SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Yo tambien soy hincha de Milagros, pero creo que esta demas expresarse de esa forma, a ella no le gustaria que una brasilera le diga segundona , ya que nunca pudo ganarle a Brasil o capaz solo una vez en el mundial de categorias base en el 94.
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
vrhs escribió:Yo tambien soy hincha de Milagros, pero creo que esta demas expresarse de esa forma, a ella no le gustaria que una brasilera le diga segundona , ya que nunca pudo ganarle a Brasil o capaz solo una vez en el mundial de categorias base en el 94.
O Jogo Do "RIO""Vai ser transmitido por algum canal de TV?????
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Cuando fue la ultima vez que Angela Leyva estuvo fuera de un torneo? Por mas juventud y talento que tenga, me parece muy bien que se tome un descanso aunque sea de una semana. Se vienes los mundiales de menores, juveniles, copa panamericana, sudamericano, pre-olimpico, giras, copas, etc...

Ademas, estoy de acuerdo con que si queremos tener una liga profesional de nivel, tenemos que empezar a tratar a nuestras jugadoras y a los equipos de la misma manera. Estos cambios de ultimo minuto (literalmente) no hablan bien sobre nuestro profesionalismo. En todo caso, la USMP tiene a todas jugadoras bajo un contrato y este hay que respetarlo.

A ver si en la proxima liga la UCV le ofrece un mejor contrato a Leyva y ella acepta. Pero por ahora, que la UCV lleve el mismo equipo con el que campeono. Creo que esta en condiciones de dar la lucha.

Y una mas... sigo pensando que el pase de Gina no es el ideal. Ella esta con una lesion en el hombro que debe de cuidar.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
CEHM escribió:
charlize aragon escribió:pero obviamente q si prestaban a leyva ,no iba a ser gratis,tenian q llegar aun arreglo x el prestamo;y los refuerzos estan permitidos...yo creo q si es piconeria


Bueno, ahí estás suponiendo a no ser q hayas hablado con César Acuña, dueño de la Universidad César Vallejo y él mismo o algún directivo te haya confirmado que esto implicaba un pago. En todo caso, cuéntanos el chisme completo y revélanos cuánto dinero perdió Ángela Leyva por no haber sido cedida a la UCV...


un aplauso Imagen para tu sarcasmo! quizas sea lo unico q aportes...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Vallejo-Boston y Vélez-UMA juegan mañana

Por Victor Cipiriano
Actualizado: abril 30, 2013

Imagen


Con dos partidos, entre ellos el de César Vallejo frente al Boston College de Chile, mañana se levanta el telón del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol Femenino en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
El campeón peruano mide fuerzas con su par chileno a las 22:00 horas. Para el sexteto trujillano será su debut en este tipo de torneo Continental, cuyo campeón clasifica al Mundial de Clubes.
Es casi seguro que Natalia Málaga usará la plantilla con la que acaba de obtener la corona de la Liga Nacional, estarán Milagros Moy, la armadora Verónica Contreras, las dominicanas Sidarka Núñez junto a Marianne Fersola, además de la líbero Mirian Patiño, Paola García, aunque podría echar mano, si las circunstancias lo ameritan, a sus refuerzos Ginna López, Angélica Aquino y Alexandra Muñoz.
Boston también tendrá a las conocidas por la afición local Keith Meneses y Karla Ortiz en calidad de refuerzos, junto a ellas Chris Vorpahl, Nicole Vorpahl, Beatriz García, Florencia paredes, Natalia García Huidobro, Lucia Lozano, Bárbara Reyes, Josefa Schuler, Mariana Salinas.
La jornada se inicia a las 20:00 horas con el partido entre Vélez Sarsfield de Argentina-Universidad Metropolitana Asunción de Paraguay. Descansa el Unilever de Brasil.
Avatar de Usuario
Rafah
Hincha
Hincha
Mensajes: 184
Registrado: 02 Ago 2010, 02:16
Nombre: rafaela
lalinho escribió:
vrhs escribió:Yo tambien soy hincha de Milagros, pero creo que esta demas expresarse de esa forma, a ella no le gustaria que una brasilera le diga segundona , ya que nunca pudo ganarle a Brasil o capaz solo una vez en el mundial de categorias base en el 94.
O Jogo Do "RIO""Vai ser transmitido por algum canal de TV?????
Sportv irá transmitir todos os jogos do rio.
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
CEHM escribió:Yo sé q molesta que un club no quiera ceder jugadoras, pero si queremos profesionalizar el vóley, no veo por qué tenemos que criticar tanto esta decisión... hay quienes piden dejar de alentar a la USMP por no ceder a Leyva, lo cual me parece totalmente absurdo... y aquí explico mis razones... si lo vemos como empresarios, pues mi plata me cuesta pagarle mensual a una jugadora para que juegue solo por mi club y por qué voy a cederla a otro club, si YO le pago su sueldo, tal vez no esté de acuerdo con la decisión de la USMP pero la respeto y la entiendo...

Ya sé, ya sé, que la principal afectada es Leyva porque la niña está en pleno crecimiento de su carrera y podría aprender mucho enfrentandose a jugadoras de primer nivel... pero por otro lado, eso de parchar un equipo a ultimas no sería mentirnos a nosotros mismos? eso no es improvisar? eso no es ser de cierta forma informal? acaso Brasil hace eso? acaso las ligas europeas hacen eso? ya sé que no estamos en Brasil ni Europa pero hay que mirar hacia allá y ver las cosas de esas ligas que nos permitan mejorar...

Esto va a servir para que los directivos de los clubes de nuestro vóley contraten jugadoras cada vez más competentes y no solo pensando en la liga, sino en el sudamericano de clubes, ese ya debería ser un objetivo, eso le hará mucho bien a la liga... eso hará que los jales sean bueno, que el nivel siga creciendo y por lo tanto que las jugadoras reciban un BUEN sueldo y no sea pezeteadas, como lo han sido toda la vida...

Eso hará que ya se hable de flamantes jales, contrataciones y las mejores condiciones para las voleibolistas, generalmente de condiciones humildes...

Por último, leo sorprendido el twitter de la estupenda jugadora Milagros Moy, de la cual me declaro hincha, y leo:
"angela leyva pero no le dan permiso para jugar por la UCV! lamentable" y luego otro tuit dice: "Que pena que existan personas que frustren la carrera y el desarrollo de una chica joven y con talento y no permitir que juegue con nosotras y nos represente en el sudamericano eso se llama piconeria por eso son segundones"

Digo, me pregunto, lanzo la interrogante, ¿es necesario q sea tan agresiva y termine calificando como segundones a los de la USMP y aparte llamarlos picones? Es necesario llevar la discusión a otro fuero? o tomarlo más allá de lo estrictamente deportivo?

Milagros Moy es una gran jugadora, pero debería entender que no es ninguna chiquilla y no debe andar haciendo hígado por cualquier cosa... si alguien le dice que no le gusta su juego, ella al toque responde, si alguien le dice que no le parece que ella es la MVP, ella al toque responde... Creo que la Srta. Moy anda muy a la defensiva, no es necesario contestar a tooodo el mundo, ni tampoco andar escribiendo con bilis... así como hay gente que admira su juego (me incluyo) hay gente a la que no le gusta su juego, eso no tendría por qué ser un problema en absoluto... tiene que relajarse y mucho para darse su lugar y no andar haciendo tanto hígado... y todo esto es mi opinión y espero, así como respeto la del resto, que la respeten...

Pienso exactamente lo mismo .... :3
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
madeinperu escribió:Milagros Moy llama "segundones" a club San Martín por no ceder a Angela Leiva

Imagen

César Vallejo participará del Sudamericano de Clubes.

La voleibolista Milagros Moy, reciente campeona de la Liga Nacional de Vóley con la Universidad César Vallejo, montó en cólera contra la Universidad San Martín, por no ceder a la jugadora Angela Leyva para que refuerce al equipo trujillano en el próximo Sudamericano de Clubes.

"Qué pena que existan personas que frustren la carrera y el desarrollo de una chica joven y con talento y no permitir que juegue con nosotras, para representar a Perú en el Sudamericano. Eso se llama piconería, por eso son segundones", dijo Milagros Moy en su cuenta de twitter.

Por otra parte, Vallejo presentará esta tarde a tres refuerzos para el certamen internacional. Ellas son Gina López y Alexandra Muñoz de Alianza Lima y Angélica Aquino del Divino Maestro.

Segundonas ? ... por favor... ganaron simplemente porque san martin carecia de un armado bueno y de una punta activa que definiera en ese instante... ademas que no les sacaron amarilla en todo el partido a pesar que todos los puntos se los gritaron a la "chica joven y con talento" que tanto reclamas milagros !! y ahora me alegro que no la presten !!! y ademas apuesto mucho a que angela tampoco hubiera querido jugar por la UCV !! :3
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Que Bom que a Sportv vai Passar os Jogos do RIO !!!!!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
lalinho escribió:Que Bom que a Sportv vai Passar os Jogos do RIO !!!!!
En PERU también habrá transmisión por cmd ao vivo !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Cerrado