SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Lo bueno es que ya tenemos una consolidada Luren como opuesta esta mejor que cuando empezó y esperemos
mejore mas lo que no me gusto fue cuando Luca cambio a Yulissa por Clari cuando debería ser al revés la
experimentada debería reemplazar a la juvenil cuando esta entra en lagunas.
El partido de ayer pues nos mostró que la Coto a pesar de venir lesionada puede hacerlo mejor que Ortiz
que ha sido regular en el equipo. La prueba de fuego sera el sábado ese va a ser ''el partido''
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
bueno , alguien tiene las estadisticas ... ?? quiero ver xD , lo ms posible es que choco y elena ganen sus premiso pro que como individualidad son las mejores y que alguna de nuestras chicas pelee mejores atacantes o bloqueadoras .. esperemos.... de hecho que nos llevamos el best digger y best receiver xD , al menos yo veo a choco conm mas movilidad que fabi XD
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
EddY
Hincha
Hincha
Mensajes: 303
Registrado: 06 Jun 2011, 20:49
Nombre: EddY
Si alguien tiene algun link de PERU vs Colombia lo pasan xfas no lo pude ver por completo...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
voleysinfrontera escribió:
jsantos1987 escribió:Tranquilo por el nivel mostrado... Para ser debut contra un equipo ya no mazamorra estuvo bien...
Espero que mañana jueguen Muñoz, Baylón e Yllescas...

Por dios despierten!!!!!! Colombia no es nadaaaaaaaa!!!!! Eso debio haber sido 3x0 pero nuestro nivel es tan bajo que se fue a un 3xo. Por favorrrrrrrrr!!!!! Es la realidad!!!!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen


:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Dirrty escribió:Bueno ahora ya entro al foro , espero que esos foristas que dijeron que las colombianas eran muy superiores se hayan quedado helado al ver que montaño no es mari de brasil , no se asoma ni a fernanda garay ....ver que colombia tiene su estrellas mas no son centellantes , creo que la cosa sera mas complicada con argentina , pero nos alcanzara , el equipo se esta cuajando me parece que mirtha al final del parti agarro ritmo y demostros siendo de las mejores anotadoras en el ultimo set , bueno yuyo ya mas tranquila con mejor actitud , y es que esto le hacia falta a peru , por colombia me quede un poco estafado , solo montaños y ramirez fueron piezas buenas , kenny moreno totalmente desaparecida , nada que ver cuando nuestra patty estuvo en sus mejores epocas , tecnica de sobra tenia patty estas atacantes no son estrellas aun , la armadora ni que decir , y mancilla jugo de regular pero la sacaron por armar tan mal tmb , libero igual y las estrellas no defienbden ni recepcionan , no creo que con una mejora armadora nos hubieran ganado aun asi , nuestra atcante han mejorado y karlita rueda demostro en muchos pasajes ser mas inteligente que las estrellas colombianas ... que son lentas total . solo fuerza tienen ..... bueno solo espero que almenos esos foristas endiosadores de colombia pidan una disculpoa sin haber visto el nivel reall


Me cuesta mucho trabajo escribir esto pero estoy totalmente de acuerdo contigo Dirrty. Ahora ellos dicen que Colombia no es equipo fuerte ...........quién los entiende

PS saludos a los foristas de ese país caribeño y gracias por sus buenos deseos !! :razz:
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Y los foristas que tenían miedo de los "53 puntos MOntaño" ??? Hay que alegrarse con el triunfo, más no con el juego pues aún le falta a Perú , poco a poco ... ok maru??
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
De lo que yo vi puedo decir que a pesar de que el primer y segundo set tuvieron marcadores apretados, fueron distintos.

Primer set; Perú no tuvo errores de saque o mejor, solo 2 y uno de ellos fue de Elena. La recepción estuvo muy bien e incluso puedo decir que la defensa también cumplió. Elena con la pelota en la mano, como cualquier armadora de su nivel, hace la diferencia. Y a pesar de que el ataque peruano no es como el colombiano, cumple bajando la pelota en campo contrario.

