MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Rafael escribió:
mabel escribió:Peru esta mas cansado que Brasil llega con 2 partidos extenuantes a 5 set Serbia y China ,Mientras Brasil solamente a tenido 5 sets con USA,gane o pierda el tercer o cuarto lugar es lo de menos ,el problema es que aquí le van hacer fiesta el canal dos y los periodistas ahi es donde viene la mediocridad el conformismo porque la misma gente celebra el cuarto lugar como si fuera la medalla de oro ,simplemente hay que seguir esforzándose
lamentablemente se necesita centrales mas altas almenos un par es necesario aunque salgan a escribir que no fue por eso la derrota claro que si tiene que ver mucho una jugadora de 1.80 (peruana)a diferencia de una de 1.86 o 1.99 hace triple esfuerzo en el ataque , si se dan cuenta Peru llego ha instancias finales por la excelente buena defensa que tiene defendían todo y de ahi armaban el contrataque defendían ataques de las serbias y las chinas así se le aya ganado a equipos Europeos como Italia,Serbia ,Eslovenia de los cuales 2 se ha ido a 5 sets justamente por las dificultades que tiene Peru con la talla y el esfuerzo que tienen que hacer en el bloqueo,ahora
por ahi leí que es un fracaso ,claro que no Peru debe meterse siempre entre los 8 mejores producir buenas bases
siempre estar ahi con los mejores algún día se encontrara en alguna generación que llegue alcanzar el campeonato Mundial ,simplemente seguir descubriendo buenas jugadoras talentosas.
Brasil teve 5 sets pelo que eu vi contra a Italia... Por favor, vamos parar com essa coisa de "cansaço"... É ridiculo em se tratando de volei...
No me refiero a que peru perderá por cansancio, no pongo de pretexto eso si pierde con Brasil a lo que me refiero mas es el estado anímico si lo puede superar quizás si Natalia salga a justificarse con eso.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Frecuencia Latina transmitirá en vivo este partido? Digamenme porfavor para poner mi alarma. :redface: Tenemos que apoyar hasta el final.
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
pensemos positivamente y energias positivas ademas antes del peru china temian x las altas y peru con una leiva endemoniada casi gana peru perdio x errores nues

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
katherine
Hincha
Hincha
Mensajes: 144
Registrado: 28 Jun 2010, 14:11
Nombre: katherine
yo tambien quisiera saber lo van a pasar por el 2??
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
vrhs escribió:El partido de mañana sera casi casi como para cumplir en calendario, ya que con triunfo o derrota siempre habra algo que decir a favor o en contra de uno o de otro equipo,supremacia, resultado engañoso, el verdadero campeon, cansancio, nuestra derrota fue mas dolorosa que la de ellos,motivacion de uno o de tro, etc etc etc etc y mas etc.otro hubiese sido por el primer lugar frente a brasil, los sentimientos son otros.

No me parece que sea solo de tramite. Seria un gran reconocimiento al esfuerzo de las pequeñas, el colgarse al cuello una medalla.
Los que hemos practicado alguna vez algun deporte, aunque sea en un campeonatito de barrio, y nos hemos sacado el ancho para ganar una copita, pueden dar fe de ello.
Ahora imaginate si representas a tu pais. Ojala y lo consigan porque se lo merecen.
Fuerza chicas, seguimos confiando en ustedes. :alabanza: :D :clap:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Vamos, Perú!!!!!
Por esa medalla, chicas!!!! A rajarse mañana!!! Estoy con ustedes!!!
Cada vez más cerca...
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4505
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Brasil tb esta com o mesmo estado "animico" ja que tb perdeu no tie break contra Estados Unidos, onde poderia ter vencido...
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
el punto débil psicologicamente es Maguilaura y ya lo han visto en Brasil,nose si deben darle un respiro en un set ,quizás eso falto ante el partido frente a china No estaba metida en el partido , nose si eso de conversar con las madres ha sido un punto a favor o en contra ,yo opino que no deberían hacer eso,el problema es a quien pondrían Kati regalado esta verde y Barbara Briceño solamente rellena el equipo para completar las doce jugadoras suerte Peru den su mayor esfuerzo ante este partido que el estado anímico no las destruya
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Suerte para las chicas!!
La sensación y las emociones que nos han hecho pasar no tienen precio Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Bueno yo hoy dia trabajo hasta las 12 asi q como trabajo en burger kig me traere papitas y gaseosa con mi hamburguesa para ver el partido bueno me voy cdense

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder