VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
EduSC escribió:
juancarlos escribió:
Recrudece debido a que la lesión que sufre en los ligamentos es degenerativa, no quiero ser alarmista pero conozco personas que padecen de condromalacia rotuliana a quienes les han prohibido realizar toda actividad fisica que implique sobrecarga a la rodilla, en el caso de Mayra está en Grado II que aun es moderada pero si no recibe un buen tratamiento puede empeorar y hasta quedar lisiada de por vida...


Podrías indicarnos tu fuente? Me preocupa que realmente sea así. Ella ya no debería jugar voley, si ese es el caso.

De fuente muy confiable tengo conocimiento que Mayra ya venía arrastrando esa lesión en la rodilla desde hace algun tiempo hasta que se terminó de agravar en un partido contra la USMP por la liga de menores. No podria decir si debe o no retirarse pero si te aseguro que detrás de este caso ha habido mucha indiferencia de parte de la FPV, no se han preocupado por apoyarla con el tratamiento y la rehabilitación adecuada y simplemente la han dejado a su suerte.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo no le llamaría lesión... Es una condición con la que nació y que la hace propensa a lesionarse...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jsantos1987 escribió:Yo no le llamaría lesión... Es una condición con la que nació y que la hace propensa a lesionarse...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pero si la federación la convocó, mpinimo ke le pague el tratamiento x la lesión, es normal hacerle todos los estudios médicos a un deportista antes de incluirlo a un club y más aún a una selección nacional, si mayra era propensa a lesionarse o no debía practicar deporte, la federación no debió incluirla en sus planes, no me parece loable ke la federación la utilice y una vez se lesione la dejen a su suerte, eso pasa xke se trabaja al champazo, nuestro deporte no es profesional ni a nivel de selección.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Y nadie comenta que las del país del sur se encuentran en Lima para tener dos semanas de entrenamiento ¿?
#cólera #somosusidolos

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Al menos esta vez jugaran solo cubles... por que no hay ninguna copita que jugar jejjejejejejejeej... mientras las nuestras encerradas a ritmo de los 80'...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Hace dos días jugaron las dirigidas por JD contra ese equipo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
giacomovasqu
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2013, 20:34
Nombre: giacomo
Alguien sabe que tal quedo el partido ? y que formacion usaron las menores ?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Alguien que pueda dar información sobre el encuentro que jugaron las menores con Chile, cual es la posición que jugaron las chicas.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
acabo de ver una entrevista a JD. y ese dt esta en nada, disimuladamente va poniendo el parche... que este ODESUR sea su prueba de fuego, x que necesitamos ir al mundal si o si. :mat:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
este equipo de Juan diego garcía, tiene problemas en posición 4 , las puntas receptoras fallan en recepción,defensa ,ataque irregular aveces si aveces no bloqueo bajo,si es que se ha mejorado en esa posición talvez se le pueda hacer la lucha a las argentinas ,Pero a Brasil no creo , sumandole las impresiciones con la pelota de la armadora magallanes ,como habrá mejorado hasta el día de hoy no se sabe , pero faltaba comprensión con las centrales ,después juego lento jugadas avisadas ,sin fintas estilo europeo como si tubieramos 2 puntas receptoras de 1.85
Cerrado