NUESTRO RESUMEN DEL VOLEY PERUANO 2009: peruvoley

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
interesante recuento de logros y participaciones del ekipo nacional. Espero ke este año sea mucho mejor ke el anterior, se cumplan todas las metas, se planifike mejor pensando en nuestras xikillas, haya un mejor uso del presupuesto y x ké no, ke se den las predicciones de la bruja amatista y kien aseguró ke Perú estaría disputando los 6 primeros lugares en el mundial de japón 2010, será cierto?? espero ke sí.

pd. pal otro recuento cuidar mejor la ortografía, por lo demás, estuvo bastante conciso.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Que buen resumen de todas las alegrias que hemos vivido el año pasado gracias a las chicas... espero este año nos vaya mucho mejor :clap:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Muy buen resumen, me gustó la narración, incluyó lo más importante. Lo que sí, había algunas faltas ortográficos, pero fresh.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Raju
Hincha
Hincha
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2009, 23:32
Ubicación: Lima Town
Contactar:
Piero escribió:Muy buen resumen, me gustó la narración, incluyó lo más importante. Lo que sí, había algunas faltas ortográficos, pero fresh.

Oshhh Pierinnnn q estres cntigoo! xD..

Muy buen resumen, exacto, conciso y real congrat!
EL dolor es temporal, la gloria es eterna...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Raju escribió:
Piero escribió:Muy buen resumen, me gustó la narración, incluyó lo más importante. Lo que sí, había algunas faltas ortográficos, pero fresh.

Oshhh Pierinnnn q estres cntigoo! xD..

Muy buen resumen, exacto, conciso y real congrat!
Jajaja pero lo digo de buena onda pues, la buena ortografía siempre será bien vista, y si puedo ayudarles y aportar al foro con eso, pajita.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Punto por la ortografía...
Respaldo la opinión de Piero en este caso.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
bueno si es cierto, faltan muchas tildes en el resumen (de hecho todas) :| y talvez alguna otra cosa, pero justo las personas que aportaron en este resumen no tienen teclado en acastellano por eso no pueden tildar.... cualquier sugerencia lo pueden hacer por MP como siempre, y sigan comentando la nota o si quieren escribir otra seria bueno. asi vemos quienes pueden ser "noteros" para la pagina web :thumbsup:
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Muy buen resumen, pero deberian moverlo ahora a la seccion historia del voleibol para que no se pierda y tenerlo presente al final de este año y comparar nuestros avances :thumbsup:
Imagen
Responder