LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
realmente no veo al géminis pelear la final ... y fácil ni siquiera a semifinales creo que clasifique.
Avatar de Usuario
khazador
Hincha
Hincha
Mensajes: 325
Registrado: 18 Nov 2009, 23:38
Nombre: ANTONIO
Alguien postee la programación de CMD del día de hoy, para ver los horarios de transmisión de la liga nacional de voley.... porque no creo que sean en vivo... o si????... saludos!!!
Avatar de Usuario
Oo_JuanMa_oO
Hincha
Hincha
Mensajes: 69
Registrado: 22 Ago 2010, 22:10
Nombre: JuanMa
Ubicación: Lima- SURCO
Ya Salio la Programacion de CMD :

Hoy 7:00 pm USMP vs Dep Wanka ( EN VIVO )

11:00 pm SCristal vs UCV ( En Diferido ).

Todos a apoyar y llenar el Bonilla xD!!! :coool:
... Manos Peruanas Seguras Se Elevan y Punto .. Manos Morenas Gloriosas Que Merecen ¡Punto ! .Manos Que Son el Orgulloo de Nuestros Colores ...
Avatar de Usuario
khazador
Hincha
Hincha
Mensajes: 325
Registrado: 18 Nov 2009, 23:38
Nombre: ANTONIO
Oo_JuanMa_oO escribió:Ya Salio la Programacion de CMD :

Hoy 7:00 pm USMP vs Dep Wanka ( EN VIVO )

11:00 pm SCristal vs UCV ( En Diferido ).

Todos a apoyar y llenar el Bonilla xD!!! :coool:

Espero llegar a tiempo para ver a Angelita Leiva al menor por tv.. jjjjjj... ahora lo de cristal y vallejo... ese partido mejor hubiera sido en vivo que diferido ya que es el mas emocionante... uhmmmm... ahora a acostarse tarde... Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ninguno de los equipos estara con sus refuerzos extranjeros?

lei que las dominicanas se integraran recien en Enero, y los demas refuerzos, tambien?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
QUe chevere, excelente que lo van a transmitir en vivo, y luego a las 11pm, bueno bacan para los que estamos ya de vacaciones y no tenemos que levantarnos temprano al dia siguiente. Estoy seguro que será un partizado el Vallejo vs Cristal. Y más aún con la expectativa de ver y escuchar a Natalia, si por allí se le podría salir un ajo a Moy o a Contreras jejeje.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
hoy iré al Bonilla a ver los partidos Wanka vs. San Martin y Cristal vs. Vallejo. Les cuento cuando esté allá
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
CARLOS APARICIO DE ALIANZA LIMA: "ESTE AÑO TENEMOS LA OBLIGACION DE MEJORAR EL CUARTO PUESTO EN LA LNSV"Imagen

[justify]Finalizada la conferencia de prensa de la Liga Nacional Superior de Voleibol temporada 2012-2013, conversamos tambien un ratito con el gran estratega de Alianza Lima, el señor Carlos Aparicio y dio sus declaraciones para VOLEIBOL DEL PERU:[/justify][justify]Hernan Pizarro (VOLEIBOL DEL PERU): ¿Sr. Aparicio,mucho gusto para Voleibol del Perú,que expectativas tiene Ud. para esta temporada de la LNSV, como ve a su equipo para esta temporada?[/justify][justify]Carlos Aparicio: "El equipo esta mejor que el año pasado que tuvimos algunas deficiencias en algunas posiciones,este año pretendemos mejorar,esperemos que las cosas resulten, y si el año pasado con esos problemas quedamos cuartos, este año con las correcciones tenemos la OBLIGACION de mejorar esa ubicacion"[/justify][justify]VOLEIBOL DEL PERU :¿Considera que Alianza Lima necesita de refuerzos extranjeros para afrontar la competencia?[/justify][justify]"Eso lo dira la misma competencia,vamos a ver la calidad de refuerzos que han venido,hace poco vino una brasileña para el Deportivo Alianza muy mala,no porque sea extranjera significa que van a ser mejores que las que tenemos aca, por eso yo espero primero ver, analizar el campeonato antes de apresurarme a traer contrataciones"[/justify][justify]VOLEIBOL DEL PERU: ¿De campeonar Alianza Lima se comprometeria a representar a Perú en el Sudamericano de clubes campeones sin dar un paso al costado?[/justify][justify]"Es un compromiso logico, si Alianza Lima le toca tiene que hacer honor a esa representatividad pero eso hay que pensarlo mas adelante, primero hay que analizar el inicio de esta competencia,nadie a ganado el campeonato antes de jugarlo y esto recien empieza.."[/justify][justify]Suerte al entrenador de Alianza Lima en esta nueva temporada de la LNSV veremos que pasara mas adelante con su club en este nuevo episodio del torneo femenino de clubes mas esperado del calendario del voleibol peruano.[/justify][/highlight]
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Cambio de planes!!
Hoy los dos partidos en vivo a partir de las 7pm por CMD!!
Fuente: Grupo de la LNSVF de Sandra Rodriguez

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
JUAN DIEGO GARCIA DE USMP:NUESTRAS EXPECTATIVAS SON TRABAJAR DURO DIA A DIA PARA LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE[center]Imagen[/center]

[justify]El entrenador de la Universidad San Martin, Juan diego García, también conversó un ratito con VOLEIBOL DEL PERU y dio sus declaraciones sobre la LNSV temporada 2012-2013[/justify] [justify]Hernan Pizarro (VOLEIBOL DEL PERU):¿Cuales son las expectativas para esta temporada de la LNSV de la Universidad San Martin?[/justify]
[justify]Juan Diego Garcia: "Nuestras expectativas de esta temporada son trabajar duro dia a dia y poco a poco ganar opciones para llegar lo mas lejos posible,no creo que deba existir una meta como tal mas alla que el dia a dia".[/justify] [justify]VOLEIBOL DEL PERU: ¿Considera que los refuerzos que ha conseguido la USMP para esta temporada son los necesarios para poder campeonar esta vez?[/justify] [justify]Juan Diego Garcia:"Yo creo que si, tenemos un buen equipo, tenemos bastantes opciones de poder elegir en diferentes opciones como son el armado, en el puesto cuatro,centrales, liberos, creo que si, tenemos un buen plantel pero como lo dije antes es el dia a dia como debemos ir.."[/justify] [justify]VOLEIBOL DEL PERU: ¿Como ve el esfuerzo de las chicas de la San Martin de aqui al inicio del campeonato?[/justify] [justify]Juan Diego Garcia: "Yo creo que estamos trabajando bien, tenemos una buena linea de trabajo,hemos incrementado el numero de horas que entrenamos,el numero de dias tambien y creo que se estan sentando unas bases muy importantes para este campeonato..."[/justify] [justify]Sin duda el tecnico de la San Martin considera que un trabajo arduo y diario con sus pupilas le daran buenos resultados para que esta vez la USMP pueda campeonar en esta edicion de la LNSV.[/justify][/highlight]
Cerrado