PALABRAS DE ALIENTO PARA NUESTRA CAPITANA PATRICIA SOTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Gonzalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Sep 2010, 00:03
Nombre: gonzalo
Patty yo como tu hincha deseo que te recuperes lo mas pronto posible, una luchadora con garra, que se entregó por el Perú por varios años necesita nuestro apoyo ! :) espero que estes mejor y que la Selección te esperara con los brazos cruzados,yo sé que eres fuerte y a pesar de las adversidades sigues adelante aun estés lesionada, aun estés con fiebre, por eso la creación de este tema, porque mereces algo de apoyo
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Me sumo. Estimada Patty, ojala que te recuperes lo mas pronto posible y de la mejor manera. Eres una de las jugadoras mas aguerridas que he visto. Con mucha garra y entrega. Si nombrara todos los partidos donde te he visto jugar adolorida, ppff no caben. Gracias Patty :D Patty corazon. Por jugadoras como tu, todos nosotros amamos este deporte.
PD: no seria que la seleccion la espera con los brazos abiertos en vez de cruzados?
Gonzalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Sep 2010, 00:03
Nombre: gonzalo
Fernando92 escribió:
Me sumo. Estimada Patty, ojala que te recuperes lo mas pronto posible y de la mejor manera. Eres una de las jugadoras mas aguerridas que he visto. Con mucha garra y entrega. Si nombrara todos los partidos donde te he visto jugar adolorida, ppff no caben. Gracias Patty :D Patty corazon. Por jugadoras como tu, todos nosotros amamos este deporte.
PD: no seria que la seleccion la espera con los brazos abiertos en vez de cruzados?

jajajajjajaa me equivoqueeeeeeeeeeeee!!! :( es con los brazos abiertos xD en que estare pensando caracho Imagen grasias
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Todas las fuerzas del mundo para ti Patty...
Ahora entiendo el porque, de tu rendimiento en la CP, aun asi jugaste por tu País con mucha garra y coraje.
Espero que te recuperes pronto.
Gonzalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Sep 2010, 00:03
Nombre: gonzalo
Diana Patricia Soto Delfín es una de las deportistas post seul que ha tenido una garra increíble, que no se rinde fácilmente , yo agradezco infinitamente su entrega, ella es lo máximo, Patty muchas gracias la sele siempre sera tu lugar :P , aunque haya personas que la quieren botar , yo apuesto por ti Capi! :)
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Ojala te recuperes pronto Patty!!!

Cuantas veces te has puesto la camiseta aun en contra de tu salud :cry:
nunca olvidare tus lagrimas de dolor de cuantas lesiones tuviste,
lesiones que nunca menguaron tu espiritu de lucha
esa fortaleza y humildad que te hace mas grande todavia
te convierte en una deportista y mujer admirable!!!! :clap: :clap: :clap:

¡¡Te queremos mucho Patty!! :thumbup:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, amor de mi vida... mi Patty adorada:

espero que pronto dejes de estar malita. Todos tus verdaderos fans te esperamos.

Cúidate mi reina! :alabanza:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Diana Patricia soto deseo tu pronta recuperacion estes optima en tu salud y que veamos esos bravos ataques en segundo tiempo en tercer tiempo en primer tiempo en todos los tiempos. Fuerza y adelante brava capitana.
Barça Voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2011, 07:04
Nombre: Angel
Los que verdaderamente amamos el Voley, vivimos en un maridaje con nuestras seleccionadas, el verdadero fan, hincha está con nuestras guerreras en las buenas y en las malas apoyandolas incondicionalmente, a uds mujeres luchadoras que se entregan seguiendo una carrera deportiva en un medio tan díficil como en el Perú... dejando muchas veces de lado cosas propias de cada edad de nuestra vida...Altas, bajitas, morenas o gringuitas son nuestras aguerridas hijas del sol que visten la casaquilla nacional .. Fuerza, positiva Patty Soto, estas en nuestras oraciones querida Capitana... somos muchos los que con certeza sabemos que ya estas cada día mejor!!!!!
Angygj
Hincha
Hincha
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2011, 01:16
Yo amo el voley y siempre eh visto como un refrente a Paty Soto , realmente espero su pronta recuperacion para poder seguir viendola dandose integro por la seleccion Nacional. hoy la vi en una entrevista que le hizo uno en canal 8 en la tarde a la hora del deporte ese tal Nunez creo que se llama...muy centrada Paty para responder y muy positiva sobre lo que puede llegar a hacer la seleccion en el Gran prix.
Responder