MUNDIAL SUB-20: **PERÚ 3x0 REP. CHECA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Cuando empezo el mundial sabia que este equipo peruano no tendria tantas posibilidades como quizas las tenga el de menores, cuando vi que estaban ganando a las de taype relativamente en tres sets me parecio que era algo que considia con el hecho de que taype era un equipo relativamente facil. cuando esto se hizo a 5 sets y nos ganaron pues pense que ya habiamos sido! y que lo mas seguro era que no pasemos de ronda. Luego averigue que China Taype habia quedado segundo en la final del pre mundial juvenil asiatico osea China Taype no era nada poca cosa pues calsifico venciendo a todos includo japon thailandia solo perdiendo con la poderosa China. bien el dia de ayer al despertar me di con la grata sorpresa que Peru le gano a Puerto Rico en 4 sets viendo el partido me di cuenta que incluso lo ganamos jugando mal y bueno el dia de hoy valla sorpresa estaba casi seguro que perdiamos 3 a 0 pero casi por lo que me cuentan ganamos el partido en el 3 set ahora una vez mas tengo que admitir que me equivoque al subestimar al equipo peruano pues esta haciendo mas de lo que pense quizas no ganamos pero de alguna manera me satisface el saber que se esta peliando y casi estamos ganando desde luego no me conformo pues me gustaria ver victoria tras victoria pero tampoco me puedo quejar creo que si esta seleccion estuviera con un verdadero estratega y alguien que entrene algo a conciencia y relativamente mejor que Natalia nuestro equipo hoy se veria mucho mejor de lo que hasta hoy a hecho igual estoy contento con las chicas y espero que mañana sea un dia mejor y nos deen una nueva sopresa :).
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno sólo espero que el resultado nos haga jugar con Serbia. Me parece que Serbia es un equipo con el que podemos jugar mejor, pues usualmente las japonesas son jugadoras que saben aprovecharse de las debilidades de los otros equipos al máximo, lo cual lo pueden hacer más facilmente por que son jugadoras muy técnicas.ados lo cual nos
En el caso de Serbia sufren de la recepción, defensas flojas y muchos errores no forzados, lo cual puede facilitarnos en el trabajo. Bueno que suceda lo mejor para el equipo.
Mucha suerte.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
fancito_123 escribió:Bueno sólo espero que el resultado nos haga jugar con Serbia. Me parece que Serbia es un equipo con el que podemos jugar mejor, pues usualmente las japonesas son jugadoras que saben aprovecharse de las debilidades de los otros equipos al máximo, lo cual lo pueden hacer más facilmente por que son jugadoras muy técnicas.ados lo cual nos
En el caso de Serbia sufren de la recepción, defensas flojas y muchos errores no forzados, lo cual puede facilitarnos en el trabajo. Bueno que suceda lo mejor para el equipo.
Mucha suerte.

Concuerdo contigo, yo tambien pienso que Serbia es mas accesible que Japon, pero no al 100%, mañana juegan Japon y Sebia y sabremos quien es el mejor.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Mañana, perú obligado a ganar a república checa. Serbia o japón son difíciles, pero china es inalcanzable

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Eso eso eso... dificil pero NO IMPOSIBLE.... China esta en otro nivel, candidato al podio... ahora eso de quedar 2do y 3ro es relativo... porque mañana sabremos quien queda 2do en el grupo B... y si Japón da la sorpresa!!!... :O
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
En esta pagina también transmitiran el partido en vivo.

http://volejbal.tvcom.cz/Zapas/23452-MI ... P-PERU.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Free! Did you just say water?
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
miremos realidades: Perú no esta para ser campeón de este mundial sin embargo las chicas están haciendo un gran esfuerzo, todo el merito lo tienen SOLO ELLAS, ya ke a pesar de ke algunas jugadoras están lesionadas y la SUPER MALA MALA no ha convocado a las jugadoras necesarias para hacer recambios pues tampoco se les puede exigir tanto.

vamos chicas!!!!!!!!!!!! mañana es un partido clave todo el PERU les agradece .

además recalco que estos partidos le sirven a jugadoras ke podrían llegar a mayores como GINA, ANGELA. MILAGROS, SANTANA, CUBA, ANDREA, DEL VALLE Y VIOLETA.
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
¡Vamos Perú con todo contra República Checa! :starwars:
Vuela contra corriente.
Jhseleman
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2013, 20:49
Nombre: jhony
edujes escribió:Cuando empezo el mundial sabia que este equipo peruano no tendria tantas posibilidades como quizas las tenga el de menores, cuando vi que estaban ganando a las de taype relativamente en tres sets me parecio que era algo que considia con el hecho de que taype era un equipo relativamente facil. cuando esto se hizo a 5 sets y nos ganaron pues pense que ya habiamos sido! y que lo mas seguro era que no pasemos de ronda. Luego averigue que China Taype habia quedado segundo en la final del pre mundial juvenil asiatico osea China Taype no era nada poca cosa pues calsifico venciendo a todos includo japon thailandia solo perdiendo con la poderosa China. bien el dia de ayer al despertar me di con la grata sorpresa que Peru le gano a Puerto Rico en 4 sets viendo el partido me di cuenta que incluso lo ganamos jugando mal y bueno el dia de hoy valla sorpresa estaba casi seguro que perdiamos 3 a 0 pero casi por lo que me cuentan ganamos el partido en el 3 set ahora una vez mas tengo que admitir que me equivoque al subestimar al equipo peruano pues esta haciendo mas de lo que pense quizas no ganamos pero de alguna manera me satisface el saber que se esta peliando y casi estamos ganando desde luego no me conformo pues me gustaria ver victoria tras victoria pero tampoco me puedo quejar creo que si esta seleccion estuviera con un verdadero estratega y alguien que entrene algo a conciencia y relativamente mejor que Natalia nuestro equipo hoy se veria mucho mejor de lo que hasta hoy a hecho igual estoy contento con las chicas y espero que mañana sea un dia mejor y nos deen una nueva sopresa :).



