VOLEIBOL JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Briefing22 escribió:Que tal Amigos.. Muy buen día a cada uno.
Disculpen el atrevimiento . Quiero manifestarles lo siguiente:
Sigo el foro desde el año 2006, como muchos de nosotros que estamos por el foro, sabemos de Voley
e incluso nos damos la licencia de poder decir que podríamos estar en alguna transmisión de voley
para ayudar a los comentaritas deportivos que saben poco de este lindo deporte que ha traido muchas
alegrias a nuestro país.
Miren, participé en el Concurso organizado por la FIVB en ocasión de los JJ.OO singapur 2010, lo de malo que mi nivel de inglés era en ese entonces no tan bueno. Además el año pasado a finales de Julio acabé la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Mi propuesta seria que quiza los administradores puedan comunicarse con los Directivos de Frecuencia Latina y quiza con su aval podria ayudar en las transmisiones deportivas a fin de poder tener una buena calidad en el servicio que nos brinda Frecuencia Latina.
Qué podríamos hacer? o qué sugerencias podriamos dar?

Gracias de antemano por el tiempo y ayuda.

Briefing22, no te voy a cortar las alas, prefiero decir que perseveres y antes de solicitar algo en el foro y si realmente lo que quieres es comentar volei, te recomiendo que vayas directo al canal y presentes tu CV. Y demuestres que sabes y que aceptas que te pongan como reportero de cancha de la liga peruana de volei o talvez algo incluso menor, el asistente del asistente....con perseverancia y si realmente quieres de tu vida comentar el volei.....se reflejará e irás ascendiendo hasta llegar donde quieres.

La gente del foro, incluyendo los administradores...que yo sepa, no tienen ningun peso en los directivos de FL como para pedir contrataciones y aunque fueses el mejor comentarista del mundo (que no pongo dudo eso de ti) no será suficiente si no le caes en gracia a la gente que ve los partidos.

El tema de los comentarios en los partidos es algo que en el foro se viene diciendo hace bastante tiempo, de acuerdo a los gustos del foro, prefeririamos gente que supiera matizar el comentario tecnico con la parte ludica del partido y los comentarios jocosos, pero en estos momentos esta cargado a lo ultimo, es obvio que si la audiencia no reclama seguiran en el mismo esquema.

Yo además de decirte que lleves tu CV y ya que eres comunicador y es algo que deseas mucho. Puedes optar por un camino alternativo, una camara de video simples, (puede ser prestada) te pones delante de ella y haces comentarios de los partidos que viste, pueden ser de la liga o de partidos internacionales, pueden ser los partidos de la seleccion peruana, en las CPA, GP, de base, etc., no mas de 5 a 10 minutos.

Escribe el comentario, aprendetelo de memoria, y te lo grabas y lo subes al youtube y puedes poner el link en este foro, y en otros.... puede que no pase nada, pero puede que seas un hit por internet y llames la atencion de algun medio y te contraten. Hay historias de varios bloggers que comenzaron de esa manera, hasta tener su propio canal en youtube que genera reditos por publicidad. Tienes que matizar el comentario con informacion de jugadoras no solo peruanas, sino del equipo contrario, donde juegan, titulos que poseen, informacion estadistica, etc. puedes apoyar tus comentarios con algo basico como una pizarra y un plumon, y asi además puedes enseñar en que consiste los enroques y como se hacen, o tacticamente cual es la utilidad del 5-1, como juegan un equipo moderno en el 5-1 o mas complicado desmenuzar el 6-2 (4-2 para algunos) de Cuba. Los varios sistemas defensivos del volei, hay un monton de informacion que la gente comun y corriente no sabe que hasta ahora nadie se ha dado el trabajo de explicarlas.

