PARTIDOS DE DESPEDIDA

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
A fines de los 70 (o comienzos de los 80, no recuerdo bien) se hizo un partido de despedido a Lucha Fuentes transmitido por TV, que en esa época era en blanco y negro.
Antes del partido hubo una breve cermonia en la que Lucha le entregó la cinta de capitana a 'Anacé' Carrillo, y Akira Kato -ya enfermo- presentó a un
jovencísimo Man Boc Park.


Aquí hay un video de la despedida a Ana Moser




Apelo a los foristas expertos y conocedores de la historia del voley para preguntar si conocen sobre despedidas a alguna otra jugadora peruana, brasileña, rusa , japonesa, etc.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
¡¡ Gracias por encontrar esos tesoros !! :clap: :thumbsup:

Hermosa ceremonia....¡Qué jóvenes Anacé, Cecilia, Gina, la 'Chunga' Raquel Chumpitaz ! (Natalia estaba en menores :lol: )
y en la narración el maestro Humberto Martínz Morosini!

¡Qué tiempos aquellos!... La Era Dorada que esperamos vuelva pronto.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
que bonito.... :clap: gracias :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Yo tengo el Torneo Homenaje a Gaby Perez del Solar, que se le hizo como despedida cuando Gaby se retiro, grabe varios partidos y el ultimo Set que Gaby jugo, proximamente tratare de subirlos a internet para que puedan verlos por aqui.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
RenzoBorg escribió:Yo tengo el Torneo Homenaje a Gaby Perez del Solar, que se le hizo como despedida cuando Gaby se retiro, grabe varios partidos y el ultimo Set que Gaby jugo, proximamente tratare de subirlos a internet para que puedan verlos por aqui.
Parece que tienes una buena coleccion de videos! a ver si puedes colgar los de Peru en Japon 2006 , especialmente el vibrante peru vs serbia :palomitas:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
La parte 5 del video del "Homenaje a Lucha" esta aquí, no se puede insertar :eyebrow:

http://www.youtube.com/watch?v=fg9Pgawuq8A" onclick="window.open(this.href);return false;
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Sí se puede, solo hay que ingresar el id después del signo "="



El Maestro Akira Kato y su sucesor, un joven Man Boc Park.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
[youtube]9z9J8mE7s1g&feature=sub[/youtube]
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
ms069 escribió:
Apelo a los foristas expertos y conocedores de la historia del voley para preguntar si conocen sobre despedidas a alguna otra jugadora peruana, brasileña, rusa , japonesa, etc.
Solo recuerdo 2 homenajes , el de Lucha y el de Gaby donde tenia q estar si o si , lamentablemente en la despedida de Gaby ella tuvo que jugar con Sandra Rodriguez como armadora y la hizo sufrir a Gaby con las bolas tan imprecisas que le ponia , Gaby jugo solo el 1er set completo y al comenzar el 2do se hizo el cambio , me hizo llorar realmente , recorrio todo el coliseo Mariscal Caceres y la gente apludiendola .... merecia un mejor marco la despedida de la jugadoras mas talentosa que he visto , ya no mas zagueros espectaculares , bloqueos prefectos , cojas imparables ... inolvidable su entrega al punto tar de jugar lesionada toda la WC91, infiltrandose antes de cada partido , algo que ningun medico permitiria hoy en dia.
La mas grande sin duda.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Acertijo
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 19 Jun 2010, 09:48
Pero la despedida de Gaby no fue lo tan espectacular como debió ser, primeramente que se jugo contra un club japonés el Ito Yokado y el unico set que jugo Gaby lo perdió, creo que fue 15 a 13 ya en el segundo set fue cambiada por Sara Joya que supuestamente iba a ser la sucesora de Gaby
Responder