SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Van a ir solo las infantiles (sin Regalado obviamente) ya que este torneo se juega del 23 al 27 de julio cuando ya se debe estar jugando el mundial de menores.

La edicion de este año se desarrollará en Fort Lauderdale, Florida y esperemos que la FPV confirme la participacion peruana porque el año pasado tambien estuvimos inscritos pero por no haber tramitado las visas a tiempo desistieron de participar. :thumbdown:

Lo que me llama la atencion es que hasta Chile se da el lujo de enviar una "Seleccion B" :shocking: en cambio en Perú con las justas podemos armar un equipo.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
juancarlos escribió:Van a ir solo las infantiles (sin Regalado obviamente) ya que este torneo se juega del 23 al 27 de julio cuando ya se debe estar jugando el mundial de menores.

La edicion de este año se desarrollará en Fort Lauderdale, Florida y esperemos que la FPV confirme la participacion peruana porque el año pasado tambien estuvimos inscritos pero por no haber tramitado las visas a tiempo desistieron de participar. :thumbdown:

Lo que me llama la atencion es que hasta Chile se da el lujo de enviar una "Seleccion B" :shocking: en cambio en Perú con las justas podemos armar un equipo.
Armar???... pero si la seleccion infantil cuando con 14 jugadoras hasta lo que se. Eso si, OJALA la FPV haga los tramite correspodiente pero sino seria otra perlita mas de esta nueva directiva si no van.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
juancarlos escribió: Lo que me llama la atencion es que hasta Chile se da el lujo de enviar una "Seleccion B" :shocking: en cambio en Perú con las justas podemos armar un equipo.

En verdad no sé si es una seleccion B, en el caso de Chile, se inscribio el "Chile Girls Team A" en la division International Junior y "Chile Girls Team B", en la division International Youth.

Puede que sea un equipo juvenil y otro categoria menor. O talvez puede ser como tu dices que esta enviando un equipo A y B. En verdad en el sitio de la fevochi no hay info sobre eso, pero yo arriego a decir que son dos categorias distintas que es lo que viene haciendo Chile en este torneo donde no ha tenido resultados significativos como si lo hizo la categoria de hombres que este año no esta assitiendo al torneo.
RUISO
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 02 Oct 2011, 16:32
Nombre: Kevin
En noviembre es el sudamericano de infantiles (pre-menores), alguien tien información actualizada del equipo, de los entrenamientos de las formaciones, se sabe por añadidura que opuesta es Katy regalado, que la armadora es Magallanes, que abreu es punta, que Sarai es centro? y Maricarmen guerrero? y Sandoval? algien ha visitado los entrenamientos, a mi parecer este equipo es más competitivo que el anterior porque tiene más juagadoras fogueadas, si bien no tiene una Leyva tiene varias ya con regular experiencia, ojala las manden a una gira porque es bueno que templen el carácter, y no estén asustadas cuando enfrente a Brasil, que es creo lo que paso en la final del ultimo sudamericano infantil :palomitas:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
RUISO escribió:En noviembre es el sudamericano de infantiles (pre-menores), alguien tien información actualizada del equipo, de los entrenamientos de las formaciones, se sabe por añadidura que opuesta es Katy regalado, que la armadora es Magallanes, que abreu es punta, que Sarai es centro? y Maricarmen guerrero? y Sandoval? algien ha visitado los entrenamientos, a mi parecer este equipo es más competitivo que el anterior porque tiene más juagadoras fogueadas, si bien no tiene una Leyva tiene varias ya con regular experiencia, ojala las manden a una gira porque es bueno que templen el carácter, y no estén asustadas cuando enfrente a Brasil, que es creo lo que paso en la final del ultimo sudamericano infantil :palomitas:

