Entrevista a Ze Roberto Guimaraes Tec do Brasil

Cuentanos la Historia del Voleibol Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
link da entrevista:

Feita pelo jornal "O Globo"

http://oglobo.globo.com/esportes/mat/20 ... 396882.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Es una pena que teniendo a dos de los mayores entrenadores de voley de todos los tiempos, por lo menos, en lo que a resultados se refiere, ni siquiera se saluden. Seria muy enriquecedor para Brasil que estos dos portentos, puedieran intercambiar opiniones con repecto a sus metodologias o sus visiones sobre que es lo que ellos esperan que se viene la mano en el voley y su desarrollo.

Es mas es dificil encontrar dos entrenadores tan gandores y que ademas sean contemporaneos, muchos paises han tendio excelntes tecnicos pero a veces no han sido contemporaneos, lo que hace imposible el intercambio de experiencia, y en el caso de Brasil esa diferencia no existe ero por un tema de caracter y personalidades es imposible juntarlos.

Me imagino que la CBV debe tener una especie de enlace que obtenga la mayor cantidad de informacion por parte de los dos para el beneficio del voley brasileiro. :coffe:
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Chivol escribió:Es una pena que teniendo a dos de los mayores entrenadores de voley de todos los tiempos, por lo menos, en lo que a resultados se refiere, ni siquiera se saluden. Seria muy enriquecedor para Brasil que estos dos portentos, puedieran intercambiar opiniones con repecto a sus metodologias o sus visiones sobre que es lo que ellos esperan que se viene la mano en el voley y su desarrollo.

Es mas es dificil encontrar dos entrenadores tan gandores y que ademas sean contemporaneos, muchos paises han tendio excelntes tecnicos pero a veces no han sido contemporaneos, lo que hace imposible el intercambio de experiencia, y en el caso de Brasil esa diferencia no existe ero por un tema de caracter y personalidades es imposible juntarlos.

Me imagino que la CBV debe tener una especie de enlace que obtenga la mayor cantidad de informacion por parte de los dos para el beneficio del voley brasileiro. :coffe:
Eh bom aclarar q isso eh so por parte do Ze Roberto... Bernardinho ja deu varias declaracoes dizendo q ja havia tentado dialogo com ele, mas nao teve sucesso...

Pode ser q o ZR tenha outros motivos, mas se foi so por isso q ele declarou, eu acho um pouco exagerada essa "magoa"... Ate pq segundo o Bernardinho, tudo foi um mal entendido... Ele (Zr) interpretou de maneira equivocada...

De qualquer forma, os dois tem q conviver seguidamente em Saquarema... E isso nao me parece muito etico, ja q passa abertamente para os jogadores essa situacao... E varios jogadoras sao treinadas simultaneamente pelos dois...

Mas, fazer o q...
Responder