"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Entonces se fue por dinero verdad? otra podría ser por ubicación, que el Túpac le quedara super lejos y quería algo más cerca para poder estar más tiempo cuidando a su abuela.

Bueno, a Leyla se la ubica por twitter, voy a escribirle.
Bueno, no creo que solo sea por dinero. Es lógico que en la UCV le van a dar mejores condiciones que en Tupac, sea sueldo, sea infraestructura, vestimenta, etc.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Podrá vivir en paz
Imagen

La quinta posición del vóley en el ránking mundial de la FIVB fue un aliciente para la armadora Shiamara Almeida que, por estos días, soporta una serie de contratiempos por la amenaza de ser desalojada de la vivienda que ocupa con sus padres.

El alma se le vino al cuerpo al enterarse que las congresistas Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar y Leyla Chihuán colaborarán con el pago del alquiler de una vivienda por un año.

“Es una gran noticia subir cinco puestos en el ránking. Nosotras jugamos por amor a la camiseta y gracias a ese esfuerzo está llegando ayuda de muchas personas. Ojalá que mis compañeras también sean beneficiadas”, indicó.•

Fuente: http://www.libero.pe/podra-vivir-en-paz ... 20/impresa" onclick="window.open(this.href);return false;
Condorito
Hincha
Hincha
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2013, 08:39
Se agradece el trabajo de Leyla, Cecilia y Gaby Imagen
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Asi como Ángela estuvo la semana pasada...
Bueno por ATV, dijeron que en su programa "Fabrica de Sueños" iban a invitar a otra matadorcita este sábado.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Angela leyva se merece todos sus premios y regalos pero recordemos que ella brillo porq. tuvo compañeras q. todas estuvieron a su altura.... sino veamos como terminamos en el mundial juvenil ya q. sus demas compañeras JUVENILES no estuvieron a su altura y no se destaco tan brillantemente como en este su mundial....SI VAN A DAR LA TORTA QUE SE LA COMAN TODAS POR PEDAZOS IGUALES...no hoy a una le doy un carro,el otro programa para no kedarse atras da otra cosa.... se les invita a las 7 y a las 7 se le regala lo mismo ....o se le pregunta q. carencia tiene cada una hasta la misma luciana del valle q. es de posicion acomodada x q. la gringa tb se hizo un lindo mundial....creo q. ahora falto COMO SIEMPRE INTELIGENCIA DE LA F.P V. y no haber sabido manejar esta situacion...la tal margarita jefa de prensa q. creo q. asi se llama sino me ekivoco...tuvieron q. hacer un PLAN ESTRATEGICO...porq. todos sabiamos lo q. iban a causar al llegar a lima... un lindo trabajo de marketing se pudo haber hecho y salian GANANDO TODAS POR IGUAL...y no ser nosotros q. andamos mandando tweets para q. se acuerden tb de magui,de shiamara y ahora rosita y las demas que ?.....yo q. la tal margarita le digo..kieren matadorcitas ( RATING) COMO E$$$$$$$$... asi de una..... para q? para regalarle cosas... bueno me la invitan a las 7 juntas y a las 7 me las regalan x igual...quieren fabrica de sueños? nuestras matadorcitas tb tienen sus sueños las 7..... COMO E$$$$... no un auto para las 7...pero los mismos regalos... y por haber estado entre las mejores del mundo bueno su auto aparte para angela ya q. no van a regalar 7 autos... pero hayyy como kisiera ser jefe de prensa yo de las matadorcitas..las hago salir de la miseria en una semana nomas...pero esta gente solo piensa en el billete para ellos,forrarse bien ellos y a las niñas q. las parta un rayo....
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Tonterias hablas chooolooo...

