ARGENTINA SERA SEDE DEL PREMUNDIAL DE MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
Perú tendrá que viajar a la Argentina para buscar su clasificación al Mundial de mayores
Luego de la incertidumbre que se presentó ante la salida del entrenador Jose Francisco Dos Santos y la llegada del nuevo entrenador el coreano Sung – Jin Hong, se conoció finalmente la fecha y lugar donde el equipo peruano deberá buscar su clasificación al Mundial de Mayores que se realizará en Italia el año 2014: "Las Hijas del Sol" deberán viajar a la Argentina del 24 al 27 de octubre para intentar lograr su tercera clasificación consecutiva del presente milenio.

Como recordamos en el 2001 en Argentina, Perú no solo perdió en el campo su derecho de ir al Mundial de Alemania 2002, sino que fue suspendido por la FIVB por los problemas presentados en las elecciones de los dirigentes peruanos. El 2006 estuvimos presentes en el Mundial de Japón y el 2009 en Brasil con la famosa 'Patadita de Dios', clasificamos al Mundial de Japón 2010. (FUENTE VIVE VOLEY)

Argentina sabe que tiene la mesa servida para derrotar a Perú y que así como van las cosas, tiene grandes posibilidades de lograrlo. Espero que esto no suceda porque si queremos darle continuidad a nuestras jugadoras tenemos que no sólo ganar la clasificación al mundial, sino también al gran prix del 2014. Si no votaran al Coreano y un año más sin voley internacional.....en fin .....y yo que me puse contento cuando el entrenador de Argentina renunció, pero Perú esta en peor situación porque de aquí a que el coreano conozca a las jugadoras y aprenda español....ya estos campeonatos habrán culminado.......Es un año muy importante pero Linares prefirió empezar de nuevo....un proceso más
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Young escribió:Perú tendrá que viajar a la Argentina para buscar su clasificación al Mundial de mayores
Luego de la incertidumbre que se presentó ante la salida del entrenador Jose Francisco Dos Santos y la llegada del nuevo entrenador el coreano Sung – Jin Hong, se conoció finalmente la fecha y lugar donde el equipo peruano deberá buscar su clasificación al Mundial de Mayores que se realizará en Italia el año 2014: "Las Hijas del Sol" deberán viajar a la Argentina del 24 al 27 de octubre para intentar lograr su tercera clasificación consecutiva del presente milenio.

Como recordamos en el 2001 en Argentina, Perú no solo perdió en el campo su derecho de ir al Mundial de Alemania 2002, sino que fue suspendido por la FIVB por los problemas presentados en las elecciones de los dirigentes peruanos. El 2006 estuvimos presentes en el Mundial de Japón y el 2009 en Brasil con la famosa 'Patadita de Dios', clasificamos al Mundial de Japón 2010. (FUENTE VIVE VOLEY)

Argentina sabe que tiene la mesa servida para derrotar a Perú y que así como van las cosas, tiene grandes posibilidades de lograrlo. Espero que esto no suceda porque si queremos darle continuidad a nuestras jugadoras tenemos que no sólo ganar la clasificación al mundial, sino también al gran prix del 2014. Si no votaran al Coreano y un año más sin voley internacional.....en fin .....y yo que me puse contento cuando el entrenador de Argentina renunció, pero Perú esta en peor situación porque de aquí a que el coreano conozca a las jugadoras y aprenda español....ya estos campeonatos habrán culminado.......Es un año muy importante pero Linares prefirió empezar de nuevo....un proceso más

Que raro, habra cambiado la forma de disputa?. No me cuadra Argentina y Perú en un mismo grupo. Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Yo confio en que si le ganamos, con un juego rapido y excelente defensa Ojala las Chicas tengan una buena preparacion con el Coreano.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Pero todo el mundo sabe que no era eterna la localia en terminos de clasificacion mundial , olimpica y mas,pero aun asi no se trabajaba como deberia ser, siempre apelando a que todo sea facilito,ahora argentina tendra el derecho de armar los grupos a su conveniencia. Si siendo locales ya se nos hacia dificil, ahora de visita sera mas complicado.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
En la rama femenina Sudamerica tiene dos cupos, si nos basamos en el sistema anterior, debe ver un ronda previa para determinar los equipos que van a la ronda final!!!...
O es que de frente se arma DOS GRUPOS DE RONDA FINAL Y LOS GANADORES GANAN SUS CUPOS, parece que va ser asi pero hay que saber con que equipos mas nos vamos a enfrentar (osea o con Colombia o Venezuela, es posible que uno de ellos tambien este en nuestro grupo o ambos en el grupo con Brasil)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ahora porque Argentina tiene la sede???... si la CSV da prioridad a los equipos que estan por mejor rankeado, osea Perú que Argentina y de paso si se hizo publico que Perú SI ESTABA MUY INTERESANDO en ser la sede del premundial.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
es verdad creo que brasil y argentina esperan sentaditos por campeon y localia.
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
saben en que parte de argentina sera el partido????
supongo que en Bs As... gracias
VAMOS PERUUUUUU
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Creo que Peru juega mejor fuera de nuestro Pais, pero de ahi a hacerlo en Argentina juhmmmm ....
El voley peruano necesita un cambio urgente
Sadtlv
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 12 Jul 2012, 19:18
Nombre: Yeroy
A Argentina se le puede ganar con un juego rápido, ojalá que Hong haga una buena preparación, porque el ex DT de Argentina en una entrevista dijo que Su selección no le sabe jugar a una asiática, no recuerdo si fué en el Grand Prix o Copa del mundo.

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Responder