SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Paolo escribió:
p4olo escribió:
medico del voley escribió:Imagen

La seleccion infantil las neuva y las antiguas juntas entrenando




quien es la chica de la parte izquierda, que esta al lado de Maricarmen Guerrero, que bordea o en todo caso ya estaria en el 1.80. Se le bien alta, esta de hecho por encima del 1.80
Diana de la Peña, Maricarmen Guerreo,Nicole Peña, Saray Gutierrez, Asistnte?, Nicole Hernandez Zanatti, Chocano


La chica que dices es De la Peña, juega para el Geminis.
Segun CMD mide 1.78 (cuando tenia 12 años), eso lo dijeron cuando entro en la parte final de un set.

Alexandra de la Pena mide 183 actualmente
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
Ok, gracias por la info, tiene buena talla, ojala la preparen de punta.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
p4olo escribió:
Ok, gracias por la info, tiene buena talla, ojala la preparen de punta.
Diana de la Peña hasta donde sé hace de central.

Hay otra chica que es Alexadra Peña (que es del Callao-infantiles) ojala no nos estemos confundiendo.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Para no confundir

Alexandra Peña 1.76
Diana de la Peña 1.83
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
y me olvidaba de la trujillana Nicole Peña 1.77 que es la chica de lentes
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
diana de la peña se ve muy alta,,se sabe que ella mide 1.83 y esta por cumplir 14 años,,la niña nicole hernandez tambien es alta.. saray debe seguir bajando de peso.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Lo que mas me llama la atencion de este grupo nuevo, es el buen biotipo para el voley que vemos. Jugadoras de buen promedio de talla y contextura delgada. Ojala y nuestros nuevos comandos tecnicos puedan trabajar todos los aspectos necesarios para poder tener una nueva generacion de campeonas sudamericanas.

Alguien menciono que Argentina recien empieza su preparacion. Esto no es 100% verdad. Esta es la segunda concentracion que hacen. Ademas, sus concentraciones cuentan con 20 jugadoras infantiles en un centro de provincia. Reocrdemos que gracias al exito del voley masculino, Argentina cuenta con una infraestructura a nivel de clubes mucho mas desarrollada que la nuestra. Si bien nuestras chicas tienen mayor roce a nivel internacional y algunas jugando la liga superior, no nos olvidemos que el Voley es un deporte colectivo donde el equipo tiene que jugar en conjunto.

Con 3 cupos en el Sudamericano y 1 extra en la Copa Panamericana, da mucho gusto ver que las selecciones Sudamericanas le estan dando mas importancia a las bases.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
recontramalo escribió:Lo que mas me llama la atencion de este grupo nuevo, es el buen biotipo para el voley que vemos. Jugadoras de buen promedio de talla y contextura delgada. Ojala y nuestros nuevos comandos tecnicos puedan trabajar todos los aspectos necesarios para poder tener una nueva generacion de campeonas sudamericanas.

Viendo las fotos que algunos postean uno se da cuenta que cada vez se ven mas altas las chicas que llegan a las selecciones infantiles o pre infantiles, eso tira por la borda la teoria que en Perú hay puras mujeres chatas y que habia que cometer un harakiri y dedicarse a otro deporte.

Chicas altas hay como en todo país, además la ventaja del volei es que ese deporte es conocido en todo Perú y deben haber muchas chicas jugando en colegios, ligas de barrios, etc., creo que es mas dificil para por ejemplo, el basquetbol peruano encontrar chicas altas que para el volei.

Y que pasó?? De una hora a otra comenzaro a nacer chicas altas?? No señores. Se hizo un mejor trabajo de captación del recurso humano, ahora falta la otra parte la mantencion de ese recuros y la formacion, para que esas chicas altas puedan llegar al volei profesional y que no abandonen a mitad de camino.
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
El biotipo es bueno, espero que las nenas se esfuercen en avanzar y mejorar dia a dia, son nenas de 13 y 14, asi que hay que tenerles mucha paciencia y entrenarlas bien. Espero que Briceño haga un buen papel y que las niñas se vayan acostumbrando a la idea de que para llegar a ser grandes deportistas se necesita de mucho sacrificio y entrega.
Chivol escribió:Se hizo un mejor trabajo de captación del recurso humano, ahora falta la otra parte la mantencion de ese recuros y la formacion, para que esas chicas altas puedan llegar al volei profesional y que no abandonen a mitad de camino.
Yo creo que tambien hay riesgo que abandonen el Voley cuando entren a Juveniles y se enfrenten al mal genio de Natalia Malaga.
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
De infantiles la mas chatas son:

Leslie Leyva 1.74
Xiomeli Valencia 1.75

Y viendo la liga ya vi quien puede ser la nueva libero para infantiles su nombre es Mirella Tomas de Alianza Lima entra para defensa. Tiene 14 años 1.60.
Cerrado