Wou, leía este post y no se si el señor Edujes jugo, o juegue Voley, si vio o ve Voley, pero según lo que estoy leyendo en mi humilde opinión no sabe mucho de Voley, por no decir casi nada. Señor Edujes tenga confianza,mentalice siempre en positivo no solo para estas situaciones si no para cada día de su vida vera que le va mucho mejor.
Dice, y aqui copio y pego: si la seleccion tuviera un verdadero estratega y alguien que entrene algo a conciencia y relativamente mejor que Natalia nuestro equipo hoy se veria mejor de lo que hasta ahora a hecho
Sabe quien es Natalia Malaga Dibos? creo q no, y bueno no quiero enfrascarme en recordar los triunfos que tuvo y tiene nati, pero sepa usted señor edujes que ella SI AMA al voley y tiene espíritu de lucha y es Ganadora. No puede expresarse de esa manera tan insolente, analice su comentario.
Por ultimo Disculpe si le causa incomodidad o molestia mi humilde opinión, es solo que toca fibras y creo que casi por ignorancia
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sinceramente yo prefiero que Peru quede TERCERO en su grupo, antes que quedar segundo..... porque?

si queda segundo:
en octavos de final juega con Serbia/Japon:
si gana juega en cuartos de final con Brasil
si pierde juega para el puesto 9 al 16 contra Bulgaria.

si queda tercero:
en octavos de final juega contra Serbia/Japon
si gana juega en cuartos de final contra Turquia
si pierde juega para el puesto 9 al 16 contra Argelia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
Jhseleman escribió:
edujes escribió:Cuando empezo el mundial sabia que este equipo peruano no tendria tantas posibilidades como quizas las tenga el de menores, cuando vi que estaban ganando a las de taype relativamente en tres sets me parecio que era algo que considia con el hecho de que taype era un equipo relativamente facil. cuando esto se hizo a 5 sets y nos ganaron pues pense que ya habiamos sido! y que lo mas seguro era que no pasemos de ronda. Luego averigue que China Taype habia quedado segundo en la final del pre mundial juvenil asiatico osea China Taype no era nada poca cosa pues calsifico venciendo a todos includo japon thailandia solo perdiendo con la poderosa China. bien el dia de ayer al despertar me di con la grata sorpresa que Peru le gano a Puerto Rico en 4 sets viendo el partido me di cuenta que incluso lo ganamos jugando mal y bueno el dia de hoy valla sorpresa estaba casi seguro que perdiamos 3 a 0 pero casi por lo que me cuentan ganamos el partido en el 3 set ahora una vez mas tengo que admitir que me equivoque al subestimar al equipo peruano pues esta haciendo mas de lo que pense quizas no ganamos pero de alguna manera me satisface el saber que se esta peliando y casi estamos ganando desde luego no me conformo pues me gustaria ver victoria tras victoria pero tampoco me puedo quejar creo que si esta seleccion estuviera con un verdadero estratega y alguien que entrene algo a conciencia y relativamente mejor que Natalia nuestro equipo hoy se veria mucho mejor de lo que hasta hoy a hecho igual estoy contento con las chicas y espero que mañana sea un dia mejor y nos deen una nueva sopresa :).



Wou, leía este post y no se si el señor Edujes jugo, o juegue Voley, si vio o ve Voley, pero según lo que estoy leyendo en mi humilde opinión no sabe mucho de Voley, por no decir casi nada. Señor Edujes tenga confianza,mentalice siempre en positivo no solo para estas situaciones si no para cada día de su vida vera que le va mucho mejor.
Dice, y aqui copio y pego: si la seleccion tuviera un verdadero estratega y alguien que entrene algo a conciencia y relativamente mejor que Natalia nuestro equipo hoy se veria mejor de lo que hasta ahora a hecho
Sabe quien es Natalia Malaga Dibos? creo q no, y bueno no quiero enfrascarme en recordar los triunfos que tuvo y tiene nati, pero sepa usted señor edujes que ella SI AMA al voley y tiene espíritu de lucha y es Ganadora. No puede expresarse de esa manera tan insolente, analice su comentario.
Por ultimo Disculpe si le causa incomodidad o molestia mi humilde opinión, es solo que toca fibras y creo que casi por ignorancia
es cierto Natalia fue una gran jugadora con buena técnica y garra!!!!!! akel ke lo dude lo invito a ver los videos del YOUTUBE..................................... pero como DT de la selección nacional esta muy verde para empezar no ha sabido enseñar bien a sus pupilas ya que para ella lo mas fácil fue kedarse con las bajitas que juegan regular en vez de pulir a jugadoras qe podrían servirnos a futuro ( MIREMOS NOMAS A DANA ESCOBAR una jugadora no tan contundente pero con los DTs que tiene será de temer) y encima lleva jugadoras lesionadas que lamentablemente no aportan nada..................... no nos dejemos influenciar por el respeto que merece Natalia por haber sido una gran jugadora ahora ella es DT y todos esperamos que haga un buen trabajo como tal
Responder