Cuba viene a Peru a jugar amistosos

Todo sobre el Voleibol Masculino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
VOLEIBOL INTERNACIONAL EN HUÁNUCO: LA SELECCIÓN MASCULINA DE VOLEIBOL ENFRENTARÁ A CUBA LOS DÍAS 19 Y 20 DE MARZO


• La selección peruana enfrentará a los actuales subcampeones del Mundo en la ciudad de Huánuco, gracias al apoyo de la Municipalidad de Amarilis.



• Cuba se prepara para la Liga Mundial y llega con sus principales figuras, donde destacan Roberlandy Simón y Wilfredo León, dos de los mejores jugadores del mundo.

Lima, 16 de marzo de 2011.- La Federación Peruana de Voleibol y la Municipalidad de Amarilis, presentaron esta mañana la temporada internacional de voleibol masculino que se desarrollará en Huánuco los días 19 y 20 de marzo y que contará con la participación de las selecciones masculinas de Perú (Subcampeón Bolivariano) y Cuba (Subcampeón del Mundo). Los encuentros se jugarán en el “Coliseo Cerrado 15 de agosto” a las 7.00 pm. Las entradas que tienen un costo de 10 nuevos soles y se venderán en las boleterías del mismo coliseo desde el día 17 de marzo.

El Alcalde de Amarilis, Ricardo Moreyra Morales, comentó:”Nuestra ciudad va disfrutar de un espectáculo de primer nivel. Estamos trabajando para desarrollar el deporte en nuestra región y estamos seguros que esta presentación en Huánuco será un éxito”.

La llegada de las selecciones de Cuba y Perú a Huánuco, será peste sábado 19 de marzo a medio día.

El equipo de Cuba, actual subcampeón del Mundo, que cuenta en sus filas dos de los principales jugadores del Mundo: Roberlandy Simón y Wilfredo León, permanecerá 20 días en Huánuco como parte de su preparación para la Liga Mundial 2011,

Por otro lado, el equipo peruano, medallista de plata en los últimos Juegos Bolivarianos, se prepara para el sudamericano de la categoría que se realizará en Brasil en setiembre próximo y es dirigida por el cubano Antonio Pérez López.

PD. Noticia colgada en la pagina del facebook de la FPV.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
deadnote
Hincha
Hincha
Mensajes: 319
Registrado: 07 Mar 2011, 17:51
Nombre: luis
jajaj todavia ponen "subcampeon Bolivariano" como para pasar piola....
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Si ponen a los titulares del mundial Japón 2010, fácil una paliza para Perú. 25-5, 25.5, 25.6
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Cuba nos paso por encima

escrito por Alonso Rodriguez

HUANUCO, Perú 19 de Marzo.- Cuba derrotó a Perú en sets corridos en un partido de práctica en el coliseo “15 de Agosto” de la ciudad de Húanuco.

Los subcampeones mundiales fueron consistentes en sus ataques y batieron a los nacionales por 25-17, 25-10, 25-12. Pese a la gran resistencia que mostro el elenco patrio no fue suficiente para contrarrestar la fuerza y alcance del equipo caribeño.

"Jugamos bien el primer set luego, unos de los mejores equipos del mundo nos pasó por encima” señalo el líbero peruano Jonathan Vega.

Cesar Zayers, Francis Mendoza, Luis Soto, ‘Wamo’ Maldonado, Benny Bernaola, Stephan Katzgraber estuvieron presentes en el cuadro nacional mientras que Jonathan Vega fue utilizado como libero, Alterno Luis Rojas por ‘Wamo’ Maldonado en el segundo parcial.

voleibol.pe
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
No basto la garra

escrito por Alonso Rodriguez
HUANUCO, Perú 20 de Mayo.- El equipo masculino de Cuba, sub campeón del mundo, volvió a derrotar a la seleccion peruana en sets consecutivos en el segundo partido de práctica en el coliseo “15 de Agosto” de la ciudad de Huánuco.


Esta vez los sub campeones mundiales tuvieron que trabajar más para llevarse el partido a un sólido equipo peruano que demostró entrega y garra sobre todo en el último parcial. Cuba ganó con pizarra de 25-19, 25-16 y 25-23.

Cuba se quedara en Huánuco, mientras que el elenco peruano regresara a la capital para seguir preparándose de cara a los próximos topes amistosos con Cuba en Lima.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
sabia que habia venido la selec de cuba masculino ...pero ni enterado que jugaron con Perú...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Alguien sabe si van a jugar en Lima????? :|
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
El mejor voleybolista del mundo en Arequipa
03-04-2011

A sus 23 años y 2.06 metros de altura, Roberlandy Simon Aties es uno de los mejores jugadores de vóley masculino del mundo. Este cubano de impresionante porte y humildad pertenece a esa élite de la net alta y es la figura principal de la selección de cuba (cuarta en el mundo) que desde hace dos días y hasta el 16 del presente entrenará en Arequipa realizando trabajos en altura con miras a su participación en la Liga Mundial.

