"MILAGROS MOY, LA VOLEIBOLISTA MATAGENTE" (SEGUNDA PARTE)

Un espacio donde podras conocer la trayectoria profesional, y anécdotas contadas por tus voleibolistas favoritas.
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Infinitas Gracias a Mila por responder a esta entrevista con tanta paciencia y detalle, son muchos los años que ella ha defendido la camiseta, creo que fueron cerca de 20 años y eso es invaluable. Junto a sus compañeras tuvo la valentia de representar al Perú en la peor epoca que le ha tocado vivir al voley peruano, siempre corriendo del avión a la cancha, aguantando las miserias de la FPV y hasta pagando con su propio dinero su pasaje para ir a representar a la seleccion...
Años de años de trabajo serio y actitud responsable hicieron de Mila la voleybolista completa que es hoy por hoy, ella es quiza una de las ultimas representantes del estilo mas tradicional del voley que hizo de Perú una selección con eficientes fundamentos, y en el vopley moderno no dominar todos los fundamentos es no tener un lugar en el voley.
Aparte de eso, son tantos los años que Mila ha jugado por la seleccion que por momentos los recuerdos se nos entremezclaban a todos los presentes en la entrevista, demasiados torneos, demasiados años, demasiadas anecdotas, que solo reflejan todo el tiempo que Mila ha aportado al equipo con su mejor calidad.

Lo que mas le agradezco a Mila son todos los años que defendio la camiseta, la defendio hasta bien entrados sus 30 y pico y nunca nadie tuvo que reprocharle displicencia y falta de entrega... sacrifico muchas cosas personales por la seleccion y aguanto hasta donde pudo, ahora tiene todo el derecho de ganarse su dinero trabajando en su profesion de voleybolista. Gracias a su calidad siempre tendra un lugar en muchos equipos y clubes, y siempre destaca, mas de una vez elegida en el equipo ideal. Hoy con desesperacion mucha gente (incluso entrenadores como Cristofani) le piden que vuelva y eso solo refleja la escasa calidad en los fundamentos que tienen las jugadoras jovenes debido a su pesima formacion, jugadoras jovenes que quizas no tienen responsabilidad en el pobre nivel que exhiben.
Piensa en esto Mila: "Nunca nadie te quitara el gusto personal de haber defendido a tu pais por tantos años, sobre todo en la epoca mas dificil, sin salir corriendo ni poner pretextos, siempre regresaste para volver a ponerte la camiseta y eso no te lo quita nadie. Siempre tendras muchos mas recuedos de seleccion que de tus clubes. Llegaste a jugar con las ultimas ochenteras de seul hasta con las mas jovenes del nuevo milenio. Piensa que nunca nadie te quitara lo jugado".

Como persona Mila es super agradable, buena conversadora y dueña de una gran sentido del humor, uno podria pasarse horas de horas conversando con ella y jamas cansarse, nos dejo una muy agradable experiencia.
Apoyo completamente a Mila por su decision de retirarse y no volver, ya dio mucho por este equipo y no es su reponsabilidad que no hayan jugadoras peruanas que siquiera se acerquen a su nivel de eficiencia. La razon por la que muchos quieren que vuelva es porque mueren por ver a Perú en las olimpiadas, pero no estoy tan seguro si lo hacen por el equipo o solo por un capricho personal de ver a Perú en unas olimpiadas. Quizas no clasifiquemos, pero en el estado en que se encuentra la FPV, como pais no merecemos clasificar y esa es mi opinion personal. Las jugadoras si se lo merecen, sobre todo las jovenes, pero como pais No. Porque en mi opinion, todos tenemos algo de responsabilidad (cada uno en su eactadimension) del estado actual de nuestro voley.
Asi que gracias Mila por esta entrevista, siempre me quede con la imagen en la mente de la expresion de tu rostro, al final del ultimo preolimpico y del poco interes que tuviste de ver la ridicula copa que les dieron, te dolio, tanto como a todos o quizas mas, sin embargo nos sigue doliendo aun mas el estado actual de nuestro voley, con la miserable calidad de sus dirigentes, oxidados ancianos y revejidos comechados se entremezclan con los oportunistas de turno, para denigrar aun mas al voley peruano. Pero tenemos fe en que las cosas cambiaran, ojala no tengamos que esperar demasiados años.
Gracian tambien al forista Betto, forista antiguo y fiel seguidor del voley y sobre todo mi amigo personal, tanto como Erika y George, excelentes personas que tuve la suerte de conocer gracias al voley y con quienes he compartido sinceros intentos de ayudar hasta donde hemos podido, a nuestro querido voley.
Junto con ellos hemos celebrado victorias tanto deportivas como de otro tipo, éticas, espirituales, y hasta situacionales..... ustedes me entienden. :D
Gracias chicos por su apoyo, en especial a mi pata Betto que me acompaño a esta entrevista y su aporte fue imprescindible para complementar, realizar y formular las preguntas, gracia por siempre acertados comentarios Betto y tu apoyo en todo el desarollo y realizacion de esta entrevista, ojala tengamos oportunidad de compartir otra entrevista de calidad a otra jugadora tan agrdable como Mila.
Gracias por todo Mila y por favor nunca te metas en la politica jaja y si por esas cosas de la vida decides hacerlo, Tu, Sí contaras con mi voto jaja.
Mis mejores deseos de bienestar para ti y tal como te dije por mail, cuentas con nuestro apoyo en lo que necesites.
Exitos en esta nueva temporada.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
marinomen escribió:Si que regrese y tambien Leyla !!! y si se puede Rosa Garcia tambien para que haga sus toques en 2da !!! y hasta puede que Leila se jale tambien a Gaby y Cecilia Tait !!!! sigamos con veteranas hasta el preolimpico de Rio 2016 !!!!! y hasta un poquito mas si se puede .... ( soñar no cuesta nada , no? )
Hablando seriamente no creo que sea bueno comparar el nivel de su 1ra participacion en la liga A1 con el nivel de la liga A1 el año pasado , en los 90 y hasta mediados de la decada pasada la liga A1 tenia verdaderamente a las estrellas del voley mundial , las mejores de Cuba, Brasil , Rusia , Italia , China , USA .
A partir del 2005 fueron fortaleciendose ligas como la Turca o la Rusa que es a donde apuntan ahora la mayoria de las figuras del voley actual , sin contar que la superliga brasileña repatrio a la mayoria de sus seleccionadas.
La liga A1 ha decaido su nivel y ademas de algunas seleccionadas italianas pues son en su mayoria jugadoras ya retiradas o debutantes en sus selecciones .