Es obvio ese camino, que es simples, te va a generar criticas por que te vas a exponer, todos aqui opinaran de ti, desde como te vistes y hablas hasta las cosas que dices, pero bueno, si no estas dispuestos a las criticas sean estas justas o no....como comunicador no tienes mucho que hacer. Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chivol escribió:
Briefing22 escribió:Que tal Amigos.. Muy buen día a cada uno.
Disculpen el atrevimiento . Quiero manifestarles lo siguiente:
Sigo el foro desde el año 2006, como muchos de nosotros que estamos por el foro, sabemos de Voley
e incluso nos damos la licencia de poder decir que podríamos estar en alguna transmisión de voley
para ayudar a los comentaritas deportivos que saben poco de este lindo deporte que ha traido muchas
alegrias a nuestro país.
Miren, participé en el Concurso organizado por la FIVB en ocasión de los JJ.OO singapur 2010, lo de malo que mi nivel de inglés era en ese entonces no tan bueno. Además el año pasado a finales de Julio acabé la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Mi propuesta seria que quiza los administradores puedan comunicarse con los Directivos de Frecuencia Latina y quiza con su aval podria ayudar en las transmisiones deportivas a fin de poder tener una buena calidad en el servicio que nos brinda Frecuencia Latina.
Qué podríamos hacer? o qué sugerencias podriamos dar?

Gracias de antemano por el tiempo y ayuda.

Briefing22, no te voy a cortar las alas, prefiero decir que perseveres y antes de solicitar algo en el foro y si realmente lo que quieres es comentar volei, te recomiendo que vayas directo al canal y presentes tu CV. Y demuestres que sabes y que aceptas que te pongan como reportero de cancha de la liga peruana de volei o talvez algo incluso menor, el asistente del asistente....con perseverancia y si realmente quieres de tu vida comentar el volei.....se reflejará e irás ascendiendo hasta llegar donde quieres.

La gente del foro, incluyendo los administradores...que yo sepa, no tienen ningun peso en los directivos de FL como para pedir contrataciones y aunque fueses el mejor comentarista del mundo (que no pongo dudo eso de ti) no será suficiente si no le caes en gracia a la gente que ve los partidos.

El tema de los comentarios en los partidos es algo que en el foro se viene diciendo hace bastante tiempo, de acuerdo a los gustos del foro, prefeririamos gente que supiera matizar el comentario tecnico con la parte ludica del partido y los comentarios jocosos, pero en estos momentos esta cargado a lo ultimo, es obvio que si la audiencia no reclama seguiran en el mismo esquema.

Yo además de decirte que lleves tu CV y ya que eres comunicador y es algo que deseas mucho. Puedes optar por un camino alternativo, una camara de video simples, (puede ser prestada) te pones delante de ella y haces comentarios de los partidos que viste, pueden ser de la liga o de partidos internacionales, pueden ser los partidos de la seleccion peruana, en las CPA, GP, de base, etc., no mas de 5 a 10 minutos.

Escribe el comentario, aprendetelo de memoria, y te lo grabas y lo subes al youtube y puedes poner el link en este foro, y en otros.... puede que no pase nada, pero puede que seas un hit por internet y llames la atencion de algun medio y te contraten. Hay historias de varios bloggers que comenzaron de esa manera, hasta tener su propio canal en youtube que genera reditos por publicidad. Tienes que matizar el comentario con informacion de jugadoras no solo peruanas, sino del equipo contrario, donde juegan, titulos que poseen, informacion estadistica, etc. puedes apoyar tus comentarios con algo basico como una pizarra y un plumon, y asi además puedes enseñar en que consiste los enroques y como se hacen, o tacticamente cual es la utilidad del 5-1, como juegan un equipo moderno en el 5-1 o mas complicado desmenuzar el 6-2 (4-2 para algunos) de Cuba. Los varios sistemas defensivos del volei, hay un monton de informacion que la gente comun y corriente no sabe que hasta ahora nadie se ha dado el trabajo de explicarlas.

Es obvio ese camino, que es simples, te va a generar criticas por que te vas a exponer, todos aqui opinaran de ti, desde como te vistes y hablas hasta las cosas que dices, pero bueno, si no estas dispuestos a las criticas sean estas justas o no....como comunicador no tienes mucho que hacer. Imagen

Qué gran comentario Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:jaja qué tumba la fiesta son.