La TV hace lo que le conviene, no lo justo. Además, no le regalan, es trueque.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:Angela leyva se merece todos sus premios y regalos pero recordemos que ella brillo porq. tuvo compañeras q. todas estuvieron a su altura.... sino veamos como terminamos en el mundial juvenil ya q. sus demas compañeras JUVENILES no estuvieron a su altura y no se destaco tan brillantemente como en este su mundial....SI VAN A DAR LA TORTA QUE SE LA COMAN TODAS POR PEDAZOS IGUALES...no hoy a una le doy un carro,el otro programa para no kedarse atras da otra cosa.... se les invita a las 7 y a las 7 se le regala lo mismo ....o se le pregunta q. carencia tiene cada una hasta la misma luciana del valle q. es de posicion acomodada x q. la gringa tb se hizo un lindo mundial....creo q. ahora falto COMO SIEMPRE INTELIGENCIA DE LA F.P V. y no haber sabido manejar esta situacion...la tal margarita jefa de prensa q. creo q. asi se llama sino me ekivoco...tuvieron q. hacer un PLAN ESTRATEGICO...porq. todos sabiamos lo q. iban a causar al llegar a lima... un lindo trabajo de marketing se pudo haber hecho y salian GANANDO TODAS POR IGUAL...y no ser nosotros q. andamos mandando tweets para q. se acuerden tb de magui,de shiamara y ahora rosita y las demas que ?.....yo q. la tal margarita le digo..kieren matadorcitas ( RATING) COMO E$$$$$$$$... asi de una..... para q? para regalarle cosas... bueno me la invitan a las 7 juntas y a las 7 me las regalan x igual...quieren fabrica de sueños? nuestras matadorcitas tb tienen sus sueños las 7..... COMO E$$$$... no un auto para las 7...pero los mismos regalos... y por haber estado entre las mejores del mundo bueno su auto aparte para angela ya q. no van a regalar 7 autos... pero hayyy como kisiera ser jefe de prensa yo de las matadorcitas..las hago salir de la miseria en una semana nomas...pero esta gente solo piensa en el billete para ellos,forrarse bien ellos y a las niñas q. las parta un rayo....

Mucha utopia...la TV no tiene la menor intension de hacer caridad, no es su proposito, como cualquier empresa ..busca la utilidad, en ese sentido si ellos creen que Leyva es la que da audiencia y atrae espectadores es solo a ella que se le daran premios, casa, autos, etc. Tu hablas de 7 pero viajaron 12 ...por que no a todas ellas.

No hay ningun plan hecho por la FPV que obligue a que un canal otorgue premios a quien ellos quieran dar, por que el premio no es a la FPV es a la jugadora y a menos que todas ellas hayan firmado un contrato con la FPV para que las represente ante cualquier requerimiento o que firme contratos de auspicios, marketing y publicidad en su nombre, la FPV no puede hacer NADA.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Chivol escribió:
argenper escribió:Angela leyva se merece todos sus premios y regalos pero recordemos que ella brillo porq. tuvo compañeras q. todas estuvieron a su altura.... sino veamos como terminamos en el mundial juvenil ya q. sus demas compañeras JUVENILES no estuvieron a su altura y no se destaco tan brillantemente como en este su mundial....SI VAN A DAR LA TORTA QUE SE LA COMAN TODAS POR PEDAZOS IGUALES...no hoy a una le doy un carro,el otro programa para no kedarse atras da otra cosa.... se les invita a las 7 y a las 7 se le regala lo mismo ....o se le pregunta q. carencia tiene cada una hasta la misma luciana del valle q. es de posicion acomodada x q. la gringa tb se hizo un lindo mundial....creo q. ahora falto COMO SIEMPRE INTELIGENCIA DE LA F.P V. y no haber sabido manejar esta situacion...la tal margarita jefa de prensa q. creo q. asi se llama sino me ekivoco...tuvieron q. hacer un PLAN ESTRATEGICO...porq. todos sabiamos lo q. iban a causar al llegar a lima... un lindo trabajo de marketing se pudo haber hecho y salian GANANDO TODAS POR IGUAL...y no ser nosotros q. andamos mandando tweets para q. se acuerden tb de magui,de shiamara y ahora rosita y las demas que ?.....yo q. la tal margarita le digo..kieren matadorcitas ( RATING) COMO E$$$$$$$$... asi de una..... para q? para regalarle cosas... bueno me la invitan a las 7 juntas y a las 7 me las regalan x igual...quieren fabrica de sueños? nuestras matadorcitas tb tienen sus sueños las 7..... COMO E$$$$... no un auto para las 7...pero los mismos regalos... y por haber estado entre las mejores del mundo bueno su auto aparte para angela ya q. no van a regalar 7 autos... pero hayyy como kisiera ser jefe de prensa yo de las matadorcitas..las hago salir de la miseria en una semana nomas...pero esta gente solo piensa en el billete para ellos,forrarse bien ellos y a las niñas q. las parta un rayo....

Mucha utopia...la TV no tiene la menor intension de hacer caridad, no es su proposito, como cualquier empresa ..busca la utilidad, en ese sentido si ellos creen que Leyva es la que da audiencia y atrae espectadores es solo a ella que se le daran premios, casa, autos, etc. Tu hablas de 7 pero viajaron 12 ...por que no a todas ellas.

