DOCUMENTAL BRASIL vs. CUBA 1994-1996

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
Edwin
Hincha
Hincha
Mensajes: 186
Registrado: 11 Nov 2009, 19:43
Creo que esto deberia ir en Historia del Voley, pero creo q un documental bien hecho debe ser visto y compartido.
A mi parecer el mejor equipo Brasileño

IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
yo puse una noticia a cerca de eso en el post de los juegos olimpicos con foto y todo...
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
de antologia
Que linda esta Virna!!!!
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Muy buen documental,pero tiende a mostrar mas la posicion brasileña. :(
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
cuba escribió:Muy buen documental,pero tiende a mostrar mas la posicion brasileña. :(

Obvio...dice claramente "ESPN Brasil" Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A mi me parece muy imparcial...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
jsantos1987 escribió:A mi me parece muy imparcial...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Si hubiera sido "imparcial" pasarian imagenes de la "venganza" de algunas de las brasileñas , en el GP 96, que se jugo unas semanas despues , donde Brasil gano 3-2 y al termino del partido una irreconocible Ana Paula vociferaba y gritaba como una presidiaria renegada a la cara de las cubanas , mientras Ana Mosser trataba de poner calma Ana Paula seguia con sus provocaciones hasta que irrito tanto a Regla Torres , que esta fue corriendo tras ella y ahi se le acabo toda la valentia a Ana Paula que salio despavorida en fuga, tuvo que intervenir un cobarde "hombre" asistente del comando tecnico brasileño quien empujo a Regla Torres para que no alcance a Ana Paula y literalmente " la mate" porque como bien dice la Torres en la entrevista si la cogia .... se terminaba la carrera deportiva de la brasileña
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
bonito ya lo habia visto..
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Es cuando se pelean verdad? Bueno creo que peru deberia tener ese temperamento en los partidos jugar asi e visto que las cubanas aun siguen poniendose atrevidas en los partidos peru deberia hacer lo mismo a las unicas q e visto q lo hacen a sido a leyla chihuan y a karla ortiz esta ultima no tendria xq poner miradas de desprecio si no juega ni canicas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
angel_summit
Hincha
Hincha
Mensajes: 117
Registrado: 14 Jun 2013, 19:09
Nombre: angel
si, yo tambien pienso que cuando el rival lo exige deben tener ese juego de bocas par bajr al rival
Responder