Yo tengo un pata en FL, si bien es cierto lo más probable es que ni evalúen cambiar de comentaristas, tal vez se podría colaborar haciéndoles llegar información sobre los equipos y jugadoras, data que hemos visto en transmisiones de de otros países, sus comentaristas manejan esta información al derecho y al revés pero aquí no. Datos como nombres de jugadoras, posiciones, clubes donde juegan y han jugado, logros obtenidos, medallas de países, etc, etc, etc.

No estaría de más averiguar.
Bueno, eso es un trabajo que el mismo Frecuencia Latina debe hacer. De hecho, la cosa debería ser al revés: en vez de nosotros informar, ellos son los que deben informarnos.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
si. pero un comentarista deportivo.... no futbolero, es lo que nos hace falta... por que aca tenenmos un monton de ese paquete futbolero... los de america, los de atv y peor aun los de frecuencia latina.... la verdad deberian estar preparados o al menos prepararse mas a conciencia y no llenar pues los partidos con comentarios flojos y vacios de cualquier informacion importante, carentes de todo valor deportivo... aca en el peru no hay comentaristas deportivos solo futboleros... como ese Sr. del canal America que siempre ALIANZAAAAA!!!!!.... para mi el que mas se acercaba o se acerca a un comentarista deportivo es el Sr. Phillip Butters.... por ejemplo el Sr. Fleishman en programa El Deportivo jamas, pero jamas le ha dedicado ni 5 minutos al voley o ha pasar un resumen de lo que fue la liga y me pongo a pensar y digo: baaa!!! pero ni siquiera a hacen eso en el canal que transmite la liga.... cada vez que escucho a los comentariastas brasileros o argentinos la verdad me da harta pena no tener un par de esos aqui en el Peru...
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
manosmorenas escribió:si. pero un comentarista deportivo.... no futbolero, es lo que nos hace falta... por que aca tenenmos un monton de ese paquete futbolero... los de america, los de atv y peor aun los de frecuencia latina.... la verdad deberian estar preparados o al menos prepararse mas a conciencia y no llenar pues los partidos con comentarios flojos y vacios de cualquier informacion importante, carentes de todo valor deportivo... aca en el peru no hay comentaristas deportivos solo futboleros... como ese Sr. del canal America que siempre ALIANZAAAAA!!!!!.... para mi el que mas se acercaba o se acerca a un comentarista deportivo es el Sr. Phillip Butters.... por ejemplo el Sr. Fleishman en programa El Deportivo jamas, pero jamas le ha dedicado ni 5 minutos al voley o ha pasar un resumen de lo que fue la liga y me pongo a pensar y digo: baaa!!! pero ni siquiera a hacen eso en el canal que transmite la liga.... cada vez que escucho a los comentariastas brasileros o argentinos la verdad me da harta pena no tener un par de esos aqui en el Peru...
lo que pasa es que los "comentaristas deportivos" de Perú son relajados, ni siquiera son capaces de leer información antes de una transmisión.... confunden los nombres de las jugadoras, no saben donde juegan, no saben de los demás países..... no saben nada..... mínimo leer ante de comentar sobre cualquier deporte........... lamentablemente ya no hay comentaristas como El Veco..... él se informaba mucho acerca del deporte que transmitía...... pero ahora hay cada tipo....
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
COMENZÓ EL TRABAJO DE LA SELECCIÓN MENOR EN 2014ImagenLargó el 2014 para la MenorComienzan a moverse las Selecciones Argentinas en este 2014. Este miércoles comenzó a concentrar el equipo de la categoría Menor Femenina en el predio del CeNARD, de cara a un calendario que incluye los Juegos ODESUR como primer compromiso en el horizonte y, más allá, el Campeonato Sudamericano que clasifica a los mejores del continente para el Mundial 2015. Actualmente, son 15 las jugadoras convocadas para trabajar junto al entrenador Mauro Silvestre.El grupo que trabaja en este comienzo de temporada tiene como base al plantel que, el año pasado, se alzó con la medalla de plata en el Sudamericano Pre Menor Femenino en Popayán, Colombia.

A continuación, las jugadoras convocadas y el cuerpo de trabajo:



1- GONZÁLEZ, Valentina - 23/02/1998 - 9 de Julio Freyre
2- HERRERA, Candelaria - 28/01/1999 - Universidad Nac. San Juan
4- FRANZZINI, Delfina - 16/06/1998 - Unión San Guillermo
5- BIAIN, Fiamma - 30/01/1998 - Argentino Machagai
7- BENÍTEZ, Azul - 05/02/1998 - Mar Chiquita
9- TOSI, Anahí - 10/07/1998 - Central San Carlos
10- NOTA, Candela - 01/03/1999 - Unión San Guillermo
11- CORNALIS, Rocío - 18/08/1999 - María Juana
12- SORIA, Agostina - 09/10/1998 - Vélez Sarsfield
13- GERMANIER, Sabrina - 07/06/1999 - Social y Deportivo San José
14- BELTRAMINO, Agustina - 25/04/1999 - Provincial de Rosario
15- MONTANELLI, Virginia - 27/06/1999 - Mar Chiquita
16- MICHEL TOSI, Victoria - 01/07/1999 - Ec
hagüe Paraná
17- PORCEL JAIME, Luciana - 20/01/1999 - Universidad Nac. San Juan
18- MACIES, Ariana - 12/03/1998 - Villa Dora
Staff:
SILVESTRE, Mauro - Entrenador Principal
NAZÁBAL, Guillermo - Entrenador Asistente
RODRÍGUEZ, Eduardo - Entrenador Asistente
STRICKER, Gustavo - Preparador Físico
FLAMINI, Rocío - Kinesióloga
ÁLBERO, Arnoldo - Médico
RÍOS, Víctor - Manager

Fuente: FeVa
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Y el pelado Cacereeeeeees??????

No estará en juveniles y ahora tampoco estara en Menores? :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:

Que tiene la feva eh? Es el dt que mejorees resultados ha traido en los ultimos años en categoria base.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Juan Diego García: Mayra Sandoval sigue recuperándose

En una breve conversación con Juan Diego García, nos habló de un par de temas acerca de la Selección de Menores.

El primero fue la lesión de Mayra Sandoval. Durante un encuentro de Túpac informamos que Mayra estaba caminando con dificultad. Juan Diego nos confirma que Mayra aún está recuperándose de su lesión inicial, y que esto toma tiempo (aunque no indicó cuánto). No hay más lesionadas, felizmente en la Selección de Menores. Diana De La Peña tiene una pequeña molestia, pero nada de gravedad.

Por otro lado, nos comentó que si bien la Selección de Menores iría a los Juegos Suramericanos, los clubes prestarían a sus jugadoras menores como Lucia Magallanes (de quién no habría problema pues no está en el equipo titular mayores de Sporting Cristal), Sarai Gutierrez de Divino Maestro y Lesly Leyva de la USMP (quienes por ahora sí son titulares en sus respectivas escuadras). Destacó que Lesly Leyva, como lo dijimos en este blog, ha mejorado su nivel notablemente.

Finalmente ante la pregunta de si Sarai Gutierrez sería central o punta, nos dijo que no lo sabía. Estas son buenas noticias, puesto que la respuesta denota que está evaluando ambos puestos para ella. Hemos visto que Sarai está desempeñándose mejor como atacante que como central. Esperemos que en este próximo evento se pueda definir la posición más conveniente con miras al Sudamericano de Menores del presente año.

http://enlanetpe.dyndns-blog.com/2014/0 ... perandose/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Pobre mayra pero tiene bastante tiempo mal. A este paso no va a llegar a los sud de la categoría

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
creo que juan diego ya la debe formar a saray de punta receptora pensando en el futuro,,la pelea estará reñida hay 3 jugadoras que disputaran el titularato
nicole abreu 1.80
lesly leyva 1.74
saray gutierrez 1.87

de opuesto seguro que la titular sera katy regalado,,centrales diana de la peña y mari guerrero,armadora magallanes,,el puesto de libero tambien esta muy reñido,,valentina carrasco y dayanna rojas son buenas liberos las 2 deben ir al sudamericano,, juan diego debe llevar 14 jugadoras.
Cerrado