Porque mejor no creas un post para opinar sobre ese tema de las convocatorias, este tema es para hablar de esta entrevista no de convocatorias en medio de la mofa.
Quizas Mila no sea de tu agrado y creo que poco le importa al resto y mucho menos a la misma Mila, pero al menos respeta esta entrevista hecha para aportar algo, o trata de aportar algo tu respetando la tematica del topic y guardandote tu sarcasmo ochentero. O por lo menos dando una opinion ecuanime al respecto en el topic correspondiente.
O sino anda hazle una entrevista a tu añejo idolo de los ochentas Gaby y busca donde publicarla a ver si al menos asi aportas algo en lugar de estar estorbando la opinion respetuosa del resto en el topic correspondiente.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Anuncio:

El ganador es el usuario con el nick " jotaxd".

El premio es una camiseta deportiva proporcionada y autografiada por la misma gran jugadora MILAGROS MOY.

Gracias Milagros!!

al usuario jotaxd, favor de contactar por privado para definir detalles de como hacerte llegar el premio.

Gracias a todos por participar.

La Administracion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
RenzoBorg escribió:

Gracian tambien al forista Betto, forista antiguo y fiel seguidor del voley y sobre todo mi amigo personal, tanto como Erika y George, excelentes personas que tuve la suerte de conocer gracias al voley y con quienes he compartido sinceros intentos de ayudar hasta donde hemos podido, a nuestro querido voley.
Junto con ellos hemos celebrado victorias tanto deportivas como de otro tipo, éticas, espirituales, y hasta situacionales..... ustedes me entienden. :D
Gracias chicos por su apoyo, en especial a mi pata Betto que me acompaño a esta entrevista y su aporte fue imprescindible para complementar, realizar y formular las preguntas, gracia por siempre acertados comentarios Betto y tu apoyo en todo el desarollo y realizacion de esta entrevista, ojala tengamos oportunidad de compartir otra entrevista de calidad a otra jugadora tan agrdable como Mila.
Gracias por todo Mila y por favor nunca te metas en la politica jaja y si por esas cosas de la vida decides hacerlo, Tu, Sí contaras con mi voto jaja.
Mis mejores deseos de bienestar para ti y tal como te dije por mail, cuentas con nuestro apoyo en lo que necesites.
Exitos en esta nueva temporada.


Renzo, recien leo este post tuyo y la verdad que me ha sorprendido gratamente tu agradecimiento, y como te lo he dicho siempre, y tambien a Erika, George, Luis, Edwin, Martin, Luigi y algun otro colaborador de aqui del foro, pueden contar conmigo siempre......si puedo, de cajon estoy alli.....tu y varios de uds saben y entienden el porque de mi alejamiento hace poco mas de 1 año de aqui del foro, alejamiento que nunca pasa por dejar de leerlos, me agradan muchas cosas, me gusta como hay usuarios que si aportan (caso de stejpanidze, george, luigi, hector in japan y algunos mas), que no solo comparten experiencias , sino que apoyan a su medida y real valia mucho a este foro que tiene creo mas de 5 años.....