No hay ningun plan hecho por la FPV que obligue a que un canal otorgue premios a quien ellos quieran dar, por que el premio no es a la FPV es a la jugadora y a menos que todas ellas hayan firmado un contrato con la FPV para que las represente ante cualquier requerimiento o que firme contratos de auspicios, marketing y publicidad en su nombre, la FPV no puede hacer NADA.
ok pero tu mismo lo estas diciendo no habia ningun plan hecho por la FPV para q. de premios..x eso puse lineas arriba ...YA SE VEIA LO Q. IBA A PASAR y desde ese momento se pudo haber hecho ese tipo de contrato para q. la FPV las represente para cualkier tipo de auspicio ,publicidad etc etc...y si les hubiera funcionado un poco mas el cerebro SI SE PUDO HABER HECHO... y ya se q. fueron 12 jugadoras pero las marketineras fueron 7... a q. le den a 1 o a 2 minimo q. se les de a las q. mas tiempo estuvieron en cancha...claro q. se pudo haber hecho porq. como tu mismo dices la tv no hace nada x caridad entonces con mas razon la FPV debio haber pensado eso teniendo la experiencia ya de cuando fueron campeonas sudamericanas.... donde reebook se banqueteo con su imagen de TOOODAS las chicas por un ridiculo par de zapatillas x darte solo un ejplo....te parece eso justo ?..con esos antecedentes se pudo haber hecho un contrato firmado o acuerdo verbal minimo bajo palabra o sino..no hay matadorcitas...rating es PLATA...las matadorcitas SON RATING - PLATA.... bueno porq. no sacarle el jugo para q. las beneficiarias sean ellas mismas ?? porq. nadie de la FPV piensa en el beneficio de las niñas....
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
EduSC escribió:Tonterias hablas chooolooo...

La TV hace lo que le conviene, no lo justo. Además, no le regalan, es trueque.
y bajo ese concepto porq. la FPV no puede hacer tambien lo q. le conviene ??....todo en bien de las propias chicas...no me parece una tonteria mia sino una tonteria de la FPV de no saber explotar econocmicamente la imagen de las matadorcitas para q. almenos sino les dan un centavo....con un buen convenio ellas se beneficien visitando los programas siendo regaladas todas x igual..sino no hay matadorcitas...tu crees q. siendo la tv un negocio no va a kerer tenerlas a toda costa ?....hacen lo imposible para tenerlas y les dan el oro y el moro...pero no hay asesores,ni gente capaz para poder hacer un plan estrategico para q. las chicas salgan ganando ...mientras ellos ganen sus sueldazos... para ellos basta y sobra .....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
argenper escribió:
EduSC escribió:Tonterias hablas chooolooo...

La TV hace lo que le conviene, no lo justo. Además, no le regalan, es trueque.
y bajo ese concepto porq. la FPV no puede hacer tambien lo q. le conviene ??....todo en bien de las propias chicas...no me parece una tonteria mia sino una tonteria de la FPV de no saber explotar econocmicamente la imagen de las matadorcitas para q. almenos sino les dan un centavo....con un buen convenio ellas se beneficien visitando los programas siendo regaladas todas x igual..sino no hay matadorcitas...tu crees q. siendo la tv un negocio no va a kerer tenerlas a toda costa ?....hacen lo imposible para tenerlas y les dan el oro y el moro...pero no hay asesores,ni gente capaz para poder hacer un plan estrategico para q. las chicas salgan ganando ...mientras ellos ganen sus sueldazos... para ellos basta y sobra .....


Era factible haberlo hecho pero ojo, estamos hablando "despues de"...o sea, si se hubiese sabido de antemano que llagarian cuartas con buenas oportunidades de haber sido campeonas del mundo.....creo que se habrian podido hacer mejor las cosas, pero yo creo que eso no estaba seguro en la cabeza de los dirignetes de la FPV, por varias razones y el hacer ese tipo de contratos de representacion te presenta otros problemas:

1.- Habria que tener un cuerpo legal actualizado en ese tipo de contratos.
2.- Al ser menores, debio haber convencido a TODOS los papas de las chicas a firmar un acuerdo. Ya no hablamos de 12 sino que de 24 padres con distintos pensamientos.
3.- ¿¿Por que los papas firmarian algo casi en blanco sin pedir algo ANTES ??? ¿¿Como los papas sabrian que el trato que hiciese la FPV con cualquier marca es lo mejor que se podrian conseguir para sus hijas??? ¿¿Que pasa si la FPV exige premios a todas y la TV dice solo quiere a Leyva y sino nada ???

Aterricemos el tema, cuando se trata de representar a un equipo frente a las marcas, ni siquiera el Real Madrid o Barcelona se mete en los contraros de publicidad de sus jugadores, todos sabemos que Messi o Cristiano Ronaldo firman millonarios contratos por prestar su rostro para cualquier campaña y ese dinero no le llega al reserva de CR9, lo mismo pasa en la NBA, o cualquier otro tipo de deporte colectivo EN EL MUNDO.

Resumiendo: se podrian haber hecho mejor las cosas pero es una utopia si estudias un poquito como se hacen ese tipo de contratos de atleta v/s marcas. Es justo??? claro que no .... pero la vida no es justa.
Responder