LAS VOLEIBOLISTAS MÁS HERMOSAS.

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
No me cabe duda que Raffaella Camet es la mas hermosa voleybolista peruana de todos los tiempos.

Pero esta guapa venus suma, hoy en dia, un crecimiento voleybolistico apreciable; y no me cabe duda, tambien, que es la mejor voleybolista de hoy de Peru.

:clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :D :D :D
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
multinick escribió:No me cabe duda que Raffaella Camet es la mas hermosa voleybolista peruana de todos los tiempos.

Pero esta guapa venus suma, hoy en dia, un crecimiento voleybolistico apreciable; y no me cabe duda, tambien, que es la mejor voleybolista de hoy de Peru.

:clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :D :D :D
La más guapa, puede ser, aunque eso es cuestión de gustos - por ahi hay otras chicas bastante guapas como Cristina Cuba, pero para ser la mejor voleybolista le falta muchísimo.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2447
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Cuestión de gustos.
Para mi la mejor de todas es Cristina Cuba.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Pandoh
Hincha
Hincha
Mensajes: 396
Registrado: 13 Ago 2011, 05:15
Nombre: Javier
A mi encantan dos; Milagros Rodriguez y Maguilaura Frias me tienen loquito.
ARRIBA PERÚ !! :)
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Las del Cristal son las mas bonitas :redface: lideradas por Raffaella,Cristina, Maguilaura.

Milagritos tambien es bien guapaaa
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Mila & Raffa HANDS DOWN!!! Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
He visto en persona a Maguilaura Frías y la verdad es bellísima, tan natural, sencilla y tan bella... en "Ellos y Ellas" le hicieron una sesión de fotos hace varios meses y fue espectacular... además, están aparte de Raffa Camet, Cristina Cuba que es muy bella y, por supuesto, Milagritos Rodríguez...
juni
Hincha
Hincha
Mensajes: 37
Registrado: 02 May 2013, 11:37
Nombre: carlos
la mas guapa es Raffaella,,, alguien sabe que paso con Kim yeon koung ??? en que problema esta metida ??
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
hay tantass... pero creo q la belleza de cristina cuba sobresale;no olvidemos en el ambito mundial a LEYLA BARROS Y REGLA TORRES muy guapas...
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
charlize aragon escribió:hay tantass... pero creo q la belleza de cristina cuba sobresale;no olvidemos en el ambito mundial a LEYLA BARROS Y REGLA TORRES muy guapas...
Leyla Chihuan :lol: Bonitas hay varias Margareta Kozuch, Manon Flyer, Francesca Piccinini, Natalia Goncharova, etc
Imagen
Responder