VIOLETA DELGADO ANUNCIA RETIRO VOLUNTARIO DE LA SELECCIÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Una malisima noticia, consulte a Violetita Delgado por el facebook si era cierto los rumores de que se habia retirado de la seleccion y me lo confirmo, agradecio el apoyo de todos nosotros, su retiro fue por motivos personales. Me siento triste, es una muy buena libero. :(
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
Chimbotano
Hincha
Hincha
Mensajes: 326
Registrado: 09 Nov 2009, 19:28
milagritosgc escribió:Una malisima noticia, consulte a Violetita Delgado por el facebook si era cierto los rumores de que se habia retirado de la seleccion y me lo confirmo, agradecio el apoyo de todos nosotros, su retiro fue por motivos personales. Me siento triste, es una muy buena libero. :(

Amiga que paso, pucha que asi Natalia poco a poco se iran las chicas que colera, tan bien que esta Violeta que mal Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Si Chimbotano asi es. La invite a visitarnos, seguro lo hara pronto. Si se llega a concretar su salida me queda decirle muchisimas gracias :clap: :clap: :clap: por todo lo que hizo por defender nuestros colores.
El voley peruano necesita un cambio urgente
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Lo que ha pasado es que fue su mamá quien tomó la decisión de retirar a Violeta de la selección debido al maltrato de parte de Natalia no solo por lo que pasó en Cuba sino que es una situación que ya se viene arrastrando desde tiempo atrás.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Chimbotano escribió:
milagritosgc escribió:Una malisima noticia, consulte a Violetita Delgado por el facebook si era cierto los rumores de que se habia retirado de la seleccion y me lo confirmo, agradecio el apoyo de todos nosotros, su retiro fue por motivos personales. Me siento triste, es una muy buena libero. :(

Amiga que paso, pucha que asi Natalia poco a poco se iran las chicas que colera, tan bien que esta Violeta que mal :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
Es una pena, pero esta en todo su derecho a renunciar a la selección. Lamentablemente es a puertas de un mundial lo que podría hacernos presumir que podría ser por Natalia Malaga, pero motivos personales abarca muchas cosas; sería bueno en todo caso que aclarara los motivos por que si es por Natalia, lejos de hacer un mal estaría sentando un precedente para que se tome cartas en el asunto sobre la actitud de Natalia con las jugadoras.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ni modo...
Perdemos un gran valor; ojala y no sea solo el factor Natalia...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Si no recuerdo mal en el reporte que escribió el forista Rey había una parte en la que contaba todo lo que paso la pobre Violeta y como la sacaron de la cancha y pusieron a recibir a Gina y a otra chica Imagen Imagen
Ahora que pensara hacer Natalia?? A quién pensará improvisar como libero??
Solita está cavando su tumba Imagen Imagen aunque pensándolo bien es la de las chicas porque estoy mas que seguro que si los resultados le son adversos le echara la culpa a las chicas como es su costumbre Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
q mala noticia tremenda libero! ojala y lo reconsidere!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
jsantos1987 escribió:Ni modo...
Perdemos un gran valor; ojala y no sea solo el factor Natalia...
Violeta se vislumbraba como una gran libero.
Y pensar que el triunfo en el sudamericano fue en gran parte gracias a ella Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Admiraba a Natalia hasta antes de este evento en Cuba, pero con todo lo que dijo Rey sinceramente estoy decepcionada y triste.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Cerrado