Lamentablemente parece que este año la FPV nuevamente ha vuelto a cancelar la participación en el High Performance, no conocemos exactamente los motivos pero de verdad que es indignante que no se preocupen en lo minimo por darles una buena preparacion a las infantiles para su sudamericano. :thumbdown:
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
juancarlos escribió:
RUISO escribió:En noviembre es el sudamericano de infantiles (pre-menores), alguien tien información actualizada del equipo, de los entrenamientos de las formaciones, se sabe por añadidura que opuesta es Katy regalado, que la armadora es Magallanes, que abreu es punta, que Sarai es centro? y Maricarmen guerrero? y Sandoval? algien ha visitado los entrenamientos, a mi parecer este equipo es más competitivo que el anterior porque tiene más juagadoras fogueadas, si bien no tiene una Leyva tiene varias ya con regular experiencia, ojala las manden a una gira porque es bueno que templen el carácter, y no estén asustadas cuando enfrente a Brasil, que es creo lo que paso en la final del ultimo sudamericano infantil :palomitas:

Lamentablemente parece que este año la FPV nuevamente ha vuelto a cancelar la participación en el High Performance, no conocemos exactamente los motivos pero de verdad que es indignante que no se preocupen en lo minimo por darles una buena preparacion a las infantiles para su sudamericano. :thumbdown:

de donde es tu fuente de que parece que la FPV ha cancelado la participación en el High Performance ?
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
juancarlos escribió:
RUISO escribió:En noviembre es el sudamericano de infantiles (pre-menores), alguien tien información actualizada del equipo, de los entrenamientos de las formaciones, se sabe por añadidura que opuesta es Katy regalado, que la armadora es Magallanes, que abreu es punta, que Sarai es centro? y Maricarmen guerrero? y Sandoval? algien ha visitado los entrenamientos, a mi parecer este equipo es más competitivo que el anterior porque tiene más juagadoras fogueadas, si bien no tiene una Leyva tiene varias ya con regular experiencia, ojala las manden a una gira porque es bueno que templen el carácter, y no estén asustadas cuando enfrente a Brasil, que es creo lo que paso en la final del ultimo sudamericano infantil :palomitas:

Lamentablemente parece que este año la FPV nuevamente ha vuelto a cancelar la participación en el High Performance, no conocemos exactamente los motivos pero de verdad que es indignante que no se preocupen en lo minimo por darles una buena preparacion a las infantiles para su sudamericano. :thumbdown:

de donde es tu fuente de que talvez la FPV canceló la participación en el High Performance ?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
juancarlos escribió:Lamentablemente parece que este año la FPV nuevamente ha vuelto a cancelar la participación en el High Performance, no conocemos exactamente los motivos pero de verdad que es indignante que no se preocupen en lo minimo por darles una buena preparacion a las infantiles para su sudamericano. :thumbdown:
Si se confirma tu noticia, muy mal por parte de la FPV... este torneo sirve mucho... pero sobre la preparación las chicas estan entrenando a full en el cear, YO la eh visto entrenar, aparte recuerden que las infantiles han aprovechado los Sudamericanos del año pasado para jugar con Chile Juvenil y Argentina Menor... asi como partidos de practicas a puertas cerradas con otros paises... y tb la CP Menor en Guatemala
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Hasta cuando vamos a soportar los desaciertos de la FPV, cuando se tiene que dar mas importancia a la preparacion en Infantiles y Preinfantiles y no tener experiencias desastrozas como las de la generacion de Danae, Izabot y Santana. Desde este Foro le reclamamos mas concentracion en sus actos habiendo oportunidades de preparación!!! :mat: :mat: :mat: :mat:
goldmedal
Hincha
Hincha
Mensajes: 158
Registrado: 22 Abr 2013, 02:57
Nombre: bryan
Bencho escribió:Hasta cuando vamos a soportar los desaciertos de la FPV, cuando se tiene que dar mas importancia a la preparacion en Infantiles y Preinfantiles y no tener experiencias desastrozas como las de la generacion de Danae, Izabot y Santana. Desde este Foro le reclamamos mas concentracion en sus actos habiendo oportunidades de preparación!!! :mat: :mat: :mat: :mat:
Bueno pero no te enojes. Imagen
Cerrado