DOCUMENTAL BRASIL vs. CUBA 1994-1996

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
la bronca Brasileñas vs Cubanas empieza desde el grand prix del 94
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Ana Paula!!! :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Muy buen documental, aquí solemos ver reportajes pero Patria es de lejos mejor.
Aunque ya es pasado y se había comentado en el foro si no me equivoco.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Creo q seria estupendo ver una pelea asi en la actualidad no? Aveces cuando por ejm.. en futbol cuando jugamos en chile y el arqueri peruano saca el balon la hinchada chilena le grita pu.o no kiero decir la groseria completa pero nos gritan eso aveces me da una idea de que cuando jueguen voley por ejm un sudamericano o una copa panamerocana y peru juegue ps gritarle a nuestros rivales algo asi parecido para asustarlos jaja bajarles la moral y que se peleen con el publico

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Increíble el escenario,lleno total,todos con Brasil y aun así,Cuba pudo ganar. Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=N9WcjP-RvGM
Avatar de Usuario
GamovaSenOro
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2013, 19:57
Nombre: Pablo Trujillo
las cubanas hacian eso porque sabia que las brasilenas teniam mas tecnica. Cuba era pura fuerza com Mireya.
Hoy Cuba no seria nada porque existe tarjetas amarillas y otros castigos para actitudes antidesportivas :clap:
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
las cubanas hacian eso porque sabia que las brasilenas teniam mas tecnica. Cuba era pura fuerza com Mireya.
Hoy Cuba no seria nada porque existe tarjetas amarillas y otros castigos para actitudes antidesportiva
Bueno eso es subestimar a las cubanas,las caribeñas eran superiores en casi todos los aspectos a las brasileñas.

Brasil también cometía faltas e insultaba,así que deberían ser sancionadas por igual.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
GamovaSenOro escribió:las cubanas hacian eso porque sabia que las brasilenas teniam mas tecnica. Cuba era pura fuerza com Mireya.
Hoy Cuba no seria nada porque existe tarjetas amarillas y otros castigos para actitudes antidesportivas :clap:
Todo era fuerza??? creo que no has visto bien los videos de esas epocas... cuando a Mireya le iban con un bloqueo triple y altisimo ... asi le llegase una bola mal armada ... no se como hacia Mireya pero pegaba unas paralelas o unos mates con tal precision que pasaba por entre las bloqueadoras ... si a eso le sumamos el impecable bloqueo cubano ... un servicio no potente pero siempre complicado y una fortaleza animica a prueba de balas ... creo que tu rocaza de " pura fuerza" esta totalmente equivocada.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ademas los servicios en ese tiempo no eran como ahora...
Y fuera de ello... Las cubanas declaran: "Nunca hemos sido buenas recibiendo"... Y yo creo que ahí pecan de humildad...
No eran unas tromes en la recepcion, pero no les hacian tantos aces, ni mandaban tantas bolas a la tribuna como se ve que le pasa ahora a las recien formadas jugadoras cubanas cuando van a recibir los servicios rivales...
Las cubanas de esa epoca por lo menos mandaban la bola alta hacia un costado o hacia adelante y gracias a su buena suspension podian medir hacia donde pegar...
Es mas... La recepcion de aquellas fantasticas tricampeonas les alcanzaba a sar tanta confianza que a pesar de crearse la posicion de libero casi ni la usaron... Regla Torres y Ana Ibis Fernandez tenian una recepcion cumplidora...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Responder