FPV ESTRENA NUEVA PAGINA WEB

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lima. “Luego de una etapa de rediseño, presentamos nuestra nueva página web: www.fpv.pe, que será nuestro vehículo oficial de comunicación y una manera de acercarnos a toda la familia de voleibol peruano”, comentó Juan Castro Romero, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

El nuevo formato de www.fpv.pe cuenta con toda la información detallada de la participación de todas las selecciones nacionales en los diversos torneos internacionales, así como también buscará comunicar el desarrollo de las actividades de las ligas nacionales en todo el Perú.

Además, los aficionados del voleibol nacional podrán estar más cerca del deporte de la net alta a través de los canales oficiales de facebook (Federación Peruana de Voleibol) y twitter (fpvpe).

FUENTE: peru.com
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Para esa huachafería hay plata y no para un preparador físico.
Provecho, Benigno.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Leila92 escribió:Para esa huachafería hay plata y no para un preparador físico.
Provecho, Benigno.
Te doy toda la razon querida Leila...
Tanta cosa, con Benigno todo será lo mismo.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Espero no "haigan" faltas de ortografía o que "enviten" a personas que nadie conoce
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
stephanomi escribió:Espero no "haigan" faltas de ortografía o que "enviten" a personas que nadie conoce
Correccion se dice ''Nadies''
No se que me produce ver al lado izquierdo de la web a los sponsors que tiene la Federacion veo que Quara
¿Sigue siendo? sino no entiendo porque muestran su logo. x gratitud???o por ociosidad no la quitan??
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
JuanD escribió:
stephanomi escribió:Espero no "haigan" faltas de ortografía o que "enviten" a personas que nadie conoce
Correccion se dice ''Nadies''
No se que me produce ver al lado izquierdo de la web a los sponsors que tiene la Federacion veo que Quara
¿Sigue siendo? sino no entiendo porque muestran su logo. x gratitud???o por ociosidad no la quitan??

Dudo tremendamente le hagan publicidad d gratis a la cerveza y mucho menos ellos (FPV) q dicen siempre estar al hambre y sin recursos para nada. (al menos para nada logico y bueno). son 9 los sponsors con los q cuenta la federacion.. la pregunta del millon d besos (valen mucho mas q los euros) es: en donde terminan los recursos economicos y contribuciones d estas empresas? (ya hasta escribir la pregunta por millonesima vez aburre). Ojala las congresistas voleybolistas se unieran y salvaran al deporte q las hizo tan popular entre la poblacion y q las puso donde estan ahora. seria una bonita forma d decir gracias por parte d ellas. (aun les tengo fe y sigo esperando a q hagan algo directo).
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Esta pagina esta fea y desactualizada...hasta vivevoley o la feva esta mejor. :thumbdown:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió:Esta pagina esta fea y desactualizada...hasta vivevoley o la feva esta mejor. :thumbdown:


Perdón, pero vivevoley (ese mamarracho creado por Benigno y cía.) es hermano gemelo de fpv.com
Son la misma cosa, revisa en vivevoley y vas a ver un montón de artículos llenos de ortografías y sí, estás en lo correcto, son de Benigno.

Ah, y como siempre digo, ni siquiera los de vivevoley tuvieron un poco de cerebro para poner un nombre original a su página, sino que lo copiaron de un proyecto de voleibol de la Confederación Brasileña de por lo menos unos 15 años de antigüedad.

http://www.cbv.com.br/v1/vivavolei/vivavolei.asp

Ay, para que Benigno engañe a Leila Martinez va a tener que volver a nacer 50 veces por lo menos.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Leila92 escribió:
cristiam17 escribió:Esta pagina esta fea y desactualizada...hasta vivevoley o la feva esta mejor. :thumbdown:


Perdón, pero vivevoley (ese mamarracho creado por Benigno y cía.) es hermano gemelo de fpv.com
Son la misma cosa, revisa en vivevoley y vas a ver un montón de artículos llenos de ortografías y sí, estás en lo correcto, son de Benigno.

Ah, y como siempre digo, ni siquiera los de vivevoley tuvieron un poco de cerebro para poner un nombre original a su página, sino que lo copiaron de un proyecto de voleibol de la Confederación Brasileña de por lo menos unos 15 años de antigüedad.

http://www.cbv.com.br/v1/vivavolei/vivavolei.asp

Ay, para que Benigno engañe a Leila Martinez va a tener que volver a nacer 50 veces por lo menos.

ah claro...pero digo que por lo menos esta actulizado...pero el de la fpv...esta totalmente monce...los ultimos torneos que aparecen son el final four 2009... :thumbdown: ...vivevooley no me gusta pero por lo menos esta actualizada...aunque si pues la redaccion y la ortografia no es de los mejores...da verguenza...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
La federacion peruana de voley debe contar con periodistas que manejen bien la informacion y postearlas en la pagina y ser ordenados esta muy incompleta la informacion espero que mejoren en el transcurso de este AÑO.
Responder