CIRCUITO NACIONAL DE VOLEY PLAYA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
EL LUNES 14 DE ENERO EMPIEZA EL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEY PLAYA 2013
Imagen

La Federacion Peruana de Voleibol presenta el Circuito Nacional de Voleibol playa.Este año tendra 10 paradas, 7 en lima y 3 en provincias y comienza desde el dia de mañana 14 de enero.Ademas es de modalidad abierta asi que cualquiera puede inscribirse yendo a los lugares del evento.


Este evento repartirá una bolsa de 6.000 dólares. Las etapas finales de cada parada serán transmitidas por CMD.La programación del circuito en Lima es la siguiente:
Enero 14 y 15(Parque Temático – Miraflores)
Enero 21 y 22(Parque Temático – Miraflores)
Enero 28 y 29(Parque Temático – Miraflores)
Febrero 04 y 05(Playa Agua Dulce – Chorrillos)
Febrero 11 y 12(Ventanilla)
Febrero 18 y 19(Playa Agua Dulce – Chorrillos)
Febrero 27 y 28(Playa Agua Dulce – Chorrillos)
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Yo aplaudo que se fomente este torneo con deseos de crecimiento, hace dos horas veo un voley playa muy flojo, se sabe que no somos potencia en esta modalidad, pero las jugadoras no dan muestra de empeño, y mas parece un juego de recreacion entre amiguitas. Ojala a lo largo del torneo esto cambie por bien del voley playa y de sus seguidores, porque hasta los aupiciadores se pueden correr al ver poco esmero y por ende un espectaculo pobre.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Se aplaude el esfuerzo por intentar de fomentar este deporte. Pero bajísimo el nivel mostrado por Marisol Mendoza, Andrea Sandoval y ni hablar de Carla Rueda y Maria fatima Acosta.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
fancito_123 escribió:Se aplaude el esfuerzo por intentar de fomentar este deporte. Pero bajísimo el nivel mostrado por Marisol Mendoza, Andrea Sandoval y ni hablar de Carla Rueda y Maria fatima Acosta.

sigo sin entender el porque jugadoras del voleibol indoor se ponen a jugar en voleibol playa.

o es una modalidad o la otra...... no se pueden jugar ambas a la vez. alguien explico anteriormente que el entrenamiento, las caracteristicas de juego, tecnica, tacticas, son muy diferentes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ese es el gran detalle... O una u otra; solo asi podran hacer crecer el voley playa...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Me inmagino que mas lo hacen por la necesidad de ganar algun premio monetario,que mal no le cae a nadie,pero es cierto que son dos cosas completamente diferentes en todo los sentidos,en mi opinion el Voley playa es mas dificil y necesitas un fisico inpresionante al igual que una abilidad e intuicion o lectura de juego para moverte alrededor de la cancha y poder salvar bolas!!Anyway....
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
el huachano escribió:Me inmagino que mas lo hacen por la necesidad de ganar algun premio monetario,que mal no le cae a nadie,pero es cierto que son dos cosas completamente diferentes en todo los sentidos,en mi opinion el Voley playa es mas dificil y necesitas un fisico inpresionante al igual que una abilidad e intuicion o lectura de juego para moverte alrededor de la cancha y poder salvar bolas!!Anyway....
Obvio que si , en esta epoca quien puede desperdiciar la oportunidad de ganarse algun dinero ??
Sobre todo en un pais como el nuestro donde si no eres futbolista .....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
habiendo taaaaaaaaantas playas deberia desarrollarse toda una industria en este deporte, mas aun teniendo playas con solo todo el año. bueno espero se vean algunos videos.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
george escribió:
fancito_123 escribió:Se aplaude el esfuerzo por intentar de fomentar este deporte. Pero bajísimo el nivel mostrado por Marisol Mendoza, Andrea Sandoval y ni hablar de Carla Rueda y Maria fatima Acosta.

sigo sin entender el porque jugadoras del voleibol indoor se ponen a jugar en voleibol playa.

o es una modalidad o la otra...... no se pueden jugar ambas a la vez. alguien explico anteriormente que el entrenamiento, las caracteristicas de juego, tecnica, tacticas, son muy diferentes.
Me parece que es porque en Perú no existen jugadores de voleibol unica y exlcusivamente para la modalidad playa.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Ese jugador Alfredo Solis irradia una sensacion de ser un jugador flojon, sabelotodo(pero no lo plasma en la cancha), cuando el pobre Koke Sayan se mata, el no muestra mayor esfuerzo y es Alfredo Solis el que mas se molesta. En varias ocasiones lo veo que arma y se queda paradote al lado de la net y no retrocede para buscar un bloqueo . Ojala esta mi percepcion no se refleje en nuestras chicas, ahora que Alfredo Solis forma parte de un comando tecnico.
Responder