TRAYECTORIA Y LOGROS DE LA SELECCIÓN PERUANA

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
marinomen escribió:
IVAN JIMMY escribió:marinomen esa noticai que dices que la primera derrota de PERU ante argentina fue en el mundial de menores en curitiba 1989 y no lo creo porque PERU quedo mejor ubicado que argentina incluso uruguay tambien argentina compartio el noveno lugar con usa .
recuerda bien porque la primera derrota fue en el sudamericano de la paz en 1990 donde argentina calsifica la mundial de lisboa 1991 haciendo su mejor participacion en la categoria ocupando el 7 lugar.
Tengo la total seguridad que se perdio ante Argentina en ese mundial de 89, recuerdo que Peru debuto ante Korea y perdio 3-1 , hasta ahi los diarios decian ... bueno eso era esperado ... pero al dia siguiente pierden ante Argentina lo cual si se considero una gran y decepcionante sorpresa, de ahi Peru logro cierta recuperacion con 2 victorias ante Cuba y creo que tambien Canada para terminar cerrando con una derrota ante la URSS que seria la campeona de ese torneo . Argentina si perdio ante Cuba , tal vez por eso Peru quedo en mejor puesto .
aqui te paso la colocacion final del primer mundial de menores en curitiba brasil 1989.
1 rusia 2 brasil 3 japon 4 corea del sur 5 cuba 5 bulgaria 7 PERU 7 uruguay 9 argentina 9 usa 11 canada 11 nueva zelanda.
como ves hasta uruguay quedo mejor ubicado que argentina me cuesta creer eso pero no tendrás un articulo periodistico o un link que hable de eso.
porque estoy completamnete seguro que la primera derrota fue en la paz en 1990.
aqui te paso tambien las ubicaciones finales del segundo mundial de menores en lisboa portugal 1991
1 corea del sur 2 brasil 3 rusia 4 japon 5 checoslovaquia 6 bulgaria 7 argentina 8 rumania 9 polonia 10 puerto rico 11 portugal 12 argelia.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
IVAN JIMMY escribió:
marinomen escribió:
IVAN JIMMY escribió:marinomen esa noticai que dices que la primera derrota de PERU ante argentina fue en el mundial de menores en curitiba 1989 y no lo creo porque PERU quedo mejor ubicado que argentina incluso uruguay tambien argentina compartio el noveno lugar con usa .
recuerda bien porque la primera derrota fue en el sudamericano de la paz en 1990 donde argentina calsifica la mundial de lisboa 1991 haciendo su mejor participacion en la categoria ocupando el 7 lugar.
Tengo la total seguridad que se perdio ante Argentina en ese mundial de 89, recuerdo que Peru debuto ante Korea y perdio 3-1 , hasta ahi los diarios decian ... bueno eso era esperado ... pero al dia siguiente pierden ante Argentina lo cual si se considero una gran y decepcionante sorpresa, de ahi Peru logro cierta recuperacion con 2 victorias ante Cuba y creo que tambien Canada para terminar cerrando con una derrota ante la URSS que seria la campeona de ese torneo . Argentina si perdio ante Cuba , tal vez por eso Peru quedo en mejor puesto .
aqui te paso la colocacion final del primer mundial de menores en curitiba brasil 1989.
1 rURSS ( no Rusia) 2 brasil 3 japon 4 corea del sur 5 cuba 5 bulgaria 7 PERU 7 uruguay 9 argentina 9 usa 11 canada 11 nueva zelanda.
como ves hasta uruguay quedo mejor ubicado que argentina me cuesta creer eso pero no tendrás un articulo periodistico o un link que hable de eso.
porque estoy completamnete seguro que la primera derrota fue en la paz en 1990.
aqui te paso tambien las ubicaciones finales del segundo mundial de menores en lisboa portugal 1991
1 corea del sur 2 brasil 3 rusia 4 japon 5 checoslovaquia 6 bulgaria 7 argentina 8 rumania 9 polonia 10 puerto rico 11 portugal 12 argelia.
pero los puestos son una cosa y los resultados entre los equipos son otra cosa, en el mundial menores del 89 creo que no hubo ronda consuelo , por eso las posiciones en el grupo B que era el de Peru pudieron haber sido : 1ro Rusia, 2do Corea, 3ro Cuba, 4to Peru, 5to Argentina y 6to Canada, si Peru , Cuba y Argentina estaban con el mismo puntaje se pudo definir por diferencia de sets , por ejemplo si Cuba y Korea le ganaron 3-0 a Argentina esta quedaba peor ubicada que Peru, yo si tengo la seguridad que se perdio en ese mundial ante Argentina ,y yo no me guio por publicaciones en internet que son de hace uno o 2 años, le digo porque lo lei en el Expreso de esa epoca que cubrio con una enviada especial , que creo fue Liana Fernandez ese evento , lei claramente que Peru perdio ante Argentina , si consigues " en internet" el resultado de ese partido se cierra el debate, ok?
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MARTINZOTE escribió:SOY NUEVO EN ESTE site me sorprende la cantidad de informacion que estoy encontrado es lo maximo soy gran aficionado al Voley Gracias a los creadores de este site.
Bienvenido a este foro Martin. Esperamos tenerte por aca seguido , y que disfutes cada vez que nos visites. :welcome1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
tambien faltan la copa chivilin y la copa savaria por los años ochenta, donde perú era caserito por ser una potencia de ese entonces.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
En la Copa Chinilin 1988, Perú le ganó a Cuba 3-2
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
dos errores:
1.- Para Dante, se gano la copa japon en 1987, recibiendo distinciones: Gina, Sonia Heredia,Rosa, Denise y gaby
2.- Es la copa Chivilin
Responder