LIMA SEDE DE LOS PANAMERICANOS 2019

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Que bueno que se logro la sede :D :D .
Se vienen muchas mejoras para la ciudad de Lima, y en infraestructura deportiva (se habla de una inversion de 700 millones de dolares!!!).
El voley tendra su coliseo nuevo, pero me parece que la propuesta era de 10,000 personas, ojala y se pueda ampliar a 15,000 o 20,000, ya que una ciudad tan grande en habitantes como Lima lo merece.
Esperemos se traiga lo mejor de lo mejor, en implementacion para todos los deportes.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No tuvimos competencian en la elección, barrimos con los otros postulantes !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y cierto forista ni nos felicita... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada vez más cerca...
tela
Hincha
Hincha
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2013, 16:18
Me gusta mucho el tema de que peru sea sede de los juegos panamericanos 2019,espero que no nos falte tiempo y lodigo por que muchas veces los proyectos de infraestructura se entrampan por las cosas que tiene la ley en especial ,la normativa del mef y el reglamento del SNIP,a veces demoran mucho los proyectos por que demora hasta mas de un año la declaración de viabilidad de los mismos se los digo por conocimiento de causa,espero pues que se se algún tipo de facilidad para poder superar algunos cosas que exige el SNIP.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
jsantos1987 escribió:Y cierto forista ni nos felicita... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ni lo hará porque se muere de la envidia .... yuu jjuuu
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Investir em coliseus para 15.000 a 20.000 pessoas para jogos panamericanos é suicidio...
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Rafael escribió:Investir em coliseus para 15.000 a 20.000 pessoas para jogos panamericanos é suicidio...

¿Y por que, alguna razon?
El proyecto es 10,000, aumentarlo en cinco no me parece suicida, ¿o te refieres, no al aumento, sino a la construccion en si? :roll:
Bueno, te puedo comentar que, en Lima no hay ningun mega escenario, el maximo es 5000, y el unico deporte capaz de llenarlo y dejarlo chico es el voley.
Ademas te comento que ese Coliseo le pertenece en exclusividad al basquet, por lo cual el voley se juega regularmente en escenarios de 2000 personas promedio.
PD: Te explico todo esto. porque me parece que no vives aqui, en Lima :thumbsup: .
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
stephanomi escribió:
jsantos1987 escribió:Y cierto forista ni nos felicita... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ni lo hará porque se muere de la envidia .... yuu jjuuu
JAJAJA... que buena... parece que hasta ahora NO TIENE ARGUMENTOS!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Rafael escribió:Investir em coliseus para 15.000 a 20.000 pessoas para jogos panamericanos é suicidio...
El coliseo que se piensa hacer sera un POLIDEPORTIVO... que no solo se utilizara para el voley, sino para otras disciplinas deportivas... ASI COMO CULTURALES o conciertos, etc... y si Lima ya tiene mas de 9 millones de habitantes no seria para nada un suicidio hacer un coliseo para MAS de 10 mil personas!!!
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Rafael escribió:Investir em coliseus para 15.000 a 20.000 pessoas para jogos panamericanos é suicidio...


Mas Rafael, você vai se matar, só porque Lima iria construir um coliseu de 20,000?


Em Lima, são construídos muitos elefantes brancos, e ninguém comete suicídio.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Responder