Regla Torres e Idalmis Gato critican a las autoridades del deporte cubano

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Ha aparecido una noticia muy interesante en la cual Regla Torres hace fuertes criticas a los dirigentes cubanos de voley.

Les envío el link y me gustaría conocer sus opiniones al respecto. A mi me sorprendió mucho, ya que no recuerdo que anteriormente alguna de las voleibolistas cubanas de los años 90 hubiera hecho criticas tan fuertes a las autoridades deportivas. :roll:

https://diariodecuba.com/deportes/1699541589_50902.html

https://swingcompleto.com/voleibolista- ... no-231029/
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad, no entiendo como pueden haber dos pesos y dos medidas en una misma federacion.

Por un lado, deja que los hombres puedan competir por su seleccion, sin importar en que pais o club jueguen o peor, cuantos miles de euros puedan ganar y en el lado femenino hay una prohibicion que eso ocurra. Cuba podria tener facilmente una seleccion femenina, jugando fuera de Cuba, y podria hacer una politica que en vez de que ellas viajen a Cuba para entrenar con su seleccion , que los entrenadores y cuerpo tecnico pasen temporadas en Europa haciendo varios ciclos cortos.

No aseguro que serian campeonas olimpicas, pero podrian estar facilmente en la VNL como su contraparte masculino, y eso haria con que las clasificaciones a los JJOO tuviese un actor mas en Norceca. Pero como no entiendo el entramado político en la federación cubana, no entiendo sus decisiones, además, creo que la FIVB esta pensando en endurecer mucho mas sus reglas sobre nacionalizaciones deportivas, casi impidiendo que cosas como Melissa Vargas puedan pasar. Quizas en ese momento las chicas cubanas quieran jugar por Cuba y sus dirigentes las permitan jugar en cualquier club y ganar las millonadas que ganan??? Seria posible eso??? o quizás con eso lo único que consigan es matar ese deporte en la isla. ??? Si no hay posibilidad de jugar por el equipo (no hablo de selecciones) que sea....ya no exista interés de jugar voley y cada vez sea mas dificil revelar las Vargas de la vida.
Tiempo al tiempo......para ver como se desarrollan los acontecimientos :coffe:
Responder