SUSPENSION DE CUENTA

REGLAS,Anuncios, Comunicados. Actualizaciones etc...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Hola, desde la maniana de ayer Lunes 12 de abril. El foro fue suspendido. Debido a un problema interno con el hosting.
Les pedimos las disculpas del caso, a ninguno de los administradores nos llego algun mail, avisando antes, ni despues de la suspension.
Como la empresa, deberia de hacerlo, cuando pasan este tipo de cosas.
Despus de mucha insistencia de nuestra parte, logramos que nos explicaran lo que pasaba.

Y bueno, el foro ya volvio por la noche.
Como dije en el "foro de emergencia" es muy dificil que hackeen nuevamente este foro. Tenemos muchos respaldos. Y si llegara a pasar, el foro volveria hasta la utima actualizaion que se hacen todos los dias.
Es decir si nos hackean el foro hoy martes 13 a las 9:00 pm. Se volveria a cargar todo, y todo saldria tal cual quedo hasta el lunes 12 a las 3:00 pm.
Por otra parte, informarles a todos los usuarios, que nosotros tenemos un foro de emergencia. Ese foro lo teniamos antes que este.
El link es: http://forovoleyperuano.foroactivo.net/ ... menino-f1/" onclick="window.open(this.href);return false;
No se olviden, guardenlo en sus favoritos, y asi estaremos siempre comunicados si es que pasa algun problema similar en el futuro.
Gracias Saludos
La Administracion
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
les cuento que yo estaba recontra preocupado a eso de las 12 se me ocurrio crear un nuevo foro de emergencia ya que ustedes no daban senales de vida algunos estaban en el otro foro que no es de mi agrado asi que decidi crear uno nuevo pero con otro servidor (voy.com) al enterarme por el facebook que habia uno de emergencia elimine el mio jejejeje!!!
felzmente el problema ya se soluciono
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
alva117 escribió:les cuento que yo estaba recontra preocupado a eso de las 12 se me ocurrio crear un nuevo foro de emergencia ya que ustedes no daban senales de vida algunos estaban en el otro foro que no es de mi agrado asi que decidi crear uno nuevo pero con otro servidor (voy.com) al enterarme por el facebook que habia uno de emergencia elimine el mio jejejeje!!!
felzmente el problema ya se soluciono
si choca mucho entrar al foroactivo, despues de usar este con frecuencia :lol:
pero acordemonos que ese foro nos sirvio de emergencia, cuando nos hackearon el mundo foro...
bueno, por el facebook tambien es una buena opcion para enterarse de lo que pasa, agreguenos al facebook
saca de apuros y bueno, tambien hay mucha gente que nos sigue por ahi y no estan registrados en el foro.De hecho creo que tenemos la misma cantidad de usuarios sin contar a los usuarios del foro. :ajuustamos1:
:ajustamos:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Pense que con la migración finalizaba los problemas que tengo con el foro pero no es asi.... :cry:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Me parece que los problemas continuan para muchos de los usuarios.
Ya hemos contactado con la gente que maneja el hosting de nuestro sitio para ver si se puede mejorar el servicio.
Por ahora solo esperar alguna solucion.

Las disculpas del caso, y gracias por su paciencia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
ya pensaba q lo habian hackeado otra vez :roll: ...ojala q estas cosas no ocurran durante la transmision del mundial :shutup: .....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Despues que algunos usuarios que han informado que no pueden conectarse frecuentemente al foro.
Se les informo a los proveedores, y ellos nos indican que el problema es de ISP.
ISP = proveedor de servicio de internet (telefonica - etc)
Una solucion es que llamen a su proveedor e informen esto, ya que no es problema que el hosting pueda solucionar y tampoco los administradores o moderadores del foro.
Y tambien realizar un escaneo de su PC anti Spywares, Virus, Troyanos etc.
Gracias
La Administracion
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
seria interesante que digan que foristas son los que tienen este problema y su proveedor
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
A mi me sucedió.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Varios usuarios se han quejado sobre el problema de acceso al foro. Yo mismo estoy experimentando este mismo problema a diario.

La gente del hosting nos ha manifestado que no es problema de ellos... que debe ser culpa de nuestro proveedor de internet (telefonica, etc.)

Mi proveedor es Rogers, aca en Canada, hasta ahora nunca tuve problemas con acceso a sitios de internet. solo me sucedio con peruvoley, por tal motivo, no le creo mucho a lo que nos han dicho.

Al resto de usuarios que tengan problemas, por favor hacerlo publico aca, o enviar un privado. Seria bueno que incluyan tambien el proveedor de internet, con estos datos podremos intentar una vez mas la queja al hosting.
De persistir los problemas tendremos que buscar alguna alternativa de cambio.

Saludos, y gracias por su paciencia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder