LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Gina López se reintegra al Alianza Lima
Escrito por vivevoley.com
Lunes, 03 de Diciembre de 2012 23:47


Share
Gina López se reintegra al Alianza Lima

Todo parecía indicar que Gina López no jugaría por Alianza Lima, no era un secreto que Sporting Cristal estaba tras los pasos de la espigada deportista, pero Alianza Lima no estaba dispuesto a perder a la central de la selección nacional.

Hoy Gina Lopez, apareció en los entrenamientos y se confirmó que ella defenderá la blanquiazul en la Liga Nacional que inicia este 12 de diciembre.

Gina López vuelve al equipo Blanquiazul

Su 1.87 no podía pasar desapercibido en el entrenamiento realizado hoy en el Olivar de Jesús María y se confirmó al final del mismo que ella estará presente en el partido amistoso que Alianza Lima jugará ante el Deportivo Wanka.

Alianza Lima debuta este sábado 15 en el Coliseo Manuel Bonilla enfrentando a las 3 de la tarde al Circolo Sportivo Italiano.
Imagen


voleymania Ver Perfil Enviar un mensaje privado a voleymania Buscar más mensajes de voleymania
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
La Universidad Cesar Vallejo tiene un equipazo y ya está fino para iniciar la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

Hoy (Lunes) al mediodía se realizó la presentación oficial de la Selección de Voleibol Femenino de la Universidad César Vallejo que tiene en la dirección técnica a Natalia Málaga.

Vallejo la tiene clara, este año tiene que salir campeón, se ha realizado las mejores contrataciones para pelear de igual a igual a los equipos tradicionales Géminis y Divino Maestro.

Miles de Vallejianos se dieron cita en el Campus Universitario para conocer a las figuras de Vallejo. Milagros Moy, Verónica Contreras, Claribet Illescas fueron las más ovaciones, pero sin duda la que se robo los aplausos fue nada menos que Natalia Málaga que está en el corazón de todos los Vallejianos.

Vallejo debutará en la LNSVF ante Cristal el día 12 de Diciembre a las 8:30 p.m. será el único partido de este año ya que luego se reiniciará en el mes de Febrero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
leoncito escribió: Vallejo debutará en la LNSVF ante Cristal el día 12 de Diciembre a las 8:30 p.m. será el único partido de este año ya que luego se reiniciará en el mes de Febrero.


:shocking: alguien puede explicar este ultimo parrafo?...... o esta mal redactado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Febrero???...
Tengo entendio que solo se jugara una semana en diciembre y luego la liga inicia la quincena de enero...
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Enero, no febrero
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Imagen[justify][/justify][justify]La Universidad Cesar Vallejo presentó súper equipo para la Liga Nacional Superior de Voley 2012 - 2013[/justify] [justify]La Universidad César Vallejo, presentó este medio día su escuadra con miras a su debut en la Liga Nacional. Es un súper equipo el que presentó la UCV, con Natalia Málaga como entrenadora, la apuesta de la Vallejo no tuvo reparos en recuperar desde Italia a Milagros Moy y a Verónica Contreras desde España y está a la espera de dos chicas que llegarán desde República Dominicana la primera semana de enero.[/justify]
Clarivett Yllescas, Paola García y Miriam Patiño también estuvieron presentes en la presentación. (Ver Vídeo) [justify]Luego de la incertidumbre que se presentó en base al reglamento de la FPV, no se sabe a ciencia cierta cuál será la escuadra final de la UCV, pero el equipo estudiantil no tuvo reparos en presentar toda su artillería, que incluyó a la lesionada Clarivett Yllescas y Miriam Patiño.[/justify][justify]La UCV debutará en el Bonilla enfrentando el 12 de diciembre a las 20.30 al Sporting Cristal. :alabanza:[/justify]
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
asu, con eso de detener la liga por un mes debe haber salido bien carito traer a las extranjeras ah
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
Algiuien puede subir el video de la presntacion ?????

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
lo preocupante es que Rosa Valiente siga jugando para el Túpac Amaru , en vez que el Geminis o Divino o Cristal se la jalen de central, hasta Mirian Patiño se la jalaron ala UCV , no creo que Andrea Urrutia se quede sin club , en voleibol.pe dicen que 3 club se están peleando por ficharla en su equipo y también por Barbará Briceño .
Cerrado