“En Perú ya estamos desde hace unas semanas. Jugamos primero en Huánuco y ahora estamos en Arequipa donde realizaremos un trabajo en altura que nos servirá para participar en la Liga Mundial”, comentó el mejor “central” del mundo.

Cuba, en la primera fase, jugará con Francia, Italia y Corea. Los dos primeros de cada grupo, cuatro en total, clasificarán a la Final 8 que se disputará en Gdansk (Polonia) del 6 al 10 de julio.

“Luego de Arequipa volveremos a La Habana donde permaneceremos un tiempo para luego partir a Bulgaria a seguir preparándonos”, explicó.

Pero además los isleños participarán en los Juegos Panamericanos y Copa del Mundo. “Desde los 16 años práctico el vóley. He jugado 6 Ligas Mundiales, Juehos Panamericanos, Mundiales, una Copa de Campeones, etc.”, finalizó.

Imagen


Fuente:
http://deporteaqp.blogspot.com/2011/04/ ... do-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Perú se prepara para el Sudamericano de Vóley Masculino
04-04-2011

La selección de vóley masculino de Perú jugó el sábado con la selección de Cuba como parte de su preparación con miras al Sudamericano que posiblemente se realizará en agosto en Brasil. “Mientras Cuba es cuarta en el mundo nosotros somos sétimos en Sudamericana. Las diferencias son abismales y estamos acá para trabajar y poderlas acortar”, comentó el técnico de nacionalidad cubana Antonio Pérez.

“Lo que queremos es que los muchachos tengan mucho roce internacional y la estamos ganando enfrentando a una potencia como Cuba”, siguió. “Hemos traído un grupo de once muchachosm entre los cuales hay un arequipeño (Diego Macedo Recavarren)”, siguió.

El equipo nacional lo interan César Layers Argüedas (Huaral), Diego Macedo (Arequipa), Benny Bernada Cárdenas (Oxapampa), Francis Merndoza Díaz (Puerto Maldonado), Willians Maldonado Orbe (Pucallpa), Luis Soto Lurita (Pisco) y los limeños Walter Maldonado Romer, Franco Castillo Rossi, Luis Rojas Arias y Jhonatan Vega Marchena. DT: Antonio Pérez y asistente: Jesús Escate.


Fuente:
http://deporteaqp.blogspot.com/2011/04/ ... no-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cuba brindó gran exhibición de voley masculino en Arequipa
04-04-2011

El coliseo cerrado "Palacio de los Deportes" de José Luis Bustamante y Rivero volvió a ser el centro de reunión de todos los fanáticos del voley en Arequipa. Esto, con motivo del arribo de la selección masculina absoluta de Cuba (sub-campeona mundial) y de la selección peruana, quienes se enfrentaron en un choque amistoso.

Cuba 3 – Perú 0:

Mucho que aprender

Valgan verdades, el match sirvió sobre todo para corroborar el gran poderío que tiene la isla en esta disciplina y lo mucho que nos falta en Perú para poder figurar en los primeros planos del voley masculino internacional. Sin embargo nuestra escuadra nacional dirigida por Antonio Pérez y que no pudo asistir con la plantilla completa debido a diversos motivos, armó un combinado interesante en donde resaltó la presencia de Luis "Demolición" Soto, quien llegó desde Brasil (en donde se encuentra trabajando con un club profesional), el legendario César Zayers, Wamo Maldonado, el líbero de buena actuación Roberto Correa, así como Jonathan Vega, Franco Castillo, Luis Rojas, Benny Bernaola, Walter Maldonado, Francis Mendoza y nuestro crédito mistiano Pancho Macedo Recavarren, quien entro de armador desde el segundo set del encuentro y se quedó como titular ante la algarabía de todo el público arequipeño.

El resultado del encuentro fue un claro 3x0 para los caribeños con parciales de 25-14, 25-09 y 25-14, pero el resultado fue lo de menos comparado con la gran oportunidad que ha sido para todos poder observar en vivo el accionar del segundo mejor equipo del mundo, donde sobresalieron Robertlandy Simón, Wilfredo León, Cepeda y Bell, quienes dirigidos por el internacional Samuels nos dieron solo una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer dentro del campo.

Felicitaciones a la Federación Peruana de Vóleibol por promocionar de esta manera la práctica del voley masculino en nuestro país. Sin duda, es un paso más para lograr el reflote de esta disciplina en nuestra nación, en que el voley es pasión.

Animado Preliminar:

En el partido preliminar la selección de mayores del Club Internacional se impuso en un animado encuentro a la Selección Trasandina 2011 con parciales de 25-21 y 25-22.

El cuadro juvenil se mostró mucho más engranado que en los anteriores compromisos y complicó sobre todo en el segundo set a los mayores, a quienes llegaron a superar por 22-20, pero el mayor oficio de los experimentados cerró el parcial volteándolo 25-22.


Fuente:
http://www.vivevoley.com/index.php?opti ... &Itemid=86" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder