LIGA NACIONAL SUPERIOR FEMENINA DE VOLEY 2012-2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Acabo de ver un post del grupo Liga Nacional de Volley de Sandra Rodriguez y un pata poner que ya están confirmadas:

UCV
  1. Clariveth
  2. Mabel Olemar
  3. Milagros Moy
  4. Thais Rojas
  5. Marianne Fersola (DOM)
  6. Cindy Rondon (DOM)
  7. Verónica Contreras
y que están negociando con otra dominicana Imagen

Cristal
  1. Gina Lopez
  2. Karla Ortiz
  3. Supongo que Raffa también
Alianza
  1. Daniela Uribe
  2. Mirtha Uribe
  3. Vivian Baella
  4. Danae Carranza (Supongo)
San Martin
  1. Cándida Arias
  2. Yonkaira Peña
  3. Patty Soto (Supongo)
  4. Jessenia Uceda (Supongo)
  5. Julissa Zamudio (Supongo)
  6. Angela Leyva (Supongo)
EddY
Hincha
Hincha
Mensajes: 303
Registrado: 06 Jun 2011, 20:49
Nombre: EddY
Asu la ucv y la san martin con buenas jugadoras esto va a estar bueno ojala CMD transmita todos los encuentros Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
R.Schuller
Hincha
Hincha
Mensajes: 480
Registrado: 28 Feb 2010, 15:13
Nombre: Romel Ezequiel Sch.
Bien, de confirmarse muchas dominicanas por lo que veo. Es una manera de hacer crecer la liga, poco a poco se ira mejorando.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
En Alianza Lima agregar la inclusión de las juveniles Santana y Machado.
Y lo que no entiendo es como Natalia ha hecho contratar a esa chica Thais Rojas en su equipo... Imagen Imagen Imagen
Pobre... Le esperan largos momentos vergonzosos siendo víctima de bullying ante las cámaras...
Cada vez más cerca...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Entre foristas peruanos-dominicanos discutiendo y sus jugadoras viniendo a jugar aqui!!!

Esto ya parece la Liga Nacional Superior Peruana-Dominicana!!! :lol:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Creo que es bueno la inclusión de jugadoras Dominicanas en nuestra Liga, pues tienen un buen nivel y estatura. Eso hará que nuestras jugadoras ganen algo de experiencia al tener que enfrentar bloques altos.
Por lo que se ve es dificil que Geminis repita el campeonato este año.

Otra cosa que me pregunto es si Natalia, les gritará a las Dominicanas como a las jugadoras menores-juveniles de Perú. De lo que si estoy seguro,es que como DT Natalia no aportará mucho.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
vaya cuanta experiencia ha tenido la sub 23 enfrentandose a Bloqueos altos ? ufff un monton , a nivel internacional y hasta ahora siguen igual en esta Liga Nacional van haber varias atacantes Peruanas planchadas totalemente por las Dominicans( Raffaella Camet ,karla Ortiz , Carla rueda, Vivian Baella etc etc) les serviría mas creo yo para aprender la tecnica de saber donde Ubicar el ataque buscar espacios , jugar con habilidad , como lo hace las Brasileñas que tienen mucha visión de toda la cancha un claro ejemplo son las Juveniles Brasileñas (Gabriela Guimaraes) Thais Rojas en la UCV ? pobre lo que le espera con Natalia , me gustaría que Alianza Lima y Cristal se esfuercen un monton para superar a estos Dos Equipos, tanto Cristal y Alianza tienen gente juvenil que todavía puede mejorar la tecnica y la recepción .
miguel_lk
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 30 Jun 2011, 23:10
Nombre: Miguel Quiros
Me pregunto quienes seran las dos centrales titulares en la UCV, entre Fersola, Clariveth y Rondon habra pelea por el titularato a no ser que se mande a una de ellas para opuesta. Ojala que clariveth se mantenga de central para que siga con ritmo y no se perjudique el trabajo de la seleccion.
miguel_lk
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 30 Jun 2011, 23:10
Nombre: Miguel Quiros
Regatas tranquilamente podria armarse bien para esta temporada. Podrian jalarse a Rueda, Munoz o La Rosa, y un par de centrales internacionales...ojala se pongan las pilas para que el torneo sea mas interesante.
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
que hay de cierto que geminis se jaló a busquets, carlotto y fresco?
Cerrado