Segundo set; los errores de saque fueron a la par con las colombianas, la recepción estuvo mas baja que en el primer set pero aún así se ganó. Las colombianas consiguieron equivocarse mas aun que las peruanas en el saque, pero creo que fueron mal en defensa.

Tercer set: fue todo mal para Perú, nada funcionó y las colombianas con los mismos errores y aciertos de los sets anteriores se impusieron en el set.

Cuarto set: para mi que aquí se vió un desanimo en las mas experimentadas de Colombia, sino me engaño primero Colombia abrió una diferencia pero después Perú también tuvo una secuencia de puntos, las empató y las pasó...y ahi yo creo que la parte anímica de Montaño, Moreno y Ampudia se vino abajo, defender, bloquear y además atacar los ladrillos de sus compañeras le armaban ....es complicado ....llega un momento que cansa, física y moralmente

Hacer alguna extrapolación para el otro partido decisivo de Perú frente a Argentina en base a lo que pasó ayer, es complicado, creo que los equipos deberían llegar al pic de este torneo en ese especifico partido. O sea, el partido de semis entre Perú x Argentina.

Todos los demás partidos del sudamericano son el acompañamiento para este, la colombianas ya fueron...para ellas es prepararse para el preolimpico.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
soblue escribió:bueno , alguien tiene las estadisticas ... ?? quiero ver xD , lo ms posible es que choco y elena ganen sus premiso pro que como individualidad son las mejores y que alguna de nuestras chicas pelee mejores atacantes o bloqueadoras .. esperemos.... de hecho que nos llevamos el best digger y best receiver xD , al menos yo veo a choco conm mas movilidad que fabi XD

Bueno yo tengo las estadisticas hasta el temino del 3 set ya en el cuarto me dio flojera porque estab cien po ciento concentrado e hinchando por nuestra seleccion que al final gano!!!!


PERU 33 ATAQUE 4 bloqueo 2 servicio 20 errores
Colombia 37 atques 9 bloqueos 4 servicios 29 errores

Bueno al final si conte al termino de todo el partido
y PERU tuvo 23 errores y colombia 37 errores
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Peru al final tuvo 6 bloqueos y colombia 10
Peru tuvo 6 puntos de servicio Colombia 5

Bueno en ataque sino conte el ultimo set por eso no te lo doy!!!!
alexxx27
Hincha
Hincha
Mensajes: 949
Registrado: 24 Sep 2010, 18:01
Nombre: alexis
Vayamos por partes:

primer punto: y creo que es el vital, necesitamos gente que realmente aliente en el coliseo, yo estaba en la popular alta y honestamente parecia que la gente estaba en un concierto de opera. yo era el unico loco que se la pasaba gritando. si estamos en el callao y en un coliseo pequeño, por lo menos se debe hacer sentir la presencia del publico, asi que usando el la palabra de aldo miyashiro "YO EXHORTO QUE EL PUBLICO SE MANIFIESTE" :thumbsup: . la gente no puede quedarse callada, y sobre todo para los que observamos el partido argentina vs chile, vimos a unas gauchas bastante seguiras de si mismas y pareciera que sabran controlar su ansiedad frente a peru.

Segundo punto: veo a un peru que jugo bien pero no al 100% como las hemos visto en otros partidos del 2010. Seria bastante positivo que el tecnico pueda diseñar mas variantes de ataque porque Perú se la pasó jugando de la misma manera en todo el partido, asimismo,es evidente que las chicas aún han logrado afianzarse con efectividad en las estrategias diseñadas por el tecnico, y eso se observaba en el desorden al momento de acomodarse y en los constantes choques de Mirtha con sus jugadoras.

este sabado hagamos sentir nuestro aliente gente, gritemos como nunca!
Responder