¿Me pregunto, aquellxs que tanto defendieron y propusieron a Juan Diego se harán responsables ahora? ¿O dirán que se debe a que "la gente los odia" a lo Málaga?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Los que tanto defendieron a Juan Diego cuando fue nombrado DT (mostraban su CV como si fuese experimentado entrenador, justifican su nombramiento por haber sido entrenador de equipos de bajo nivel y no de categoría base, ponían en tela de juicio a quienes lo criticaban, etc.) ya se han lavado las manos. Ya se han olvidado lo que dijeron.

Ahí están sus mensajes en los que lo llamaban cariñosamente JD y atacaban a quienes lo criticaban por no tener un CV adecuado para dirigir a una selección en formación.

Juan Diego debió haber sido destituido luego de las 7 derrotas consecutivas frente a Argentina y el tercer puesto en Tarapoto.
No se han podido ver los partidos, pero las estadísticas hablan. Luego del fracaso del Sudamericano, Juan Diego no ha sido capaz de mejorar el fundamento de recepción, organizar al equipo y mantiene a jugadoras sin proyección.

Ojalá esta vez la FPV decida bien y piense en el equipo y en el mundial. A pesar que es muy tarde y estamos cerca al mundial, si se le va a despedir a Juan Diego, que sea lo más pronto posible y empezar ya con uno que se dedique básicamente a enseñar recepción. Más no se puede a 4 meses de un torneo tan importante. La pregunta del millón es ¿qué profesional aceptará tomar esta papa caliente?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gente, se entiende la frustración pero dejemos las ofensas de lado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El verdadero responsable do toda la debacle es Luis linares
cuando con bombos y platillos en enero del 2013 presentó al nuevo staff de entrenadores incluyendo al payaso coreano a Málaga a garcía y a una serie de inexpertos asistentes para hacerse cargos de las selecciones nacionales.

Dos años después se ven los fracasos de semejante estupidez.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No debe haber maltratos de ningún sector ni de los foristas aqui presentes. Ojala que el Señor Linares, haga los correctivos del caso. personalmente, siempre he dicho que juan Diego trabaja mejor con jugadoras experimentadas y se le hace más fácil dar indicaciones tecnico-tácticas, ha aprendido mucho de Hervas cuando era su discipulo, asi como preparador físico en los mundiales que ha asistido con Málaga. Y eso lo hace ya un entranador muy cuajado técnicamente. Entonces busquemos una solución salomónica, que sea asistente de Marasciulo y que Lung se haga cargo de la Selección de menores porque el más que nadie conoce el desempeño de la armadora Magallanes, y en función a ella va a poder organizar mejor los planteamientos. y qué mejor sería que sea asistido por Jose Antonio Cáceres, Jose Carlos Aparicio o Francisco hervas. Necesitamos de Buenos Directores Técnicos
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bencho escribió:No debe haber maltratos de ningún sector ni de los foristas aqui presentes. Ojala que el Señor Linares, haga los correctivos del caso. personalmente, siempre he dicho que juan Diego trabaja mejor con jugadoras experimentadas y se le hace más fácil dar indicaciones tecnico-tácticas, ha aprendido mucho de Hervas cuando era su discipulo, asi como preparador físico en los mundiales que ha asistido con Málaga. Y eso lo hace ya un entranador muy cuajado técnicamente. Entonces busquemos una solución salomónica, que sea asistente de Marasciulo y que Lung se haga cargo de la Selección de menores porque el más que nadie conoce el desempeño de la armadora Magallanes, y en función a ella va a poder organizar mejor los planteamientos. y qué mejor sería que sea asistido por Jose Antonio Cáceres, Jose Carlos Aparicio o Francisco hervas. Necesitamos de Buenos Directores Técnicos
Muy cuajado técnicamente, no entiendo como puedes llegar a esa conclusión. El no es cuajado en nada a penas es un principiante, si fuera cuajado técnicamente podría enseñar. Es que no ven los resultados con las menores, incluso fisicamente donde se supone si debería haber mejoras porque es preparador fisico de carrera.

Es ilógico lo que plantea la gente cuando dice que JD es un muy buen técnico para mayores, pero malo para enseñar y por lo tanto para menores. Ese comentario no tiene ningun sentido, es más el no tiene ningún logro que avale su capacidad como técnico ni como mayores, ni como menores, ganar la Liga Peruana hoy por hoy no es ningún merito a nivel del voley mundial, o es que acaso no han visto la Liga Peruana, que parece un interbarrios, de no ser por breves intervenciones de las jugadoras extranjeras y una que otra jugadora peruana contada con los dedos de una sola mano.

Para ser un buen técnico hay que saber enseñar, es el primer paso para convertirse en un DT de nivel si quiera regular, quien no sabe enseñar, formar no sabrá ni dirgir ni un equipo mayor, ni menor, ni juvenil , ni nada. JD simplemente no sabe de voley, es simplemente un aficionado y la prueba de eso son los resultados que vemos y veremos mientras sigue al mando de la selección.

Sólo espero que todo termine y de una vez lo cambien, como dicen muchos por menos han cambiado a varios, entonces todos esperan lo mismo en este caso, sino dara sospechas que se mantenga a un señor que nos esta haciendo fracasar en torneo en que ha dirigido a la selección.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
mmm como es eso de que Juan diego garcia si es buen tecnico pero para mayores pero no para menores???, el que tenga la suerte de dirigir en un club donde estan las jugadoras con mayor potencial de la seleccion nacional formadas en categorias bases por otros tecnicos nacionales del peru sumandole a las 2 extranjeras con un nivel medio que de alguna manera aportan en nuestra limitada liga Nacional, entonces el se la lleva facil y eso que no estoy deacuerdo que no haga jugar mucho a Daniela necesita mas ritmo de juego y que cuando llego aqui al pais fue primero como preparador fisico , se ve a sus dirigidas menores fuera de forma incluyendo a daniela que la dirige en su club que su recuperacion fisica es a paso lento , yo si estoy segura que si le quitan el cargo pero terminando el Mundial Menor ahorita no lo haran el proximo año seguro el cargo se lo dan a Natalia o a Mauro Maraciulo
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Boletin nº6

http://www.norceca.net/2015%20Events/U-18%20Women" onclick="window.open(this.href);return false;’s%20Pan%20American%20Cup/Bulletins/Boletín%20No%206%20U-18%20Copa%20Panamericana%20,%20Habana-%20Cuba%202015.pdf
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Las infantiles Kiara Montes (punta), la central Claudia Palza y la armadora nayeli Vilchez, son mejores q las menores: Xiomely Valencia, Reyshell Zea, Ysabella sanchez y la armadora suplente Maria castillo, porque no fomentar la sana competencia con algunas infantiles si son mejores? porque para ir a calentar banca porque pertenecen a la categoría esta demas, JD no las ha puesto en ningun momento, Regalado y Abreu son lo q es ahora, porque estuvieron una categoria superior peleando un puesto.
Responder