Mi alejamiento propio y voluntario es por el tema que uds ya saben y no merece ni una linea, y a la cual aun sigo firme mientras no cambien ciertos detalles.....pero no es para hablarlos aqui, mucho menos en este topico creado para Milagros Moy, persona que recien conoci en la entrevista y valgan verdades, hace muy pero muy llevadera una entrevista, una conversacion. La verdad que hablando sobre ella en particular, respeto mucho su decision de no regresar a la seleccion.....sabemos que ha sido maltratada, no ha sido valorada en su real dimension todo el aporte de años que ha dado en esa etapa oscura del voleibol peruano.....muy de acuerdo con su no regreso......porque estoy 100000% seguro que si regresa y se logra obtener el cupo, saldra mucha gente (aqui en el foro, y en la diz q prensa "especializada" en deportes) a despotricar y ningunear este logro.....quizas diran en titulares...algo asi como "se tuvo que rogar a las tias, para llegar a Londres"......ponganse en el lugar de ellas.....hacen un sacrificio mas y una vez mas, hablan mal.......esta gente que actualmente dirige a la federacion, buscan llenarse los bolsillos, franelear un poco a kienes les darian reditos especificos y despues plaf...un patadon en las 4 letras... y creo que Mila, Leyla, Luren y varias chicas mas no merecen este trato...

Claro que quiero ver a Peru en Londres, pero la pregunta va mas alla.....LO MERECEMOS???.......no por la nueva generacion, que aun sigue en proceso de madurez y la cual no tiene la culpa......pero realmente merecemos estar en Londres???.....yo pienso que no......vean los ultimos resultados de esta Copa del mundo 2011......Argelia le gano un set a Argentina....las gauchas ya van ganando 2 partidos de 5.......Kenia le gano un set a Serbia.......y nosotros????.....a duras penas celebramos un set creo ante Alemania en el Grand Prix.......para que ir....para dar pena......???y solo hablo de estos 3 equipos que de nosotros haber ido, estariamos disputando del 10° al 12° lugar.....no se puede aspirar a mas...... e insisto, las chicas de la generacion de Mila, y ahora mezcladas con las nuevas, no tienen la culpa.......pero aun asi, nos defienden como pais, y eso en otros lares es un logro reconocido, pero aqui.......aun no....

Y si se presenta otra entrevista, cuenta con mi apoyo........
Saludos a los demas....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
este es el website del actual club de Milagros Moy, el Palavollo Loreto. a continuacion el link donde aparecen las jugadoras inscritas:

http://www.pallavololoreto.it/r_squadre_max.asp?settore=1
Y tambien las estadisticas de su equipo en la ultima fecha, que gano por 3-0



http://www.legavolleyfemminile.it/Tabel ... Gara=57393" onclick="window.open(this.href);return false;

SUERTE MILAGROS!! :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
voy a hacer lo posible para poder colgar ese partido completo de Peru vs Cuba del mundial 2006, ahi Milagros Moy se jugó un partidazo.
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
aguirreiv escribió:voy a hacer lo posible para poder colgar ese partido completo de Peru vs Cuba del mundial 2006, ahi Milagros Moy se jugó un partidazo.
aguirreiv, Por favor cuelga ese partido :)
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
george escribió:Anuncio:

El ganador es el usuario con el nick " jotaxd".

El premio es una camiseta deportiva proporcionada y autografiada por la misma gran jugadora MILAGROS MOY.

Gracias Milagros!!

al usuario jotaxd, favor de contactar por privado para definir detalles de como hacerte llegar el premio.

Gracias a todos por participar.

La Administracion.

QUE EMOCIÓN! GANÉ!!! ME ACABO DE ENTERAR QUE GANÉ!! (disculpen las mayúsculas pero nunca he ganado nada xD!)

Gracias!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jajaja, ese anuncio del ganador lo posteamos en noviembre del 2011..... recien te enteras?!! :lol:

Felicitaciones!

ya coordinamos para hacerte llegar el premio especial
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
george escribió:jajaja, ese anuncio del ganador lo posteamos en noviembre del 2011..... recien te enteras?!! :lol:

Felicitaciones!

ya coordinamos para hacerte llegar el premio especial

Si me acabo de enterar... medio año después! XD

pero como NUNCA gano en ningún sorteo, canasta, rifa... entonces sólo leí la entrevista y nunca estuve pendiente de la publicación del ganador xD

Muchas gracias y ya nos comunicamos por mensaje privado (que ya envié :D)

gracias y más gracias

:D
Responder