MUNDIAL SUB-20 2013: GRUPOS , CALENDARIO (INCLUYE HORARIO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
¿Habra señal internacional para cogerla por internet? :cry: , esa seria la gran pregunta (al menos de los partidos de Peru). :eyebrow:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
giroma1252 escribió:¿Habra señal internacional para cogerla por internet? :cry: , esa seria la gran pregunta (al menos de los partidos de Peru). :eyebrow:

Yo creo que al ser un mundial de categorias base, puede que la mismisima federacion anfitriona transmita via streaming, habria que busca los dias previos al mundial esos canales por internet
carbalito
Hincha
Hincha
Mensajes: 149
Registrado: 26 May 2011, 21:01
Nombre: jesus
podrian poner porfa el spot del mundial que saco frecuencia latina yo no lo vi Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Aunque dudo que Frecuencia Latina transmita en directo a las 5:30am..... o quizas si, y luego en diferido en horario estelar?

Como dicen, todavia falta para eso.
Su programa matutino NO tiene rating hasta que entre Beto... pueden apostar por los partidos directo, pero ya en la repetición no creo que la gente tenga mucho interes... ahora la competencia es desleal pero es competencia y es obvio que si no lo pasan en vivo y solo diferido los otros canala DIRAN los resultados, como ya lo hicieron.
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
Dudo mucho que otro canal peruano transmita los encuentros :mad: , ahora via cable quizá algun canal, habrá que ver, pero espero que los de FL se dignen en transmitir PARTIDOS DEL MUNDIAL y NO partidos de Perú en el mundial, como casi siempre lo hace.
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
osurnaf escribió:Dudo mucho que otro canal peruano transmita los encuentros :mad: , ahora via cable quizá algun canal, habrá que ver, pero espero que los de FL se dignen en transmitir PARTIDOS DEL MUNDIAL y NO partidos de Perú en el mundial, como casi siempre lo hace.

Imagen FL transmitió otros partidos aparte de los de Perú en el Mundial de Japón 2010 (mayores) incluso la final (alas 5:00 am creo) ...pero dudo que hagan esto otra vez pero quien sabe.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis

Horarios de Peru.GRUPO A:

Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Republica Checa y Taipei.

Junio 21: (VIERNES)
Peru vs China Taipei 5:30am
R. Checa vs P.Rico 10:30am

Junio 22: (SABADO)
Peru vs P. Rico 5:30am
R.Dominicana vs R. Checa 10:30am

Junio 23: (DOMINGO)
Peru vs .R. Dominicana 10:30am
China Taipei vs P. Rico 5:30am

Junio 24: (LUNES)
R. Checa vs Peru 10:30am
R.Dominicana vs China Taipei 5:30am

Junio 25:
R.Checa vs China Taipei 10:30am
R. Dominicana vs P.Rico 5:30am
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
4ndrezito escribió:
osurnaf escribió:Dudo mucho que otro canal peruano transmita los encuentros :mad: , ahora via cable quizá algun canal, habrá que ver, pero espero que los de FL se dignen en transmitir PARTIDOS DEL MUNDIAL y NO partidos de Perú en el mundial, como casi siempre lo hace.

Imagen FL transmitió otros partidos aparte de los de Perú en el Mundial de Japón 2010 (mayores) incluso la final (alas 5:00 am creo) ...pero dudo que hagan esto otra vez pero quien sabe.


JAJAJAJA tanta fe le tienes a FL? ten por seguro qe los partidos seran transmitidos en diferido a las 7pm viernes , 6pm sabado , 5pm domingo y 7 pm lunes .........eso juralooooooooooooo ...

dudo qe sea en vivo ya saben qe a las 5 am solo los verdaderos hinchas se levantarian a ver el voley (dudo qe hagan mas de 5 puntos de rating , qe es lo qe a ellos les interesa)

asi qe es mejor ir consiguiendo LINKSSS para verlo en vivo !!!! Imagen
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
ahhhh y no cancelaran su NOTICIERO para pasar voley eso tenlo por seguro!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
JOCKEYBALL escribió:ahhhh y no cancelaran su NOTICIERO para pasar voley eso tenlo por seguro!!!

Habra que esperar... RECUERDA que el Mundial 2009 y 2010 los partidos lo pasaron en vivo O NO!!!
Responder